Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
annabarcelona

Información sobre el norte (especialmente Bilbao)

Publicaciones recomendadas

Buenos pues aqui una que ha visitado 10 paises y no conoce apenas el suyo. Soy de Barcelona y siempre me he ido para el centro (Madrid) y el sur (Andalucia). Este año hemos decidido que aparte de una pequeña escapada seguramente a "corsega", vamos a hacer un viaje en coche por el norte.

Os pongo aqui la ruta pero vamos muy perdidos los dos...

Dia 1: Barcelona - Pamplona

Dia 2:Pamplona

Dia 3: San Sebastian (escapandonos a Hondarribia)

Dia 4: Ruta por Lekeito, murdoka, berrea (me tendreis que perdonar que no se escribirlo..) durmiendo en Bilbao

Dia 5:Bilbao (escapandonos a guernika)

Dia 6: Salir de Bilbao y ir a logroño y hacer noche alli

Dia 7: Logroño por la mañana y dormir en zaragoza (ya la tenemos vista pero es para visitar a una amiga)

DIa 8: de mañana vuelta a barcelona

Que os parece? Sobretodo a la gente del pais basco que es nuestro interes principal (ya he mirado los posts publicados), os parece muy justo? Quitariais algo?

Muchas gracias por adelantado :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola! que bueno que os hayais decidido por concer un poco de españa, que parece que siempre la dejamos apartada.

yo la verdad que logroño y pamplona los quitaria, navarra y la rioja tienen las dos muchas cosas bonitas que ver, pero concretamente las dos capitales no tienen mucha historia

luego que esto es pequeño, que podeis dormir perfectamente dos noches en san sebastian y visitar la provincia sin necesidad de cambiar de alojamiento, que me parece que siempre es mas comodo, pero bueno, eso ya a vuestro gusto.

yo soy de bilbao, asi que si teneis alguna duda concreta preguntar lo que querais.

agur

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dia 3: San Sebastian (escapandonos a Hondarribia)

Dia 4: Ruta por Lekeito, murdoka, berrea (me tendreis que perdonar que no se escribirlo..) durmiendo en Bilbao

Dia 5:Bilbao (escapandonos a guernika)

Dia 6: Salir de Bilbao y ir a logroño y hacer noche alli

Dia 7: Logroño por la mañana y dormir en zaragoza (ya la tenemos vista pero es para visitar a una amiga)

DIa 8: de mañana vuelta a barcelona

haber haber, en que puedo ayudarte

Dia 3: hondarribia y San Sebastian

Dia 4: supongo que te referiras a Lekeitio, mundaka y bermeo. durmiendo en Bilbao

Dia 5:Bilbao (escapandonos a guernika): gernika esta entre lekeitio y bermeo, asi que deberia de ir el dia 4

yo lo dejaria asi:

Dia 2:Pamplona - Hondarribia (noche)

Dia 3: Hondarribia y san sebastian

Dia 4: Pronto: Lekeitio, Elantxobe (es un pueblo muy pequeño que esta en un acantilado), gernika, mundaka, bermeo. dormir en bilbao

los trayectos mas largos son san sebastian - lekeitio y elantxobe - gernika

entre lekeitio y elantxobe habra algo menos de media hora, y entre gernika y mundaka 20 minutos, y entre mundaka y bermeo 5, y bermeo bilbao una 30 hora tambien, si quieres disfrutar de los paisajes ponle algo mas de tiempo

lekeitio esta bastante bien, a mi ya me gusto, elantxobe tambien (aunque con 15 minutos lo ves, que son dos carrteras), gernika.... no se que vais a ver, a mi no me llama nada la atencion, mundaka... con 30 minutos esta bien y bermeo 1 - 1.30, aunque a mi bermeo me encanta

Dia5: bilbao

el resto como esta

Editado por capitan tan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias a todos por responder!!!

Pues de momento me quedo con la sugerencia:

Dia 2:Pamplona - Hondarribia (noche)

Dia 3: Hondarribia y san sebastian

Dia 4: Pronto: Lekeitio, Elantxobe (es un pueblo muy pequeño que esta en un acantilado), gernika, mundaka, bermeo.

Dia5: bilbao

Dia 6: Bilbao noche en Logroño

Dia 7:Logroño noche en zaragoza

Ahora y perdonad mi incultura otra vez, que hay en vitoria?XD. El guernika nos hace ilusión por lo del bombardeo, acaso no hay ningun homenaje?

Las dos capitales nos hace ilusión verlas :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ahora y perdonad mi incultura otra vez, que hay en vitoria?XD.

dicen que vitoria es la mas bonita de las 3, yo como bilbaino dire que es mentira XD

El guernika nos hace ilusión por lo del bombardeo, acaso no hay ningun homenaje?

ahora que lo dices... es que yo siempre que e ido a sido para currar, y en la zona industrial, XD asi que no se, pero me supongo que si

Las dos capitales nos hace ilusión verlas :(

normal, en la capital del mundo hay mucho que ver

mapamundibilbao.jpg

Editado por capitan tan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitoria????? por dios......... es mas fea q bilbo.... lo cual, manda webos :). Sorry pero vitoria no tiene nada, por eso les dimos el parlamento vasco etc etc............ a fin de cuentas..... son gente q vive de criar patatas y de la F1 xD. Ainssss no merece demasiado la pena vitoria, ni alava en general. Yo me decanto x la costa vizkaina, y los pueblos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje