Jump to content
Conéctate  
dralaur

Trenes Bélgica y Holanda

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as. Estoy preparando un viaje a Bélgica y Holanda y voy a cojer unos cuanto trenes:

-Bruselas-Brujas

-Brujas-Gante

-Gante-Bruselas

-Bruselas-Amsterdam

-Amsterdam-Schirpol

¿Existe algún tipo de billete con interrail con el que me puedan salir más baratos estos viajes en tren? Es que no hago más que dar vueltas a un montón de páginas y tengo claro todo lo demás (albergues, centrales de tren, horarios, autobuses...), pero no encuentro nada sobre esto. ¿Podríais ayudarme? Gracias, ciao.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola!

El OneCountry Pass Benelux te saldría x 123 €, mientras q si coges el GoPass en Bélgica y el Zomertoer en Holanda te sale por 60 €. Es lo q voy a hacer yo este verano.

El GoPass vale 50 € xo no es unipersonal, es decir q si vas con otra persona lo puedes compartir te sale x 25 € cada uno. Tiene diez viajes, q si lo compartís son 5 viajes xa cada uno.

El Zomertoer me lo explicaron ayer en el foro: es un pase de 3 dias por 69 € para dos personas.

Mira a ver cuantos viajes en total tienes q hacer y durante cuantos dias y a ver si te sale a cuenta. Si no, mira en las páginas de trenes de Bélgica (www.b-rail.be) y Holanda (www.ns.nl) y compara cada trayecto, xq igual te sale incluso mejor comprar billetes sencillos.

Espero haberte servido de ayuda!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Vaya lío que me he hecho para responder!

Muchas gracias a las dos, con estos datos ya puedo comparar precios y ver qué billetes me interesan más. Creo que con esto ya lo tengo todo más o menos preparado, aunque seguro que después surgen un montón de cosas. Un saludo y buen viaje, ciao.

Editado por dralaur

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola!

El OneCountry Pass Benelux te saldría x 123 €, mientras q si coges el GoPass en Bélgica y el Zomertoer en Holanda te sale por 60 €. Es lo q voy a hacer yo este verano.

El GoPass vale 50 € xo no es unipersonal, es decir q si vas con otra persona lo puedes compartir te sale x 25 € cada uno. Tiene diez viajes, q si lo compartís son 5 viajes xa cada uno.

El Zomertoer me lo explicaron ayer en el foro: es un pase de 3 dias por 69 € para dos personas.

Mira a ver cuantos viajes en total tienes q hacer y durante cuantos dias y a ver si te sale a cuenta. Si no, mira en las páginas de trenes de Bélgica (www.b-rail.be) y Holanda (www.ns.nl) y compara cada trayecto, xq igual te sale incluso mejor comprar billetes sencillos.

Espero haberte servido de ayuda!

Hola,

Perdona Rosaura que eso del Zomertoer y donde se encuentra más información. He buscado en la página de trenes de holanda y no encuentro nada.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola,

Perdona Rosaura que eso del Zomertoer y donde se encuentra más información. He buscado en la página de trenes de holanda y no encuentro nada.

Un saludo

Eii!!

en este post explico lo de los billetes de holanda, miratelo a ver si te sirve de ayuda :shock:

RailPass Holanda y otras dudillas de trenes

Editado por olga_tribe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola,

Un saludo

Eii!!

en este post explico lo de los billetes de holanda, miratelo a ver si te sirve de ayuda :shock:

RailPass Holanda y otras dudillas de trenes

Muchas gracias,

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje