Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
annabarcelona

Información sobre el norte (especialmente Bilbao)

Publicaciones recomendadas

Bueno pues parece que al final

5 - Barcelona / Pamplona

6 - Pamplona / Hondarribia

7- Hondarribia / San Sebastian

8 - Lekeitio / Elantxabe / Gernika /Mundejo /Berneo / San juan de gaztelugatzxe / reserva de udaibai --> Mi cumple :cool: :angry:

9 - Bilbao

10- Vuelta a Barcelona (y fiesta de cumpleaños!!)

Que os parece? Ahora falta decidir el otro viaje, yo quiero turquia o tunez pero mi novio esta empeñado en ir a algun lugar insulso a tomar el sol..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Elantxabe / Gernika /Mundejo /Berneo / San juan de gaztelugatzxe / reserva de udaibai --> Mi cumple

al final os perdereis

Elantxobe /reserva de urdaibai / gernika / reserva de urdaibai (la carretera lo bordea haciendo una especie de U) mundaka / bermeo / san juan de gaztelugatxe / bakio (de paso)/ mungia (de paso)---- bilbao

Que os parece? Ahora falta decidir el otro viaje, yo quiero turquia o tunez pero mi novio esta empeñado en ir a algun lugar insulso a tomar el sol..

en esos paises frio frio... no creo que haga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo voy a Pamplona para San Fermín.

Llego el domingo 5 :cool:

Hasta que día estás? Cuantos venis?

Me gustaría participar del primer encierro.

El primer encierro es el lunes o el martes???

Me gustaría llegar el día anterior al primer encierro, participar, y luego quizás irme al día siguiente para visitar todos los lugares que habéis recomendado.

Tengo el vuelo de regreso a inglaterra el jueves.

El vuelo de ida es este sábado 4 a las 6 de la mañana, llegando a Biarritz a las 8 creo, y de ahí en seguida cruzo la frontera y me sumerjo en vuestro hermoso país ;)

Editado por Interpreter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la fiesta empieza el lunes a eso de las 9, chupinazo a las 12 del mediodia

Primer encierro: dia 7 a las 8 AM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la fiesta empieza el lunes a eso de las 9, chupinazo a las 12 del mediodia

Primer encierro: dia 7 a las 8 AM

muchas gracias a ti y tambien a bustin que me contesto por privado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Elantxabe / Gernika /Mundejo /Berneo / San juan de gaztelugatzxe / reserva de udaibai --> Mi cumple

al final os perdereis

Elantxobe /reserva de urdaibai / gernika / reserva de urdaibai (la carretera lo bordea haciendo una especie de U) mundaka / bermeo / san juan de gaztelugatxe / bakio (de paso)/ mungia (de paso)---- bilbao

en esos paises frio frio... no creo que haga

Muchas gracias!!! ya me lo he apuntado xd Nos vamos mañana y solo tenemos el itinerario esta noche buscare que ver :ranting:

Al final me he salido con la mia y nos vamos a hacer una ruta por capadocia y estambul la otra semana :ranting:. Lo que pasa es que mi pareja ve las vacaciones como un momento de relajarse y yo de hacer ruta :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muchas gracias!!! ya me lo he apuntado xd Nos vamos mañana y solo tenemos el itinerario esta noche buscare que ver :)

Al final me he salido con la mia y nos vamos a hacer una ruta por capadocia y estambul la otra semana :). Lo que pasa es que mi pareja ve las vacaciones como un momento de relajarse y yo de hacer ruta :bye2:

que lo paseis muy bien, ya nos contareis a la vuelta

Bueno a ver si luego poneis fotos los aventureros de los toros jajaja

eso esta hecho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje