akira 0 Reportar mensaje Publicado 20 de Agosto del 2009 bueno misteriosa por lo menos tu lo lees jejeje no soy muy fan de escribir diarios pero ahora k no tengo curro y tal tengo tiempo por las mañanas asi que... no esk cierren pronto ersk dejan de coger gente....supongo k sera k asi se aseguran dek los k enten a las 10 se vayan a las 12 jajaja....de toas maneras esk en gral los americanos cenan antes...pa ti las 10 es una hora normal pero pa ellos es mas bien tarde...en NY no hay problema...pero ya en san francisco tambien lo notamos...supongo k si vas en finde y en verano sera un poco diferente...pero los angeles de noche dicen k es bastante insegura... DIA 15 LOS ANGELES Madrugamos y nos volvemos a meter en esa enormeeeeeeeeeee autopista k es lso angeles...bendito tomtom jajaja...nuestra primera parada podeis imaginar...Hollywood Bulevar....alli aparcamos en el centro comercial k tiene dentro el teatro kodak...como direis el teatro donde se entregan los oscar dentro de un centro comercial????pos si pero esk es el centro comercial mas grande de california y un pokito pijo jajaja....empezamos el paseo de la fama pa arriba pa abajo a buscar estrelllas...vemos una corona de flores en una...ay madre kien se ha muerto mientras estabamos aqui????K no sea brad pitt jajaja era david carradine k lo sentimos por el pero no es lo mismo.... por alli cerca esta el hotel k usaron como casa de pretty woman cuando va richard gere a buscarla...tb el hotel rooswelt el teatro chino con las manos y los pies el ya famoso teatro kodak el egipcio el museo de cera etc...decidimos entrar en una tienda a comprar unos levis de oferta y cuando vamos a salir....recordais como bromeabamos en ny kon lod el atrako en la gasolinera...pos esto es peor...mi amigo y yo vamos a salir mientras ellos pagan cuando entra un chico de unos 30 años en la tienda...y segun esta entrando vemos k llega un coche de policia a toa mecha se sube en la acera y salen los guardias y le apuntan con la pistola....mi amigo evidentemente se escnde pero yo no puedo reaccionar...este el poli con su pistola sin seguro...a un metro el tio parado a medio metro de tio yo....total a metro y medio de la pistola....le dicen k las manos arribas y el dependiente empieza a gritarme k se aleje....le veo en los ojos las intenciones..a k me coge de rehen....asik huyo...y el hombre kiere k nos metamos en la trastienda...por suerte en un mini segundo le inmovilizan....y los guardias nos dicen k nos vayamos rapido...empeizan a llegar coches de policia policias corriendo por lo menos 12 coches sin exagerar...luego sale en las noticias por lok se ve es un narco o algo asi superleigroso jajaja de aqui cogemos el coche y nos vamos a dar un rulo por hollywood boulevard,,,alli voy al viper room...es un local de jonhy deep a las puertas del cual murio de sobredosis river phoenix...despues tiramos para beverly hills....bel air y todas las mansiones jejej damos una vuelta por rodeo drive igual k julia roberts...nos echarian de chanel????tb esta el hotel en el k se supone k se aloja richard gere...habreis notao k mi amiga es fan de pretty woman jajaja decidimos subir las escarpadas colinas donde todos los megas famosos tienen sus mansiones...lo plias con ls casas la verdad....despues de comer en el subway vamos al observatorio...el cartel de las letras de holywood se ve muy lejos...asik kon el mapa y el tomtom damos mogollon de vueltas hasta llegar a una calle desde lak echar la foto en condiciones...si os interesa tendre k buscarlo pork dimos tantas vueltas k no sabria deciros donde.... tiramos pa el downtown el area financiera...esta el cityhall el tipico edificio este alto banco k sale en prison y en todas las pelis jeje el diseny city hall k parece el gugengin o como se escriba de bilbao...aparcamos y nos damos un rulo por el staples...hoy no hay partido pero esta lleno pork debe haber un concierto.... la verdad esk con coche nos ha cundio bastante...es viernes y queremos marcha en condiciones...gracias a k enemos un amigo la noche resulta genial....mi amiga conoce a un chico k vive en newport beach...si si donde la serie de oc jaja...tardamos unos 40 minutos y vamos con nuestras mejores galas pork nos han dicho k los sitios alli son pijillos...cenamos en un italiano vemos el muelle de la serie...y luego vamos a los garitos...jajaj la musica es nose....rara jajaja me refiero no son de house ni de tecno pero tampoco son de pachangeo...ponen living on praier y la gente se vuelve loca...los tios parecen modelos y las tias...jajaj solo dire como dijo mi amigo....kreo k me he enamorao de 30 tias a la vez....son top models...todas....jajaja lo apsamos en grande menos mi pobre chico k se sacrifico y no bebio la especialidad de la casa....los 4 alcoholes...llevaba tequila vodka ginebra y ron....y luego algo asi como lima o limon...y nada de vaso de tubo...no no mas tipo vaso de mini con pajita.....alli son muy muy estrictos con la edad por lok si teneis menos de 21 años la kosa esta chunga...y tb muy muy estrictos con beber en la calle...se ois puede caer el pelo...menos en las vegas jajaja... bua es una noche memorable los garitos los alcoholes los amigos simpatiquisimos y surfistas de mi amiga jajaja...snifff esto ha compensao por la noche de ayer...de todas maneras tengo k decir k los angeles me ha gustao...no es la mas bonita pero si la mas americana...la mas tipica o autentica...el verdader espiritu de los estados unidos...pork ny es cosmopolita y whasington y san francisco son muy europeas...las vegas es diferente a todo asik si me preguntais en cual se ve mas la esencia americana el choque cultural etc diria k en los angeles....es donde mas tuve la sensacion de decir estoy en america a no se cuantos kilometros de mi casa... me tengo k ir mañana subo fotos.... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Esmucsi 0 Reportar mensaje Publicado 20 de Agosto del 2009 MAdre mia yo me cago con el atraco, que putada XD. Lo de Orange County, mucho pijo pero si no está Adam BRody (Seth), na. jajaja Por cierto, no visteis a ningun famosillo? ni siquiera a Paris Hilton???? que esta siempre sale en las noticias comprando por los Angeles XD. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
monchi 1 Reportar mensaje Publicado 20 de Agosto del 2009 Muy bueno! de no ser x el "cariño" que les tngo a los yankies haria algo asi fijo! Lo dejare para dentro de varios años, cuando mi odio irracional baje xd Como estaba de inter me e tenido q leer todo del tiron jaja, te sigo! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
akira 0 Reportar mensaje Publicado 21 de Agosto del 2009 bueno misteriosa por lo menos tu lo lees jejeje no soy muy fan de escribir diarios pero ahora k no tengo curro y tal tengo tiempo por las mañanas asi que... no esk cierren pronto ersk dejan de coger gente....supongo k sera k asi se aseguran dek los k enten a las 10 se vayan a las 12 jajaja....de toas maneras esk en gral los americanos cenan antes...pa ti las 10 es una hora normal pero pa ellos es mas bien tarde...en NY no hay problema...pero ya en san francisco tambien lo notamos...supongo k si vas en finde y en verano sera un poco diferente...pero los angeles de noche dicen k es bastante insegura... DIA 15 LOS ANGELES Madrugamos y nos volvemos a meter en esa enormeeeeeeeeeee autopista k es lso angeles...bendito tomtom jajaja...nuestra primera parada podeis imaginar...Hollywood Bulevar....alli aparcamos en el centro comercial k tiene dentro el teatro kodak...como direis el teatro donde se entregan los oscar dentro de un centro comercial????pos si pero esk es el centro comercial mas grande de california y un pokito pijo jajaja....empezamos el paseo de la fama pa arriba pa abajo a buscar estrelllas...vemos una corona de flores en una estrella...ay madre kien se ha muerto mientras estabamos aqui????K no sea brad pitt jajaja era david carradine k lo sentimos por el pero no es lo mismo.... por alli cerca esta el hotel k usaron como casa de pretty woman cuando va richard gere a buscarla...tb el hotel rooswelt el teatro chino con las manos y los pies el ya famoso teatro kodak el egipcio el museo de cera etc...decidimos entrar en una tienda a comprar unos levis de oferta y cuando vamos a salir....recordais como bromeabamos en ny kon lod el atrako en la gasolinera...pos esto es peor...mi amigo y yo vamos a salir mientras ellos pagan cuando entra un chico de unos 30 años en la tienda...y segun esta entrando vemos k llega un coche de policia a toa mecha se sube en la acera y salen los guardias y le apuntan con la pistola....mi amigo evidentemente se escnde pero yo no puedo reaccionar...este el poli con su pistola sin seguro...a un metro el tio parado a medio metro de tio yo....total a metro y medio de la pistola....le dicen k las manos arribas y el dependiente empieza a gritarme k se aleje....le veo en los ojos las intenciones..a k me coge de rehen....asik huyo...y el hombre kiere k nos metamos en la trastienda...por suerte en un mini segundo le inmovilizan....y los guardias nos dicen k nos vayamos rapido...empeizan a llegar coches de policia policias corriendo por lo menos 12 coches sin exagerar...luego sale en las noticias por lok se ve es un narco o algo asi superleigroso jajaja de aqui cogemos el coche y nos vamos a dar un rulo por hollywood boulevard,,,alli voy al viper room...es un local de jonhy deep a las puertas del cual murio de sobredosis river phoenix...despues tiramos para beverly hills....bel air y todas las mansiones jejej damos una vuelta por rodeo drive igual k julia roberts...nos echarian de chanel????tb esta el hotel en el k se supone k se aloja richard gere...habreis notao k mi amiga es fan de pretty woman jajaja decidimos subir las escarpadas colinas donde todos los megas famosos tienen sus mansiones...lo plias con ls casas la verdad....despues de comer en el subway vamos al observatorio...el cartel de las letras de holywood se ve muy lejos...asik kon el mapa y el tomtom damos mogollon de vueltas hasta llegar a una calle desde lak echar la foto en condiciones...si os interesa tendre k buscarlo pork dimos tantas vueltas k no sabria deciros donde.... tiramos pa el downtown el area financiera...esta el cityhall el tipico edificio este alto banco k sale en prison y en todas las pelis jeje el diseny city hall k parece el gugengin o como se escriba de bilbao...aparcamos y nos damos un rulo por el staples...hoy no hay partido pero esta lleno pork debe haber un concierto.... la verdad esk con coche nos ha cundio bastante...es viernes y queremos marcha en condiciones...gracias a k enemos un amigo la noche resulta genial....mi amiga conoce a un chico k vive en newport beach...si si donde la serie de oc jaja...tardamos unos 40 minutos y vamos con nuestras mejores galas pork nos han dicho k los sitios alli son pijillos...cenamos en un italiano vemos el muelle de la serie...y luego vamos a los garitos...jajaj la musica es nose....rara jajaja me refiero no son de house ni de tecno pero tampoco son de pachangeo...ponen living on praier y la gente se vuelve loca...los tios parecen modelos y las tias...jajaj solo dire como dijo mi amigo....kreo k me he enamorao de 30 tias a la vez....son top models...todas....jajaja lo apsamos en grande menos mi pobre chico k se sacrifico y no bebio la especialidad de la casa....los 4 alcoholes...llevaba tequila vodka ginebra y ron....y luego algo asi como lima o limon...y nada de vaso de tubo...no no mas tipo vaso de mini con pajita.....alli son muy muy estrictos con la edad por lok si teneis menos de 21 años la kosa esta chunga...y tb muy muy estrictos con beber en la calle...se ois puede caer el pelo...menos en las vegas jajaja... bua es una noche memorable los garitos los alcoholes los amigos simpatiquisimos y surfistas de mi amiga jajaja...snifff esto ha compensao por la noche de ayer...de todas maneras tengo k decir k los angeles me ha gustao...no es la mas bonita pero si la mas americana...la mas tipica o autentica...el verdader espiritu de los estados unidos...pork ny es cosmopolita y whasington y san francisco son muy europeas...las vegas es diferente a todo asik si me preguntais en cual se ve mas la esencia americana el choque cultural etc diria k en los angeles....es donde mas tuve la sensacion de decir estoy en america a no se cuantos kilometros de mi casa... me tengo k ir mañana subo fotos.... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jaryta 0 Reportar mensaje Publicado 21 de Agosto del 2009 Te leemos pero no posteamos mucho,me encanta tu diario, pero lo del atraco lo cuentas con una naturalidad que palmo, y luego nos fuimos...bla bla blaaaa,me he quedao loca. Continua pronto Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
akira 0 Reportar mensaje Publicado 21 de Agosto del 2009 JAJAJA Calla calla que hicimos un pacto de silencio para no contarle nada a nuestras respectivas madres etc que ya llevabamos 15 dias fuera de casa...pues no va la madre de mi amiga jajaja y la llama toda preocupadisima a las vegas pork el mismo dia que volabamos fue el k se se cayo el avion de air france...y ella hija estas bien!!!!ella en una tumbona con un mojito en la mano...si mama...no era mi avion...pos imaginate k le contamos esto... De todas maneras tengo que decir que no era un atraco...luego lo vimos en las noticias...resulta k el tio este era algo asi como un supernarco o de alguna banda o algo asi...el no entro a la tienda porque quisieera atracar...es que le iban siguiendo unos polis de paisano....y al ver que se le iban a echar encima y nosotros turistas europeos estabamos en la tienda....decidio entrar para despistar o lo mismo esk el de la tienda era colega suyo jajaja...era mas en plan huida...el poli al vernos a mi y a mi amigo casi en la puerta penso k iba a cogernos como rehenes en plan como me dispares le vuelo la tapa de los sesos y por eso le encañono cuando estaba a solo medio metro de mi... al principio esk pense k era un peli....era demasaido subrealista y no entendi en ingles eso alto o disparo jajaa...mi amigo se echo a un lao y yo vi la pistola...y luego comprendi k komo el poli disparara estaba en trayectoria jeje y me rugieron k me apartara...una voz conocida y en español...nosotors fuimos a salir...y el tio de la tienda nos dice en español..no no salgais os puede coger como rehenes a la trastienda....y yo ya k me voy corriendo pa alla cuando veo k el malo se mueve un poco y se le echan encima....ya le tiene ahi inmovilizao...y nos dice el dependiente venga iros iros...y segun nos ibamos por patas vemos llegar pos eso...mas de 20 polis...jaja a mi amiga k s muy flipi le dio tiempo a echar la foto a los coches patrullas alli amontonaos.... se nos kedo el miedo en el cuerpo....pero esk ya lo hemos contao 1000 veces y ahora nos reimos...en plan buaaaaaa no pasa nada....pero si...yo no he estao tan cerca de un arma en mi vida...los usa son peligrosos....y eos k todavia nos queda san francisco.... en cuanto a lo de los famosos...es una espina k tenemos clavada....en central park vi al chico k salia en dawson crece k hacia de gay...pero no es famoso famoso...y nos parecio ver a morgan freeman llegando en limusina al hotel de ny pero no puedo confirmarlo...y en los angeles mira k estuve atenta jajaja pero no era en plan de asomarse a chanel a ver si veia a alguien....pero oye...vimos a obama....se bajo de su superlimusina y fue a un teatro en la calle de mi hotel de ny algo es algo no'??? DIA 16 BIG SUR La carretera que une los angeles con san francisco por la costa. ese era el objetivo del dia...hay muchas playas chulas y aunque es de muchas curvas y tal vas al lado del mar...nuestro objetivo llegar al parque natural de big sur justo al atardecer...y pasar algun ratillo en la playa... Por la mañana fuimos a malibu...desayunamos en la playa un frapuccino del mac donald...aqui tambien hay mucho pijerio...seguimos y paramos a comer en morro bay una bahia con una isla...un rollo muy puerto de pescadores sol viejecitos al sol...si esta si es la autentica california...la de los viñedos y los surfistas...nos encanta los pueblecitos la verdad...y la splayas...madre mia...tendre k poner fotos...aunk jejej como mis chicos kieren k preserve su privacidad no tengo muchas en las k no salgamos nosotros...asik se pondra lok se pueda... uno de los sitios donde paramos tenia una cascada directamente a la playa el agua azul turquesa...y por fin llegamos a la pfeiffer beach...para nosotros la playa de michelle por aquello del apellido...es enorme tiene grutas las olas rompen con una mala leche contro los acantilados la espuma sale despedida el agua es azul la arena fina...por algo la eligeron la mejor playa dle mundo kreo k en el 2007....es de los sitios mas increibles en los que he estado en mi vida... nuestra intencion era llegar a monterrey a cenar y ver la bahia porque un poco mas arriba teniamos el hotel pero si nos hace supertarde en la playa...como el hotel tiene microndas....otra vez sopa pa cenar bien!!!! pd pongo aqui las 2 fotos k tenemos echadas desde lejosy a resguardo mientras nos ibamos por patas...y las de la playita ahora k toy en madrid asandome de calor pa recordarme a mi misma pork me fui de vacaciones en mayo jejee Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
misteriosa 0 Reportar mensaje Publicado 21 de Agosto del 2009 holaaaa buff pues me pasa a mi lo del atraco y no se que hago, fijo que me quedo paralizada en plan esto no me puede estar pasando, y ya si se lo cuento a mi madre (cosa que no haría) me encierra en casa para que no salga ni a la vuelta de la esquina de mi casa. hombre claro ahora hace gracia porque tienes algo que contar y eso pero vaya susto en su momento En cuanto a las fotos.......ainssss divinas jajaja debe de ser gracioso estar por zonas que has visto 20000 veces en la tele jaja Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jaryta 0 Reportar mensaje Publicado 21 de Agosto del 2009 Si,pero no debe ser nada gracioso que te apunten con una pistola,verdad misteriosaaaaa Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
misteriosa 0 Reportar mensaje Publicado 21 de Agosto del 2009 Si,pero no debe ser nada gracioso que te apunten con una pistola,verdad misteriosaaaaa evidentemente, si fuera yo fijo que me queda algún trauma de esos que me puede sacar una psicologa dentro de 40 años Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
edith_heath 0 Reportar mensaje Publicado 24 de Agosto del 2009 muy buen diarioo!! que como ya dijeron (creo q misteriosa...) aunque no posteemos si que se lee y se sigue con muchas ganas. pero sobretodo las ganas de hacer un viaje asi!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web