Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Exsiny

Hostel/Hotel en Venecia

Publicaciones recomendadas

joer yo estaba mirando para ir estos carnavales, para ir reservando, q me han dicho q se peta. pero esq estoy de erasmus en roma, y la uni hace un viaje de 3 dias, y me parecila la ostia de caro, pero con los precios q estois poniendo aqui ya veo q es normal, asi q estoy con la duda... aunq no se si nos quedamos en camping, albergue, hotel....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

HOLA, tengo una duda,para ir a ese camping que menciono Drian,tengo que llevar una tienda (carpa aca) para acampar o si pago mas me dan una y solo necesito un saco??? jaja eso,bueno adios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo fui a Venecia de inter con mi novia, y dormimos en la casa de un lugareño, en pleno centro por 50 euros la noche. JAjajaj no nos fiábamos mucho, pero la verdad estubo muy bien, y lo más barato que vas a encontrar. En la estación acia las 11:00-14:00 del mediodia suele haber gente de esta pululando, y si ve parejitas con cara de turistas se les acerca, o os podéis acercar vosotros, llevan una chapita de identificación. Recomendado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! tras mi viaje a Venezia añadir que estuve en Absolute Venice, que se encuentra justo al lado de la estación de tren pero ya en Santa Croce, es decir ya en el centro historico, y que me costo 25 euros la noche, aunque cuesta 20 si la reservas x internet, y nada las habitaciones son de 5 y está bastante bien, hay internet gratuito, Rialto está como a 10 minutos andando x los calles de Venezia y el tio del hostal es super majo y cada noche nos sacaba una tinaja de vino a cada uno xa beber y que pudieramos hablar con una copa de vino y relacionarnos con el resto de la gente del hostal.

Si encuentro la direción luego la pongo, aunque en el buscador os saldra ya que es uno de los hostales más baratos que hay en Venice.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje