Nacho1423 0 Reportar mensaje Publicado 15 de Junio del 2009 Necesito pasaporte en algun sitio de estos,o solo con el dni me vale!! mil gracias es lo que me falta para completar el viaje!! Austria,Eslovenia y Croacia Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Interpreter 0 Reportar mensaje Publicado 16 de Junio del 2009 Necesito pasaporte en algun sitio de estos,o solo con el dni me vale!!mil gracias es lo que me falta para completar el viaje!! Austria,Eslovenia y Croacia En austria y en eslovenia probablemente no, pero en croacia seguro que sí, porque no es unión europea. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
mikel1984 0 Reportar mensaje Publicado 16 de Junio del 2009 a nosotros nos pidieron pasaporte para entrar en croacia. ante la duda llevalo siempre Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
preso 0 Reportar mensaje Publicado 16 de Junio del 2009 Confirmado, en Croacia piden pasaporte. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TheSoffas 0 Reportar mensaje Publicado 17 de Junio del 2009 Confirmado, en Croacia piden pasaporte. Pues yo tengo entendido que con el DNI es suficiente... http://es.croatia.hr/News/Document.aspx?idNews=1102 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Sara 0 Reportar mensaje Publicado 17 de Junio del 2009 Yo fui el pasado abril y, si, me pidieron el pasaporte. Aunque desde extrangeria me comentaron que no hacía falta, pero alli hasta me lo sellaron! No está de más llevarlo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web