Madith 0 Reportar mensaje Publicado 24 de Agosto del 2009 WOW!!! Qué bonito California!! Siempre con la idea del pijerío que se gastan por esos lares... ¡y peazo playas que tienen! Lo del tipo ese que detuvieron en la tienda... eso es para contarlo, que no me quiero ni imaginar la taquicardia que me habría dado a mí. Claro que vale Obama como famoso!! Jajajjajajaja, yes, we can! XDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
akira 0 Reportar mensaje Publicado 25 de Agosto del 2009 Ya sabeis que esas anecdotas se te quedan hay grabadas...pero fue todo como muy rapido no me dio tiempo a traumatizarme jejejee y en cuanto a lo del yes we can..empezamos a preparar el viaje mas o menos cuando la campaña de Obama...y nos molo el lema...y siempre todos los emails k nos mandabamos sobre precios etc tal llevaban el asunto YES WE CAN...asi que cuando vimos a Obama pensamos que jejeje el cielo nos estaba respondiendo...pudimos!!!! La verdad es que las playas son impresionantes...California merece muchisimo la pena solo para un gran viaje...porque por lo menos a mi que me gusta la playa hubiera ido tambien hacia el sur hacia san diego o hubiera parado en Santa Barbara..hubiera ido a ver el valle de Napa con los viñedos o a yosemite que tuvimos que pasar de ir porque no habia tiempo....viva california...bueno ya vamos llegando al final chicos solo me quedan los dias de San Francisco DIA 17 SAN FRANCISCO Nos levantamos un poco tristones...somos coscientes de que San Francisco es nuestra última parada y luego nos espera un vuelo matador para volver a casa...sabeis cuando estaís por ahi de viaje y os dais cuenta de que esto se acaba????pues esa es la sensacion con la que me levanto yo Pero parece que el sol quiere darnos algo de esperanza...en San Francisco es muy común que haya niebla en la bahia...dicen que sin exagerar de 365 dias que tiene el año puede que solo en 30 se vea el puente despajado...pues hoy es una de los mejores de esos 30...no hay ni una sola nube no hay niebla...se ve el puente genial....en el hotel nos lo dicen...es uno de los mejores dias en lo que llevamos de año corred a hacer fotos jeje...como no tenemos que entregar el coche hasta mañana nos vamos a cruzar el puente.... hay una area llamada golden gate park k esta pegada a este lado del puente...tiene banquito miradores un carril bici caminos para recorrer el borde y la costa...el puente es impresionante...absolutamente impresionante de verdad...y toda la bahia...genial... cruzamos hacia el otro lado porque queremos ir a un pueblo pesquero muy mono llamado sausalito...es un pueblo chulo pekeñito...como el de la peli de tiburon jejeje con su muelle sus tiendecitas su paseo...comemos bastante bastante bien...estos piden pescado k es la especialidad de la casa y dicen k es lo mejor que han comido en dias...la verdad esk ya aborrecia el pavo pero el destino me tenia preparada una ultima sorpresa... estabamos felices y contentos y vamos a donde hemos aparcado el coche y ...horor k vemos un papelito en el parabrisas!!!!!pero si hemos pagado el parquimetro....entonces...es una multa....peor porque????bueno pos vereis jejej aqui en madrid es muy tipico y supongo k por otros lados tambien y nunca he visto k se multe a nadie por ello...nosotros bajamos por un carril de la calle y tu ves que en lado que sube para arriba hay un sitio...como no hay problema con la raya continua discontinua ni nada por estilo tu te cruzas el carril y aparcas...claro como tu ibas para abajo el coche queda en direccion contraria a todos los demas coches...que miran hacia arriba...pues por eso nos han multao...por aparcar en direccion contraria al resto de coches de la calle...53 dolars de multa....la pagamos no la pagamos...k porras hacemos????decidimos que no...k ya se vera.... como no habiamos podido ir a yosemite a ver las secuoyas decidimos ir a muir woods que es otro parque natural donde tambien hay un bosque de secuoyas..creo que eran unos 5 dolares cada uno por entrar si te gusta la naturaleza esta bien con su rio y tal... volvemos a cruzar el puente...y ahora si nos cobran un pequeño peaje... Lo 1 k vemos es el palacio de bellas artes...si habeis visto la roca(es la peli preferida de mi chico)alli se reune sean conery con su hija...es una especie de lago con jardincito con un templete dircular....la verdad k muy romantico y muy cuco...hay muchas parejitas haciendose fotos de boda etc.... despues de esto decidimos dar una vuelta por Haight-Ashbury. que es la calle hippie por excelencia donde se inicio el movimiento alla por los 60...ropa de d 2 mano discos antiguos etc jajaj casi dejo a mi amiga alli oyendo las llamadas de los suyos...jeje no es lo que era pero es un poco ambiente camndem para que nos entendamos y hay cafes y muy cerca este el golden park...que es un parque muy grande con un jardin japonés...nosotros pasamos con el coche pero no paramos...es una pena pero es que es enorme...y no tenemos tanto tiempo....pensamos en vovler mañana pero como ya os contare en san francisco se nos fue todo el planing a la mierda... Despues de esto vamos a alamo square donde estan las famosas casas de padres forzosos...en general todo san francisco esta lleno de casas victorianas...es precioso...las colinas por las que subes para arriba...y ves toda la calle al bajar...y las flores todo limpio..es una ciudad bonita bonita...mucho verde mucha amplitud no hay casi edificios altos... como teniamos el coche aprovechamos para hacer un poco una vuelta general por todo...vamos hasta twin peaks...desde donde hay unas vistas de la ciudad aterdeciendo preciosas...pasamos por castro que es el barrio gay por excelencia mucho mas grande que chueca pero con el mismo buen rollo y ambientillo... pasamos por el area financiera y vemos la transamericana un edificio en forma de piramide...pasamos por nob hill donde estan los italianos mañana vendremos a darnos un homenaje pensamos...intuimos china town...la coit tower al fondo la estacion de ferrys y tiramos para el hotel... estamos muuuuuuuuuuuu cansaos...17 dias de viaje 2 noches en aeropuertos nose kauntos kilometros en coche y mucha comida basura nos pesan...hace frio pero k porras...nos vamos a dar una bañito a la piscina k hay al aire libre...k verguenza...luego tenemos k pasar por la recepcion del superpijisimo hotel k hemos cogido en toalla y chorreando porque es denoche y evidentemente no hay sol para secarse jajaja despues de ver lso palyoffs correspondientes y ponernos monos...salimos a cenar...seran como k las 10 10.30 de la noche de un domingo...cogimos el hotel en fisherman walff porque es la zona mas turistica y animada ya que si los angeles son peligrosos no os quiero contar san francisco de noche...mañana cuando hable del siempre peligroso tenderloin os contare mas cositas... total que esta todo muerto...cerrado...caput...no nos dan de cenar...de beber si pero y comer????jejej donde creeis que terminamos...bingo en un burguer king...y solo nos dejan si lo pedimos para llevar que ya cierran.... asi que nos volvemos al hotel a ver la roca...jeje que casualidad...mañana tenemos la visita de alcatraz y salen muchisimas cosas de san francisco...hacemos el picnic y mis amigos me recuerdan mi frase antes de salir a cenar....como coma una sola hamburguesa mas muero...no sabia cuan profeticas iban a ser mis palabras.... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
misteriosa 0 Reportar mensaje Publicado 25 de Agosto del 2009 ya te eschaba de menos jejeje.si esque todo eeuu tiene su encanto....ojala algun dia yo pueda hacer un viaje asi jajaj, para no variar las fotos mu bonikas ainssss que esto se acaba Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
akira 0 Reportar mensaje Publicado 25 de Agosto del 2009 San francisco es superbonita podrias ir echando fotos a todo mientras andaras...hubiera puesto las 500 fotos k tengo jejej... si ya queda poco pero bueno que le vamos a hacer jejeje Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
akira 0 Reportar mensaje Publicado 26 de Agosto del 2009 DIA 18 SAN FRANCISCO Dia horribilus total...recordais mi frase profetica no???una hamburguesa mas y muero...pos eso me paso..k me puse supermala...toda la noche vomitando...con un colico de estos de bilis sin dormir no tenia fuerzas para nada...eche hasta la 1 papilla...y no pegue ojo...y lo peor esk me levanto y sigo revuelta...puff mira chico ojala me hubiera dao una colitis o algo de eso...pero esk vomitar te deja sin fuerzas total...parece k te duelen hasta los huesos... yo toy delicada del higado y aunk me he cuidao tanto comer fuera de casa tanto sandwich hambuerguesa etc mas el desfase de las vegas mas k llevamos un palicismo muy serio...parece k han pasao factura... aun asi lo intento y bajamos hasta el sturbacks a desayunar el olor a cafe me mata...tengo k salirme y decirlo...chicos no puedo...me da tanta impotencia k me pongo a llorar...joer me encanta san franciscoooooooooooo pero tambien es verdad k no es la mejor ciudad del mundo su estas malo...todo es en cuesta hay k montarse en tranvia...las cosas estan lejos la una de las otra... mi chico y yo nos volvemos al hotel k el pobre kiere cuidarme...me meto en la cama y voy bebiendo cocacola disipa k keda de anoche...y asi...hasta las 15 jajaja k me despiertan con un pokito pavo y una manzana puaj... mientras mis amigos van a ver el city hall la plaza de union square china town montan en tranvia...hay una zona bastante poco recomendable...se llama tenderloin y nos dijeorn k la evitaramos...ellos cogen un bus para ir al city hall k esta peligrosamente cerca y dicen k se nota como hay muchos homeless y gentuza... una compi d ela uni me conto k cuando fue a san frnacisco el avion la dejo muy tarde en el aeropuerto y cuando llego a la estacion ya no habia trenes k la llevaran a berkley k es donde ella iba...salio ella todo mona...serian las 12 de la noche...y derrpente ve k viene un taxi a to meter....se para junto a ella el taxista abre la puerta y la grita corre metete en el coche corre...ella le mira incredula pero cuando mira para atras ve que diversas calles adyacentes han salido mogollon de homeless que corren hacia ella como posesos...dice la pobre k es como la tipica peli de zombies k ves k salen a montones de las calles y corren hacia ti pues igual...preferio fiarse del taxista...y menos mal...le dijo k como se la ocurria ir sola con las maletas por la noche...k san francisco a esas horas es peligroso pork hay mucha gente sin hogar k roba y lok haga falta.... esta tarde tengo la visita a alcatraz...a mi chico le hace mogollon d eilusion y parece k como he dormio un poco estoy mejor...(la verdad esk fingo pak me dejen ir con ellos)andamos hasta el muelle y se me hace interminable jaja y luego cogemos el ferry k te lleva...teniamos las entradas cogidas por internet pork se suelen acabar...lo hace una empresa k se llama alcatraz cruises y puedes elegir varios horarios...el de la noche es mas caro...pero nos hacia ilu ver desde alli el atardecer y volver de noche para hacer fotos a san francisco pero ohhhhhhhhhhh hoy es de esos 335 dias del año en k hay niebla...solo con un dia de diferencia.... alcatraz es genial....nos encanta la visita...te ponen unos caskitos en español con audioguia y lso personajes k sono presos y guardias de la carcel te van guiando contando cosas de la famosa fuga y luego claro llevamos al experto en la roca....jajaj k si aqui tenian los misieles que si aqui nosek....esta muy muy chulo...y eso k yo me arrastro me siento en cada banco...voy k doy pena....snifff....jajaj me compre una botella de cocaloca k he ido disipando jejej y como no se puede beber dentro voy ahi y medio a escondidas...tras un lingotazo de azukitar pa el cuerpo en vena....esk juro k me temblaban las piernas al subir.... volvemos entre unas cosa sy otras a las 23 al hotel..hoy era nuestra ultima noche pero a toy k me muero y mañana kiero aprovechar la mañana pa ver alguna cosilla k hoy no he podio... b tenemos toda la maleta hecha unos zorros no me cabe todo sin pasarme del peso ni pa atras... c no puedo comer...buaaaaaaaaaa llevo mas de 24 horas a pavo snifff asik nos montamos la party en el hotel...k pa eso tenemos un hotel chulisimo k en la puerta tiene unos silloncitos chillout con hogeras hacemos balance jeje y yo digo k se esperen antes de sacar conclusiones k yo juro k me monto en tranvia aunk sea lo ultimo k haga jajajaj mañana es el ultimo dia snifff aunque yo no fuera os pongo algunas fotos de lo que vieron mis amigos....volvere a dios pongo por testigo que volvere...y de alcatraz tambien os pondre algunas chulas Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Esmucsi 0 Reportar mensaje Publicado 26 de Agosto del 2009 Se me habian pasado pero, son chulisimas las fotos de la playa con la puesta de sol Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SideReLi4 4 Reportar mensaje Publicado 27 de Agosto del 2009 Que diario mas currado y las fotos estan muy guapas Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
akira 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Agosto del 2009 Esmucsi es que a veces cuando entras en el post no se muy bien porque no salen las fotos en si...salen el nombre de los archivos y al lado la opcion de descargarlas...hay k actualizar hasta k salgan solas... ya he colgado las fotos de ayer...si puedo escribo el ultimo capitulo k como se vera por los problemas de mecanografia yo escribo asi sobre la marcha jaja Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Esmucsi 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Agosto del 2009 (editado) si, ya me he dado cuenta de que las fotos no salen siempre XD Que putada ponerse malo, te comprendo perfectamente. Pero ahi con un par a Alcatraz XD. Yo hice lo mismo en Egipto, parecia un cadaver pero alli estaba yo en las excursiones, templo parriba, templo pabajo, que si la barca, un sol de muerte. No se como no me enterraron en ese viaje. Editado 27 de Agosto del 2009 por Esmucsi Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
akira 0 Reportar mensaje Publicado 31 de Agosto del 2009 jo de verdad es que me hago mayor...mira cuando he estao por ahi por europa...comiendo mal durmiendo en la estacion en los trenes...jeje siempre era mas bien costipao fiebrecilla cosas asi...pero esk me quede sin fuerzas y como no podia comer....yo igual no se como no me tiraron a que me comieran los tiburones jejeje DIA 19 SAN FRANCISCO Nos levantamos sabiendo que es el último dia...jooooooooo no quiero volver a casa....osea quiero volver a pedirme una cerveza con limon y un pincho de tortilla...pero me encanta este pais...aun no me he ido y ya tengo ganas de volver... todos ahi medio en silencio hacemos las maletas...jajaj y nos lleva mas tiempo del que pensabamos...es que es muy dificil que quepa todo y no pasarnos del peso...y eso k no llevo muchos encargos k sino.... dejamos las maletas al señorito de conserjeria...se nota k en san francisco no nos demos dado una cena o una comida en condiciones porque al final nos sobran dolares...por tanto pasamos de irnos en trasporte...le decimos al chico k nos tenga un taxi preparado para las 4...asi da gusto jejeje no es que tenga mucha mas fuerza que ayer...de hecho desayuno 2 manzanitas jajja pero no me puedo ir de san francisco sin montar en tranvia... damos una vueltecilla por el muelle y decidimos ir a ver lombard street...es la calle mas sinuosa o con mas curvas del mundo...hay muchas imagenes y es muy famosa...lo que no te cuentan es que para llegar arriba hay k subir una colina k riete tu.... pero esta guay luego ir bajando y verla... quiero acercarme un poquillo al centro aunque sea solo de pasada...asi que separamos nuestros caminos...los chicos se van al pier 39 k esta cerca del hotel y nosotros cogemos el tranvia... te puedes sacr un bono para todo el dia que incluye tranvias y autobuses...te merece la pena porque el tranvia antiguo son 5 dolares y el bono 11...lo que pasa es que realmente yo iba a hacer solo 2 trayectos... lo del tranvia es genial..te puedes montar sentao o colgao de unos barrotes que molan un monton....asi subes las colinas a toa leche yo pensaba como me suelte del palo este o me maree me mato... fuimos hasta union square...muy chula muy grande el centro la zona comercial etc...como nos sobraron dolares hago unas compritas en victoria secret jejeje y alguna cosita mas...nos vamos andando hasta chinatown que tambien queria verlo...es genial...nada que ver con el de new york...esto si que es un getto en toda regla todo en chino la puerta de la ciudad con los leones y los dragones...las casas coon tejadillo tipicos de alli...parece k has cambiao de pais.... unas ultimas comprillas y para el pier 39....el tranvia tarda siglos en pasar asi que llegamos supertarde estos ya estaban comiendo...dicen los pobres que como tenian tiempo se decidieron acercar a nob hill y subir hasta la coin tower que es como un farito super visible desde todo san francisco...y cuando llegan les dice k esta en obras y k no se puede subir...despues de la paliza k se han dado....hay sitios muy chulos para comer muchas tiendas muchos espectaculos un carrosusel...ibamos a comer en el hard rock pero como hemos llegao tarde y teniamos el taxi para las 4 comemos en un bar de mala muerte enfrente de los famosos leones marinos....son muy chulos...me da rabia haber estao aqui tan poco tiempo porque es genial..las vistas de la bahia el ambientillo....si precisamente por eso cogimos aqui el hotel...pero se nos ha chafao un poquillo...casi no hemos estado juntos hemos visto las cosas por separado muchas de pasada....me deja un sabor agridulce porque aun asi es la ciudad mas bonita de todas las que hemos visto...ny es especial para mi porque es mi sueño pero san francisco es preciosa en el sentido de coqueta bella bonita....y tendre que volver un dia de estos... por fin tiramos pa el aeropuerto....nos da un poco de mal rollo que las maletas se paren se atasje la cinta y se las lleven diferentes señores cada uno pa un lao...k pasara con las maletas....llegaran a madrid??? nos preparamos mentalmente...nos espera uno de los vuelos mas largos del mundo sin escalas...casi 11 horas de san francisco a londres.... mañana ya hare el capitulo final contando la ultima jugada del destino de nuestro viaje jejeje Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web