Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
amaia_

Mozambique

Publicaciones recomendadas

Abro este hilo (no sé si es el lugar) por si alguno de vosotros conoce Mozambique.

Me iré un mes este verano a echar una mano con una ONG, pero tengo una semanita libre que utilizaré para hacer "turismo".

La cosa es: ¿merece la pena ir a Pemba? Es bastante caro subir allí (estaré en Maputo), pero por lo visto es alucinante... (turísticamente hablando xD).

¿Habéis estado por allí?

Grax!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Valeee... acabo de localizar el subforo donde tenía que haber escrito :cool: xD

No sé por qué, vi únicamente esta sección para fuera de Europa...

Lo siento!! Si podéis mover el tema...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oye qué chulo eso de ir a Mozambique a una ONG, ¿puedes decirme cómo te vas?, si por alguna asociación o algo...yo conozco una de aquí de Madrid, se llama waslala.net...y tiene cosas muy chulas.

Un saludo!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, Waslala lo que hace realmente es funcionar como "intermediaria" entre las ONG locales (de cada país) y la gente de España, pero los proyectos/campos de trabajo/etc no los organiza ella (al menos eso tengo entendido).

Una chica que conozco fue el año pasado a la India con ellos; yo iba a haberme ido a uno en Marruecos este año, pero al final no.

Te mando un privado y te cuento lo de Mozambique, que es largo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:) mozambique es uno de mis futuros proyectos de viaje!! y lo de la ONG me llama bastante, si puedes mandarme a mi tamb el privao te lo agradeceria :) (al fin y al cabo es un copy paste jeje)

saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si lo que te interesan son las playas, las playas de Xai Xai son geniales, y están solamente 2 horas al norte de Maputo.

Así son:

afmzxaixai.jpg

Fuimos en pleno invierno y aún así estuvo genial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje