Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
annabarcelona

Información sobre el norte (especialmente Bilbao)

Publicaciones recomendadas

Bueno pues parece que al final

5 - Barcelona / Pamplona

6 - Pamplona / Hondarribia

7- Hondarribia / San Sebastian

8 - Lekeitio / Elantxabe / Gernika /Mundejo /Berneo / San juan de gaztelugatzxe / reserva de udaibai --> Mi cumple :rolleyes: :lol:

9 - Bilbao

10- Vuelta a Barcelona (y fiesta de cumpleaños!!)

Que os parece? Ahora falta decidir el otro viaje, yo quiero turquia o tunez pero mi novio esta empeñado en ir a algun lugar insulso a tomar el sol..

No sabes lo que me estoy acordando de tu "frio frio no creo que haga". Con decirte que lleva todo el dia lloviendo y me he tenido que ir a saquear zara y blanco XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
No sabes lo que me estoy acordando de tu "frio frio no creo que haga". Con decirte que lleva todo el dia lloviendo y me he tenido que ir a saquear zara y blanco XD

pero que llueva no quiere decir que haga frio, no aguantais nada ¡¡¡ XD

sera que estoy acostumbrado a la mierda de tiempo que tenemos en bilbao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero que llueva no quiere decir que haga frio, no aguantais nada ¡¡¡ XD

sera que estoy acostumbrado a la mierda de tiempo que tenemos en bilbao

Hoy no ha llovido, hemos pateado donostia!!! Ya he visto que los vascos van tan felices por aqui con pantalones cortos.... yo lo flipo. Yo iba con mis botas, mis leggings, una camiseta y una parca y me iba congelando y no paraba de cruzarme a gente que parecia que iba a la playa. Madre mia1!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al final estuvo genial el viaje, visité bilbao, bermeo, mundaka y gernika, vittoria, pamplona (3 días en san fermín.. y corrí en 2 encierros), san sebastián, irún, hendaya y biarritz :cool::D:D

gracias por toda la información que me dieron por aquí, realmente me resultó valiosísima

Editado por Interpreter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ajajajja iwal soi un pokillo aprical epro gasteiz esta muy bien, ai muxa fiesta de noxe. los guays de bilbao (ke sera la capital del mundo peor no la de euskadi) bien de fiesta aki. tiene kosas ke ver (la catedral pro ejemplo), el casco viejo (del que vistor hugo dijo ke era el mas bonito de toda europa).

pasate por vitoria un dia i ves la catedral

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ajajajja iwal soi un pokillo aprical epro gasteiz esta muy bien, ai muxa fiesta de noxe. los guays de bilbao (ke sera la capital del mundo peor no la de euskadi) bien de fiesta aki. tiene kosas ke ver (la catedral pro ejemplo), el casco viejo (del que vistor hugo dijo ke era el mas bonito de toda europa).

los guays de bilbao dicen que vitoria tampoco es la capital de euskadi, ni san se tampoco, es mas, no tiene, en vitoria estan los edificios importantes, pero bilbao es mucho mas importante a nivel economico, turistico e industrial

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

los guays de bilbao dicen que vitoria tampoco es la capital de euskadi, ni san se tampoco, es mas, no tiene, en vitoria estan los edificios importantes, pero bilbao es mucho mas importante a nivel economico, turistico e industrial

Joe maxo apreces azkuna!! Segun el Instituto nacional de estadistica GAsteiz es la ciudad con mas industria de euskad. estan las instituciones comunes, vaya lso que dan las subvenciones gordas. es mas bonito. una de las ciudades con mas pareks de europa. los de bilbao viene a los jueves universitarios. una catedral preciosa. el casco antiguo es antiguo de verdad. ruinas romanas a 15 km.

y por cierto bilbao tine poko mas del doble de habitantes k vitoria, barakaldo, deusto,... no so bilbo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje