Jump to content

Publicaciones recomendadas

Que yo recuerde lo de ir en un solo día era una paliza según nos dijeron los de la oficina. Además, hay que mirar si cae en sábado (en nuestro caso era sábado) y solo hay uno cada día, con lo que la vuelta no se podía hacer hasta el domingo.

tampoco es para tanto, nosotros subimos por la mañana temprano, comimos alli y a las 5 aprox. estabamos abajo

si te fumas 3 paquetes de cigarros al dia igual te mueres, hay algunos tramos que si joden, pero tampoco es nada del otro mundo. yo no hago nada de deporte y fumo y subi en 2 horas

No es lo que tardaras era sumar las horas de barco, las de bus y las de a pie en un mismo día. Basicamente no nos apetecía tener un día así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Uppsala-Valencia por supuesto que no hay vuelos directos, pero el aeropuerto de Arganda o como se llame que es desde el aeropuerto que salgo esta a 17 min en tren de Uppsala, mas cerca incluso que desde Estocolmo, eso primero.

Lo del dia 19 es que salgo desde Inari, q

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uppsala-Valencia por supuesto que no hay vuelos directos, pero el aeropuerto de Arganda o como se llame que es desde el aeropuerto que salgo esta a 17 min en tren de Uppsala, mas cerca incluso que desde Estocolmo, eso primero.

Lo del dia 19 es que salgo desde Inari, que ya lo he visto entonces salgo hacia Rovaniemi a coger el nocturno hacia Tampere, es simplemente el punto de partida y el de fin Tampere lo vere cuando llegue a la mañana siguiente, en turku estaré solo 1/2 dia y en Helsinki dia y medio. x ejem el dia de Turku duermo alli pero a primera hora que para mi eso son las 7 de la mañana salgo zumbando a pillar el primer tren hacia Helsinki, aunque ponga la ruta de un dia juego un poco con los tiempos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y por fin llego el dia, hoy es el dia de terminar de preparar todo pues en menos de 24h estaré ya paseando por Copenhague, prometo pasarlo muy bien y traer mucha información para futuros viajeros.

En agosto contare mis periplos en mi particular escandinavian express

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y por fin llego el dia, hoy es el dia de terminar de preparar todo pues en menos de 24h estaré ya paseando por Copenhague, prometo pasarlo muy bien y traer mucha información para futuros viajeros.

En agosto contare mis periplos en mi particular escandinavian express

pues a pasarlo bien y esperamos un diario a la vuelta

por mi parte primero disfrutare de los san fermines y el dia 5 nos vamos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desgraciadamente ya he regresado del mejor viaje de mi vida.

Desde aqui animo a todo el mundo a viajar a Escandinavia, no hay palabras que puedan describir la belleza del paisaje, la amabilidad de las personas y lo adelantados que estan a nosotros.

He estado 26 dias dandome una vuelta por alli, he viajado sola con lo que he conocido a un munton de gente y desde aqui recomiendo a que por lo menos una vez en la vida viajeis solo la esperiencia es muy gratificante.

En breve colgare el diario de viaje pues llegue ayer y tengo que ponerme manos a la obra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Desgraciadamente ya he regresado del mejor viaje de mi vida.

Desde aqui animo a todo el mundo a viajar a Escandinavia, no hay palabras que puedan describir la belleza del paisaje, la amabilidad de las personas y lo adelantados que estan a nosotros.

He estado 26 dias dandome una vuelta por alli, he viajado sola con lo que he conocido a un munton de gente y desde aqui recomiendo a que por lo menos una vez en la vida viajeis solo la esperiencia es muy gratificante.

En breve colgare el diario de viaje pues llegue ayer y tengo que ponerme manos a la obra.

Me alegro que te lo hayas pasado bien, que te haya servido nuestra ayuda.

esperare tu diario ya que me hara recordar buenos momentos

enhorabuena ¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unos vienen y otros se van! Ahora me toca a mí empezar la aventura por las tierras de Papa Noel.

Cuando vuelva, me leeré tu diario y escribiré el mío tambien (Vanin, esperaré que cuentes tus experiencias tambien).

Ya está todo preparado... me marcho mañana para Madrid y el viernes volamos a Copenhague para empezar lo que básicamente va a ser una supervivencia con cámara de fotos :wacko:!!

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

huy, q gaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaas!!!

yo me voy el 21, así q creo q seré la última en contar la experiencia. rompetechos, a ver si nos pones algún consejillo!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje