akira 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Septiembre del 2009 Hola chicos entro aqui porque el otro dia descubri que antes de irme de viaje postee para k medieran consejos sugerencias etc por unificar todo y k no haya mucho lio he puesto un enlace en los 2 para que quede relacionado por si alguien entra buscando informacion http://forums.inter-rail.org/index.php?sho...=20299&st=0 aprovecho para decir que me voy esta semana al algarve a la playita por dar envidia jajaj Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
misteriosa 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Septiembre del 2009 Hola chicos entro aqui porque el otro dia descubri que antes de irme de viaje postee para k medieran consejos sugerencias etc por unificar todo y k no haya mucho lio he puesto un enlace en los 2 para que quede relacionado por si alguien entra buscando informacion post con sugerencias antes de hacer el viaje aprovecho para decir que me voy esta semana al algarve a la playita por dar envidia jajaj hola akira, joe como vives, disfruta en la playa!! por cierto el enlance no funciona (o por lo menos a mi) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
akira 0 Reportar mensaje Publicado 8 de Septiembre del 2009 hola guapa...nose porque pero con la opcion bonita de poner el nombrecito y tal no me furula...sera que toy dormia..he puesto el enlace y ya esta... a ver estoy en el paro...tendre k irme de vacaciones jajaja Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web