Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Amelia

compañeros de viaje agosto 09

Publicaciones recomendadas

Pues es que nosotras ya tenemos el viaje más o menos y podemos ser un poco flexibles en cuanto a hacer un parada en alguna ciudad o dedicarle un día más a alguna o menos pero a parte de eso lo veo difícil porque ya tenemos los vuelos y eso es fijo salimos de Granada hasta Milán y volvemos de Dusseldorf a Almería. Quizás nos veamos por allí, Suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Holitas!!!!!!!!! acabo de saber que tendre unos diitas libres en agosto y kiero apuntarme a alguna ruta.. la que comentais que saliis de madrid me iria genial porque aunke soy catalana ahora estoy viviendo alli.... bueno... si kereis me agregais al messenger y aunke me conecto poco pero siempre respondo a los correos... y asi vemos si podemos hacer algo juntos!!!!!!

me llamo kris, tengo 25 años y el año pasado hice mi primer interrail, solo me quedaron ganas de repetirlo!!!!!jejeej.. aunke me gustan los lugares que habeis elegido porke todavia no los conozco... bueno saludos y espero vuestros correos!!!!!!:wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holitas!!!!!!!!! acabo de saber que tendre unos diitas libres en agosto y kiero apuntarme a alguna ruta.. la que comentais que saliis de madrid me iria genial porque aunke soy catalana ahora estoy viviendo alli.... bueno... si kereis me agregais al messenger y aunke me conecto poco pero siempre respondo a los correos... y asi vemos si podemos hacer algo juntos!!!!!!

me llamo kris, tengo 25 años y el año pasado hice mi primer interrail, solo me quedaron ganas de repetirlo!!!!!jejeej.. aunke me gustan los lugares que habeis elegido porke todavia no los conozco... bueno saludos y espero vuestros correos!!!!!!:wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje