Jump to content

Publicaciones recomendadas

viendo el link de vanin no os da tiempo ni de broma

calcula tambien que son 2 horas de subida y otras de bajada ( por lo menos, depende del ritmo)

haciendo memoria, nosotros pillamos el segundo ferry-bus, y llegamos arriba a la hora de comer, osea en stavanger volvimos para las 5 creo recordar y pasamos la tarde por stavanger

el ferry stavanger - bergen tiene trampa ( a tu favor ), si eso te mando un privado diciendote como

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
el ferry stavanger - bergen tiene trampa ( a tu favor ), si eso te mando un privado diciendote como

mmm... interesante! privado porfa!!! :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xfa mandame a mi tambien otro privado con el truqito del ferry de Stavanger

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo lo pondría en público directamente pq te vamos a dar todos la brasa sino XDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
alguien sabe si llegando por la mañana a stavanger te da tiempo a llegar al púlpito y coger el ferry q sale a bergen sobre las 16.45 (horarios aquí o será mejor tirar directamente a por el de las 20.45? stanvanger no merece la pierna, verdad?

Stavenger no es feo, ni mucho menos. Pero no tiene nada de especial si ya has visto al costa de los pueblos "blancos". La subida al pulpito son 2h-3h de caminata y lo mismo para volver, pero yo lo hice con chinos. Seguramente se pueda hacer en 4 i/v. luego 1horita que te tiras alli ya son 5h. El tema es en como llegar al parking para comenzar la ascension?, si vas en coche se tarda 1h desde stavenger, contando que pillas el ferry sin problemas..... a si que la excursion en coche minimo 6h, sin coche... ni idea tendrias que pegarte con los autobuses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo voy con una señora mayor así q las 8 horas no me las quita nadie XDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que yo recuerde lo de ir en un solo día era una paliza según nos dijeron los de la oficina. Además, hay que mirar si cae en sábado (en nuestro caso era sábado) y solo hay uno cada día, con lo que la vuelta no se podía hacer hasta el domingo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ah y en cuanto a la ruta: eliminaría gotemborg (no sé que pretendes ver allí) y añadiría un día a lofoten

y esto: 19- Inari – Rovaniemi – Tampere, no lo entiendo ¿pretendes ver en un dia todo?

¿le quieres dedicar el mismo tiempo a helsinki que a turku? ¿es cierto eso?

¿exite una ruta Uppsala-valencia? increíble

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que yo recuerde lo de ir en un solo día era una paliza según nos dijeron los de la oficina. Además, hay que mirar si cae en sábado (en nuestro caso era sábado) y solo hay uno cada día, con lo que la vuelta no se podía hacer hasta el domingo.

tampoco es para tanto, nosotros subimos por la mañana temprano, comimos alli y a las 5 aprox. estabamos abajo

si te fumas 3 paquetes de cigarros al dia igual te mueres, hay algunos tramos que si joden, pero tampoco es nada del otro mundo. yo no hago nada de deporte y fumo y subi en 2 horas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo lo pondría en público directamente pq te vamos a dar todos la brasa sino XDD

haber, como estos noruegos son muy listos y honrados, la taquilla del ferry esta dentro del ferry. entonces nosotros entramos y nos sentamos, y en la taquilla no habia nadie, con el tiempo veiamos que la gente entraba y pagaba y a la salida te pedian el tiket. entonces lo que hicimos es ir a pagar cuando solo quedaban 3 paradas (1 era muy sobrado) de las... 12 o asi.

mientras no se queden con tu cara hacerlo, y si no... es que no me e dado cuenta..., i dont understand ¡¡ .. bla bla bla

entendido?

y asi con varias cosas

con el billete interrail, los que teniamos el global nos distribuiamos y eramos los primeros que lo dabamos y deciamos que todos teniamos global, algunos tragaban y se iban sin verlos todos, y asi no les tikaban a los de 10/22

incluso una vez uno perdio el billete. entonces con un global, despues de que le pika lo viera, se lo pasamos entre los asientos y lo enseño, se la colamos ¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje