Jump to content
Conéctate  
zapatos de duende

Dormir en Venezia, Ljubljana, Zagreb, Split, Duvorvnik, Mostar y Belgr

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, vengo de este hilo de foro:

http://forums.inter-rail.org/Malaga-Milan-...nes-t21408.html

Y como me queda na para irme (qué ganas!) quiero ir viendo cosillas. En principio me había planteado ir sin reservar, pero como voy mal de pelas, creo que igual es mejor ir reservando ya. Si habéis estado antes en esta ruta, porfa, ¿qué opciones véis? Otra cosa, voy sola o con una amiga y hay gente que me ha metido un poco de miedo, que si la gente allí tiene armas que si tal, ¿alguien que haya estado me puede contar?. Yo es que a veces me paso de Abeja Maya...

Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Otra cosa, voy sola o con una amiga y hay gente que me ha metido un poco de miedo, que si la gente allí tiene armas que si tal, ¿alguien que haya estado me puede contar?. Yo es que a veces me paso de Abeja Maya...

:cool: :bye2: :)

No se quien te habra dicho eso pero estuve recorriendo los Balcanes en solitario durante un mes y te puedo decir que es una zona totalmente segura. Posiblemente tengas mas posibilidades de que te atraquen por la calle en Madrid que cualquier ciudad de los Balcanes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias José Luis, ya me parecía. Normalmente cuando me meten miedo con los sitios al final me quedo a cuadros, supongo que será cuestión de personalidad. Me sigue haciendo muuucha ilusión!

A ver, PRIMERA PARTE:

Ando mirando cosas para la primera etapa del viaje, la italiana. Llego a Milán el domingo, me pateo Milán y la opción es ir para Venezia directamente o parar en Verona. La verdad es que me apetece muchísimo, pero me estoy viendo negra para encontrar algún sitio barato donde dormir allí. ¿Alguien sabe de algo?. Venezia ya lo tengo reservado y el siguiente paso es Trieste. Así que, ¿ALOJAMIENTOS EN VERONA Y TRIESTE?

Gracias Mil!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Trieste yo estuve en un hostal cercano a la estación: "Marina" o algo así... cutre del carajo, pero funcional y junto al tren. Además podéis imaginar historias de terror al andar por los pasillos, es divertido. Lo cogimos con prisa (uno se puso enfermo por el viento bora), así es que no pude comparar mucho.. ¿Y pasar a Koper u otra ciudad de costera de Eslovenia, que está a un ratín en Bus? No sé, y de Verona tampoco te puedo decir nada.. :)

Editado por raskigan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Madre mia, armas, insueguro... bueno, a mi tb me dijeron que estaba loco... los locos son ellos! En los Balcanes hay países maravillosos, en general nos trataron bien, ciudades guapísimas y paisajes imposibles de olvidar.

Respecto a lo de Verona si pararía, pero vamos, en una mañana o una tarde lo ves, quizá te interesa dormir en otro sitio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!! yo empiezo mañana un inter muy parecido al tuyo, empezare en Roma, Grecia, Estambul, Balcanes, resto de Italia y vuelta a España, pasaremos por todos los lugares que nombraste, espero que nos guste!!!

A lo que iba, respecto al tema de la seguridad, a mi me han vacilado muchisimo (me han llegado a decir que me lleve organos de repuesto ¬¬) pero solo conozco una persona que ya halla estado alli, un amigo que fue el año pasado a Mostar, y me dijo que si no la lias no tiene porque pasar nada, pero que en una pelea callejera por la noche vio como sacaban unas pistolas... la idea que me dejo es que es un lugar seguro, siempre y cuando no hagas tonterias.

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

yo estuve en Vicenza, que está entre Verona y Venezia, alojado en el albergue de juventud de la HI que hay. Te lo digo porque está muy bien el albergue (menos el desayuno, hay que decir, que es bastante pobre pero bueno...), buenas camas y buen precio, y según la ruta que estás haciendo te puede ir bien dormir en vicenza, si no encuentras nada en Verona. Ahí queda dicho!, es una buena opcion.

suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a tdos/as,

Lo primero decir que lo de la inseguridad que comentas me deja a cuadros. Yo en mostar y en Belgrado no he estado, pero puedo asegurarte que tanto Eslovenia como Croacia son países seguros. La gente tiende a hablar mucho sabiendo poco.

Respecto al tema de albergues. Yo empezé mi recorrido en Venecia, allí pasé un día y por la noche cogí un tren hasta Lujbliana. Allí me hospedé en el Celica Hostel, lo recomiendo mucho. Probablemente no sea de los más bataros, pero está genial. En Croacia hay pocos albergues, así que yo que tú reservaría antes porque se suelen llenar pronto. En Zagreb hay un albergue de la red IH que está bien. Si por casualidad, pasas por Rijeka (te adelanto que es una ciudad sin interés turístico alguno pero con conexiones de trenes y buses) existe un albergue, también, de la red IH que está muy bien. Lo recomiendo.

Y bueno, esto se sale un poco del tema, pero si tienes ocasión, te recomiendo que hagas una visita al parque de los lagos de Plivicte en Croacia. No es fácil llegar en transporte público pero merece mucho la pena. Por allí no hay albergues, tendrás que irte a un hotel, a un camping o a un "sobe", que son casas particulares que alquilan habitaciones.

Buen viaje :rolleyes: .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias José Luis, ya me parecía. Normalmente cuando me meten miedo con los sitios al final me quedo a cuadros, supongo que será cuestión de personalidad. Me sigue haciendo muuucha ilusión!

A ver, PRIMERA PARTE:

Ando mirando cosas para la primera etapa del viaje, la italiana. Llego a Milán el domingo, me pateo Milán y la opción es ir para Venezia directamente o parar en Verona. La verdad es que me apetece muchísimo, pero me estoy viendo negra para encontrar algún sitio barato donde dormir allí. ¿Alguien sabe de algo?. Venezia ya lo tengo reservado y el siguiente paso es Trieste. Así que, ¿ALOJAMIENTOS EN VERONA Y TRIESTE?

Gracias Mil!!

en verona no encontramos albergues baratos pero alquilamos una mini casa cerca del centro por 50 euros, estuvo genial

este es nuestro diario por todas las ciudades que mencionas:

http://forums.inter-rail.org/index.php?showtopic=21269

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
en verona no encontramos albergues baratos pero alquilamos una mini casa cerca del centro por 50 euros, estuvo genial

Jo, que bien te lo montas Interpreter!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje