Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Amelia

compañeros de viaje agosto 09

Publicaciones recomendadas

Hola!!!!

Somos dos chicas de Almería que estamos planeando hacer el interrail en agosto, nos gustaría visitar ciudades como Brujas, Amsterdam, Paris, Zurich, Berlín, Viena... Aunque bueno sólo son una idea pq hay mucho por organizar... Si alguien se quiere apuntar, nos podemos conocer y ver que tal. Nosotras vamos en plan conocer las ciudades sin pijerías y para comer bocatas y andar bastante, así que no queremos quejas ni malos rollos y por cierto queremos apurar los días que vayamos al máximo así que no vamos a tirarnos las mañanas durmiendo... Bueno si piensas igual y te apetece, ya sabes....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nosotros somos 5 o 6 de distintas partes de España (Madrid, Sevilla, Barcelona) y el interrail es por Bélgica, Luxemburgo y Holanda. Salimos el 12 de agosto y volvemos el 27 de agosto. La ruta es mas o menos: Bruselas, Lovaine, Brujas, Amberes, Rotterdam, Amsterdam, Luxemburgo. El viaje de ida y vuelta de madrid a bruselas sale por unos 90€. Os apuntais?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No porque hemos mirado para salir desde Granada en avión hasta Milán que nos sale por 50 euros y así no tenemos q viajar hasta Madrid que está un poco mal desde Almería y también vamos la primera seana de Agosto pero el itinerario si es parecido, bueno gracias por la invitación y espero que os lo paseis genial. SUERTE!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amelia

Somos 2 chicos de Pontevedra (30 años) y la idea es hacer 10 dias con cinco viajes en la primera quincena de agosto. Paises a los que queriamos ir son belgica y amsterdam tambien queriamos ir a praga pero no se si dará tiempo, e ir en avion desde galicia a amsterdam o alemania segun precios. (podemos ayudar con aleman, italiano y frances)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sola soy un chico de madrid de 25 años.os dejo mi itinerario por si alguien se anima.3 de agosto vuelo a bruselas y directo a amsterdam.la vuelta a madrid el 24 desde roma.entre medias el detino dira...(berlin,praga,munich,italia...)mandadme privados interesados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola Amelia , te he mandado un mensaje privado , bueno ya me contestas , ta luego

Hola Antonio no se porque no me deja esto responderte por el privado pero bueno por aquí primero y luego te intento responder por el privado, pues nosotras es q sólo tenemos por ahora la salida y la vuelta que son salida 5 de agosto desde Granada a Milán y vuelta desde Dusseldorf a Almería el 26 de agosto, no te puedo decir aún en que orden y nada porque mi compañera de viaje está opositando y aún no hemos podido hablar mucho pero en cuanto sepamos algo más voy diciendo. Lo que si tenemos claro es q ciudades como Amsterdam, Berlin, Brujas, Bruselas, son fijas y no se cual más de Suiza o Francia, eso ya veremos. No se si vamos a planificar mucho porque vamos un poquito tb a nuestro ritmo ya que tenemos muchos días y si nos apetece ver ciudades pues estamos abiertas a sugerencias, un poco de aventura, por lo menos de principio, a ver que tal nos va. Nosotras tampoco tenemos problemas con los idiomas pues mi compi es una todo terreno en ese aspecto habla inglés e italiano, y el francés pues más o menos.... No sé que más decirte espero a ver sido de ayuda, pero ya sé que no mucho. Sería perfecto que pudieras viajar hasta Milán si no ese día uno después o .... Ya te digo en cuanto conozca la siguiente parada te cuento....Bss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sola soy un chico de madrid de 25 años.os dejo mi itinerario por si alguien se anima.3 de agosto vuelo a bruselas y directo a amsterdam.la vuelta a madrid el 24 desde roma.entre medias el detino dira...(berlin,praga,munich,italia...)mandadme privados interesados

Lo siento Saint Seiya porque no nos interesa salir desde Madrid ya que eso encarece mucho nuestro viaje y nos retrasa un día.. Pueed que nos veamos por el camino.Suerte y buen viaje!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola amelia

Somos 2 chicos de Pontevedra (30 años) y la idea es hacer 10 dias con cinco viajes en la primera quincena de agosto. Paises a los que queriamos ir son belgica y amsterdam tambien queriamos ir a praga pero no se si dará tiempo, e ir en avion desde galicia a amsterdam o alemania segun precios. (podemos ayudar con aleman, italiano y frances)

Un saludo

Hola isma, pues aun no se si nos vamos a comprar el de 10 días o el de 22 porque estoy un poco confusa con eso. Nosotras tb queremos ir a belgica y Holanda pero Praga no entra entre nuestros planes de momento. No se, decirme desde dónde salis y el día y quizás podamos encontrarnos y hacer algún tramo juntos. Yo ya puse nuestra salida, el día y la vuelta, jejeje es que aún no sé mucho más... Bss y ya me contais..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola isma, pues aun no se si nos vamos a comprar el de 10 días o el de 22 porque estoy un poco confusa con eso. Nosotras tb queremos ir a belgica y Holanda pero Praga no entra entre nuestros planes de momento. No se, decirme desde dónde salis y el día y quizás podamos encontrarnos y hacer algún tramo juntos. Yo ya puse nuestra salida, el día y la vuelta, jejeje es que aún no sé mucho más... Bss y ya me contais..

Hola Amelia

Bueno de momento estamos viendo avion asta amsterdam, londres, bruselas cual nos salga mas barato. pero si coincidimos por ejemplo en amsterdam cogemos el de amsterdam. Somos novatos en esto. Nosotros lo que mas nos interesa es amsterdam despues hay prioridades pero bueno ya veremos. Que me comentas.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje