akira 0 Reportar mensaje Publicado 16 de Junio del 2009 chicos he vuelto!!! gracias por los post por los animos etc... bua todavia tengo un jet lag de fliparlo jejeje... todavia tengo que terminar mi diario en papel y revisar algunas cosas...intentare ponerme pronto porque se k varios estais pensando ir pa alla...yo os dire que nada nada me ha decepcionao...hay cosas k me han gustao mas o menos o que son diferentes o que me han sorprendio...pero todo merece la pena... decir tambien que este viaje es un poco diferente a los que suelo hacer por europa...era mi sueño desde pequeña y llevaba tiempo ahorrando por lo que no he escatimao en gastos cuando he ido de mochilera...pondre los hoteles en los que he estado por si os sirve...siempre se podran encontrar albergues etc.. en cuanto al presupuesto...os dire que calcule 3000 para 19 dias...con comida regalos ropa entradas etc...al final han sio menos...yo aproveche k habia cambiao el dinero...y me he comprao muchas cosas jeje pero en si el viaje con bastante derroche unos 2600 2700 por persona... nosotros hemos ido 4 amigos...yo mi chico una amiga y un amigo k no son pareja entre si por lo que no hemos ido en habitaciones separadas...para mi 4 es el numero ideal..pork entras en una habitacion. por ejemplo la doble te cuesta nose 100 dolares no...pos la misma para 4 puede ser 130...sale mejor como veis k pedir dos dobles...para el coche pos genial 4...amortizais dinero...y suficiente espacio... lo primero que hare es poner el itinerario dia 1 madrid toronto via londres...llegada a las 14.00 ese dia toronto dia 2 desde toronto a niagara on the lake y niagara falls. en coche dia 3 viajar de niagara washington en coche dia 4 washington. yo tuve la suerte que era el memorial day una americanada total dia 5 washington-ny.en tren llegada a las 12.30 dia 6 7 8 9 10 ny dia 11 ny- las vegas en avion dia 12 las vegas dia 13 las vegas el cañon aqui cogemos el coche que no solte hasta san francisco dia 14 del cañon a los angeles dia 15 los angeles dia 16 los angeles san francisco por la carretera de big sur...que playas dormi en monterrey dia 17 san francisco dia 18 san francisco dia 19 san francisco esa noche cogemos el avion via londres dia 20 llegamos a madrid por fin porque entrar por toronto jaja bueno aparte de querer ver algo de canada y que era barato y me pillaba bien para las cataratas...es que tengo un amigo k tiene panico a los controles de aduana jaja mucho asi que nos planteamos pasar la frontera terreste por canada que fue genial na que ver por lo que me cuentan con lo que te encuentras los vuelos los cogi con british porque necesitaba un multidestino al entrar por un sitio y salir con otro...el intermedio con delta...entre por el este hacia el oeste porque al saltar a las vegas gane 3 horas en vez de perderlas y en toronto gane el dia entero...ahora bien la vuelta ha sio chunga eh...9 horas de diferencia con san francisco se traducen en que llevo casi una semana con un jet lag k te cagas sin dormir... bueno chicos intentare ir actualizando...no tengo yo mucha experiencia con las fotos jeje pero a ver si subo algo..y si teneis dudas preguntar Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
l@ koala solitari 4 Reportar mensaje Publicado 17 de Junio del 2009 Welcome back, akira! Por diox, pedazo de viaje que te has currado! Corre, corre, aprovecha que estás de jet lag para contar cosa y colgar foteles! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
akira 0 Reportar mensaje Publicado 22 de Junio del 2009 DIA 1 MADRID TORONTO VIA LONDRES podria decirse que llevaba preparando este viaje 6 meses pero mentiria...los que me coneceis de hace tiempo sabeis que lo he tenido en mente toda la vida...asi que por fin y bajo amenaza de divorcio consegui que mi chico se montara en el avion jejeje es broma pobrecito mio. Iba tambien con mi mejor amiga y mi mejor amigo asi que era un grupo perfecto. cogi el vuelo con un multidestino de la web del corte ingles. queriamos ver niagara y las combinaciones desde nueva york o boston eran muchos mas kilometros...asi que encontre una oferta con british para entrar por toronto y salir por san francisco que era el final del viaje...fueron sino recuerdo mal 670 euros o asi... el vuelo a londres salia a las 7 de la mañana y como somos unos homeless cualquieras decidimos irnos alas 12 del dia antes al aeropuerto...alli estabamos con ilusion comentando blabla pero chico...alas 3 de la mañana un sueño...no encontramos sillones chulos asi que nos tiramos en el suelo pero no sobamos na...alas 4 estaba comiendo en el mac donald unos nuggets...subrealista jajaja... salimos alas 7. el vuelo muy bien lo malo fue llegar a londres y pasar 20000 escaners de seguridad pasaporte estar alli 3 horas porque quisimos ir con tiempo pa no perder la conecion etc... ya salimos als 11.30 en un peazo 777 con pantallas individuales...nos dan patucos mantita antifaz un lujazo...muchas pelis musica comida etc lok pasa esk yo ya llevo mas de 30 horas sin dormir y se me hace larguisimo... con el cambio horario llegamos alli a las 2 de la tarde...el vuelo en si fueron unas 7 horillas... mas controles de aduanas...encima ahora con el tema gripe estan muy serios...nos cogen por separado y nos preguntan si viajamos solos con quien que vamos a ver en que hotel estamos...a mi amiga la cachean igual k en londres por llevar una sudadera con capucha...estan serio pero kreo k en usa es muchiiiiiiiiiiiiisimo peor...todas las preguntas en ingles pero a lso canadienses se les entiende bien...mi amigo tiene una especie de fobia a estos de las aduanas,,,,bueno mas bien como dice el miedo al guante blanco...y a los tactos rectales...y ya ibamos con la coña to el rato...pero al final despues de rellenar el papelito de inmigracion todo bien.... salimos y vamos apor nuestro coche de alquiler...1 problema no entran las maletas ni de broma.... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
preso 0 Reportar mensaje Publicado 25 de Junio del 2009 Tiene buena pinta tu diario, anímate a seguir contando el viaje que para más de uno servirá de inspiración para una futura conquista de América. Eso sí, te pido que pongas fotos, que eso anima los diarios. Qué lujo los aviones de la British: pantalla individual, buena comida, cojín, mantita y el que antifaz que aún conservo. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
misteriosa 0 Reportar mensaje Publicado 25 de Junio del 2009 Muy chulo el diario, uno de mis tantos sueños viajeros.....cruzar el charco, ver NY, las cataratas, las vegas, san francisco.....ains Los 670€ era lo de ida y vuelta? y los 2700€ todo incluido (con aviones y eso)? bueno pues eso, aquí otra seguidora del diario Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
akira 0 Reportar mensaje Publicado 13 de Julio del 2009 Bueno chicos parece k por discrepancias laborales tendre el verano libre asi que intentare actualizar esto lo mas posible... lo de las fotos...parece mentira tanto tiempo y no he subido nunca ninguna....buscare algun post que habra de tutorial pero quiero haceros una pregunta...las puede subir desde el ordena directamente???'esk no me hace ilu tener que colgarlos por hay en alguna pagina o servidor etc....dek lo descrubre prometo poner alguna... misteriosa si los vuelos eran ida y vuelta...es decir madrid toronto san francisco madrid con escala en londres...los 2700 ya todo con aviones etc... DIA 1TORONTO Como os he dicho el primer problema tras pasar 2000o aduanas(recordar que para entrar en CAnada no necesitais visado y que con el pasaporte electronico vais que os matais)llegamos a la oficina de alquiler y....no entran las maletas...somos 4 y llevamos 4 maletones para 20 dias jajaj mas cada uno una mochila bolsa de viaje etc...creo que probamos a hacer tetris con todos los coches del parking jejej...aqui se ve la diferencia con el servicio en españa...tu aqui le dices al tio mira es que no me caben las maletas y 1 te mira mal y 2 te dice alquila uno mas grande....alli no...alli se desviven le rogamos un poquito y nos busca 3 coches mas lo intentamos habla con el colega de la agencia de al lado sale viene el a ver como podemos colocarlo...y al final nos da uno un poco mas grande sin cobrarnos nada.... vamos rumbo al hotel que cogimos en el mismo aeropuerto...es uno de la cadena fairfield...pertenece a los marriot pero mas barato...es genial la habitacion enorme tiene microhondas cafetera nevera...piscina jacuzzi... intentare poner los precios de los hoteles cuando termine de echar cuentas con los amigos jaja que este no le pague yo... cogemos nuestro supercoche y nos vamos para toronto lo 1 la cntower hay que decir que impresiona...es un piruli pero a lo bestia...pero la zona...nose ahi al lado del mar sin nada cercano muy solitario con la estacion de tren al lao pero todo asi como una zona muy pobre...con gente con pintas...nose una sensacion de no gustarme mucho vaya....hay diferentes tipos de pase unos con peli otros sin peli etc...nosotros cogemos el k te deje subir hasta arriba del todo creo que son unos 15 dolares canadienses...el ascensor sube rapidisimo pero siempre dire que me impresiona mas el de la torre eiffel y desde arriba pos vistas vistas vistas....quizas se me note poco ilusionada jajja pero no es lo mismo reconocer edificios desde nose el empire que desde toronto...que se ve toronto entero jejej pero ya ta...el estadio donde juega calderon con los raptors esta al lao y enfrente se ven unas islitas que tienen muy buena pinta pa pasar el dia...quizas influye tambien que ya llevaba despeierta sin dormir como k 40 horas cuando fui a ver la torre...os juro k no podia caminar mas jajaja bajamos y no vemos nada interesante...estamos a pubnto de irnos al hotel pensando k toronto es una mierda...pero habia leido que en la casa loma habian filmado las imagenes de x.men que corresponden a la mansion del profesor xavier...total k kon el coche decidimos acercarnos y ohhhhhhhhhh mi opinion de toronto cambia totalmente.... hay muchisima vida y eso k son las 10.30 de la noche...de mayo tienen...terrazas!!!!si señor terrazas en las plazas para tomarse algo y eso k el clima no es muy calido...mogollon de gente mogollon de fiesta gente tocando en las calles mercadillos puestos de gofres...esto parece otra ciudad....es la zona que esta cerca de un centro comercial muy famoso...en torno a la calle young que dice que es la mas larga del mundo... la casa loma muy bien muy7 bonita...a ver somos europeos jajaja he estado en los castillos del loira...no puedo decir k sea un castillaco pero es muy cuca...ya estaba cerrada pero puedes aparcar el coche en el parking y dar una vueltecita por fuera con los jardines muy chulos...seguimos dando vueltecillas con el coche y vemos mogollon de casas inglesas pub irlandeses tiendas de antiguedades...toronto es genial...pero nuestro body dice k casi 48 horas sin dormir ya es demasiao asik sintiendo haber visto esta zona tan tarde decidimos comprar cena y pa casa para cenar decidimos tirar de lok sera nuestra salvacion en el viaje...un deli...k k es un deli???no es un supermecado en si...tambien venden platos preparados...ensaladas...frutas....y en los de ny como regla general hay unas 4 mesas pa sentarte...nosotros pillamos fruta y sopa para hacer al microhondas y nos vamos con intencion de bajar al jacuzzi....pero es una gran mentira...a duras penas me termino la sopa despierta...y me quemo por querer terminarla pronto....creo que duermo mas profundamente k en años... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
akira 0 Reportar mensaje Publicado 13 de Julio del 2009 Bien...he conseguio subir las fotos...lo malo es que al ser adjuntos solo puedo subir unas 4 o 5 por respuesta..y eso que subo las de mi amiga que ocupan menos...vere como lo hago porque siempre es mejor verlo que leerlo jeje DIA 2 NIAGARA ON THE LAKE Y NIAGARA FALLS Al dia siguiente despues de nuestro super desayuno y de colocar las maletas(llevamos una cruzada en el asiento de atras que riete tu del muro de berlin)vamos hacia Niagara on the lake.Las cataratas se encuentran a unos 170 kilometros 1 horilla o 2 de Toronto y el pueblo está muy cerca. Podeis ir en tren con amtrack o en bus por ejemplo con greyhound. Niagara on the lake es un pueblecito al mas puro estilo yanki....pero antiguo...como recien salido del Oeste. La verdad es que lo que mas nos cansamos de decir es la palabra "tipico"...el tipico bus amarillo, el tipico buzon, el tipico porche, la tipica casa....También nos encantan los paisajes...todo muy verde y eso nos hace pensar que tendremos que volver a Canada con mas tiempo. El pueblo en si es una calle...pero tiene multitud de tiendas de antiguedad chocolaterias un teatro del siglo 19 cafes antiguos....todo muy cuco y muy bonito me recordaba mucho el rollo Brujas... Por fin llegamos a Niagara...no solamente es en si las cataratas es todo un parque natural que tiene varios miradores bosquecitos...etc nuestro hotel es el Marriot...esta un poco alejado del centro pero mas cerca de la cascada de la herradura...es caro...no voy a decir k no...pero por las vistas que teniamos desde la habitacion y el peazo baño k nos dimos en las multiples piscinas y jacuzzis calentitos despues del frekito k pasamos merecio la pena...fue el primer hotel pijillo k pisamos y podria acostumbrarme jajaja Para orientaros un poco os dire que cataratas famosas famosas hay dos saltos...estan las del lado americano que se llama la cola de caballo y estan las del lado canadiense que se llaman la herradura....sinceramente desde el lado americano no se ve una mierda...porque lo bonito es pillar sus cataratas desde enfrente...las del lado canadiense no estan en si enfrente de las otras sino mas bien lo que diriamos en perpendicular...por lo que hay unas vistas preciosas.... yo tengo que reconocer que a mi me decepcionaron un poco...me las esperaba mas altas que pudieras acercarte mas(en el lado americano si hay una atracion que te deja meterte casi debajo de ellas)y con mas agua...por otro lado todo alrededor hace que parezca un parque tematico...mil restaurantes hoteles boleras parque acuatico hard rock tiendas museos atracciones tipo pasaje del terror....es las vegas canadienses en serio...pero bueno la parte del paseo es muy chula.... nosotros fuimos a devolver el coche y cogimos la entrada para el barquito mist of the maist...se espera cola pero no demasiada...te dan un chubasquero azul pa no mojarte...lo malo esk va mucha gente y o entras de lso primero o no coges buen sitio para las fotos aunk total la camara se pone perdida del vapor....yo esperaba meterme mas dentro de las cataratas y mojarme jeje.... tienditas paseitos fuimos hasta donde la famosa escena en superman donde se cae el niño y superman lo salva...jajaj y despues de andar 1 kilometro descubrimos k o damos la vuelta o pagamos pos subir en el funicular...seguiamos reventaos...asik funicular y pa casita...compramos unos bocatas de turkey(pavo jaja)k ya habiamos comio nuestra primera hamburguesa al mediodia y empezamos kon lok seria una constante del viaje.... ver los playoffs de la nba...es una maravilla alli todos los dias teniamos baloncesto sobre las 22.00 23.00 mi amiga casi nos echa a los 3 de la habitacion pero cenar viendo a Lebron o Kobe en alta definicion....no tiene precio jejeje.. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
akira 0 Reportar mensaje Publicado 13 de Julio del 2009 bueno aprovecho para poneros fotitos de las cataratas...y decir que por la noche las iluminan y algunos dias(creo que viernes y domingo hay fuegos artificiales)lod las fotos es mas jorobao...hay muchisimo vapor en el aire por que pierden nitidez...la ves y nose aprecia en si la catarata solo una gran mancha de agua jajaja y eso vapor junto con la luces de por la noche hace k hoy montais algun filtro y un buen tripode o es complicao... pongo algunas de las k tengo por aqui sin retocar...cuando haga seleccion haber si subo unas k hice en blanco y negro muy chulas Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
asiram 1 Reportar mensaje Publicado 13 de Julio del 2009 a mi me parecieron super chulas en su día, aunq luego todo el mundo dice que las de brasil son muicho mas impresionantes. El pueblucho ese es muy muy auténtico si XDD, lo has descrito tal y como lo recordaba XD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
joancg 0 Reportar mensaje Publicado 13 de Julio del 2009 Que fotos más guapas! Que diferente a lo que estamos acostumbrados a ver Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web