Firvi 0 Reportar mensaje Publicado 29 de Junio del 2009 los mejores pintxos del mundo, bar galdakanes, en galdakao, cuando esteis en bilbao, acercaros que son solo 9 kilometros, increible... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
annabarcelona 0 Reportar mensaje Publicado 29 de Junio del 2009 Madre mia cuantas cosas!! Ya empiezo a apuntar. Quizas nos vayamos este mismo domingo (es uqe teniamos pensados dos viajes y quizas los intercambiamos!) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
annabarcelona 0 Reportar mensaje Publicado 29 de Junio del 2009 Bueno pues parece que al final 5 - Barcelona / Pamplona 6 - Pamplona / Hondarribia 7- Hondarribia / San Sebastian 8 - Lekeitio / Elantxabe / Gernika /Mundejo /Berneo / San juan de gaztelugatzxe / reserva de udaibai --> Mi cumple 9 - Bilbao 10- Vuelta a Barcelona (y fiesta de cumpleaños!!) Que os parece? Ahora falta decidir el otro viaje, yo quiero turquia o tunez pero mi novio esta empeñado en ir a algun lugar insulso a tomar el sol.. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
capitan tan 1 Reportar mensaje Publicado 30 de Junio del 2009 Elantxabe / Gernika /Mundejo /Berneo / San juan de gaztelugatzxe / reserva de udaibai --> Mi cumple al final os perdereis Elantxobe /reserva de urdaibai / gernika / reserva de urdaibai (la carretera lo bordea haciendo una especie de U) mundaka / bermeo / san juan de gaztelugatxe / bakio (de paso)/ mungia (de paso)---- bilbao Que os parece? Ahora falta decidir el otro viaje, yo quiero turquia o tunez pero mi novio esta empeñado en ir a algun lugar insulso a tomar el sol.. en esos paises frio frio... no creo que haga Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Interpreter 0 Reportar mensaje Publicado 3 de Julio del 2009 (editado) Yo voy a Pamplona para San Fermín.Llego el domingo 5 Hasta que día estás? Cuantos venis? Me gustaría participar del primer encierro. El primer encierro es el lunes o el martes??? Me gustaría llegar el día anterior al primer encierro, participar, y luego quizás irme al día siguiente para visitar todos los lugares que habéis recomendado. Tengo el vuelo de regreso a inglaterra el jueves. El vuelo de ida es este sábado 4 a las 6 de la mañana, llegando a Biarritz a las 8 creo, y de ahí en seguida cruzo la frontera y me sumerjo en vuestro hermoso país Editado 3 de Julio del 2009 por Interpreter Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
capitan tan 1 Reportar mensaje Publicado 3 de Julio del 2009 Me gustaría participar del primer encierro.El primer encierro es el lunes o el martes??? la fiesta empieza el lunes a eso de las 9, chupinazo a las 12 del mediodia Primer encierro: dia 7 a las 8 AM Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Interpreter 0 Reportar mensaje Publicado 3 de Julio del 2009 Me gustaría participar del primer encierro.El primer encierro es el lunes o el martes??? la fiesta empieza el lunes a eso de las 9, chupinazo a las 12 del mediodia Primer encierro: dia 7 a las 8 AM muchas gracias a ti y tambien a bustin que me contesto por privado Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Yukusagi_Sohma 0 Reportar mensaje Publicado 4 de Julio del 2009 Bueno a ver si luego poneis fotos los aventureros de los toros jajaja Yo me apuntare a partir del ano que viene que sobreviviendo en Macedonia ya me atrevo a todo ajajajaja Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
annabarcelona 0 Reportar mensaje Publicado 4 de Julio del 2009 Elantxabe / Gernika /Mundejo /Berneo / San juan de gaztelugatzxe / reserva de udaibai --> Mi cumple al final os perdereis Elantxobe /reserva de urdaibai / gernika / reserva de urdaibai (la carretera lo bordea haciendo una especie de U) mundaka / bermeo / san juan de gaztelugatxe / bakio (de paso)/ mungia (de paso)---- bilbao Que os parece? Ahora falta decidir el otro viaje, yo quiero turquia o tunez pero mi novio esta empeñado en ir a algun lugar insulso a tomar el sol.. en esos paises frio frio... no creo que haga Muchas gracias!!! ya me lo he apuntado xd Nos vamos mañana y solo tenemos el itinerario esta noche buscare que ver Al final me he salido con la mia y nos vamos a hacer una ruta por capadocia y estambul la otra semana . Lo que pasa es que mi pareja ve las vacaciones como un momento de relajarse y yo de hacer ruta Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
capitan tan 1 Reportar mensaje Publicado 5 de Julio del 2009 Muchas gracias!!! ya me lo he apuntado xd Nos vamos mañana y solo tenemos el itinerario esta noche buscare que ver Al final me he salido con la mia y nos vamos a hacer una ruta por capadocia y estambul la otra semana . Lo que pasa es que mi pareja ve las vacaciones como un momento de relajarse y yo de hacer ruta que lo paseis muy bien, ya nos contareis a la vuelta Bueno a ver si luego poneis fotos los aventureros de los toros jajaja eso esta hecho Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web