Jump to content
Conéctate  
didakillo

PEKIN EXPRESS SERA UNA MINUCIA COMPARADO CON MI VIAJE JEJEJJEE

Publicaciones recomendadas

jajajajajaja genteeeee por dios, esa paciencia

lo he dedicao todo este dia pa ver ordenar fotos videos y diario de viaje

mañana menos tiempo pk vuelvo a la vida real....

bandera blanca !!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

::: DIA 6 :::

Seguimos esperando en la estacion....tren de amsterdam-schiphol hasta una estacion perdida: enschede, donde comenzo a lloviznar, y una espera de 45 minutos con los 1º rayos del alba, en una estacion que daba miedo, llegamos en 1 hora a Munster donde teniamos la siguiente conexion de 3 horas casi hasta Hamburgo para llegar cerca del medio dia

algo pude dormir en las conexiones...creo que mi cuerpo asimilo lo de "o duermes o mueres" y ya cada vez me era mas facil pillar sueño

de repente, en el tren que ibamos se detiene y empieza a transmitir en danes y en aleman.....nuestra cara de :cool: :lol: era evidente, y unos chicos daneses nos tradujeron, de que habia una averia y nos iban a evacuar... yo creo que atropellaron a alguien pk al rato veias a la policia mirando con linternas debajo de cada uno de los bagones.... :bleh:

a la hora despues...llega un tren petado de gente, asi que hicieron primero el pase de pasajeros y luego el de maletas....vamos...que llegamos a hamburgo casi con 2 horas de retraso...en el tren nos fuimos de pie, sudando como pollos ya que en 1 tren metieron a los pasajeros de 2.

llegamos a hamburgo,y esta vez, si dejamos las maletas en las consignas, por 5€ cada una, al baño a refrescarse, algo de beber y dar un paeo por la zona, que coincidia que era el dia de st chritophers...que en cristiano es el orgullo gay de hamburgo, asi que habia movimieto en las calles...

salimos de la estacion que estaba a petar de banderas multicolores y posas de aceite impresionantes (yo esperaba ver a alguno que no fuera tan tan tan desmadrao....pero no....muchas vestiduras rasgadas) rodeamos en tranquilidad el lago de hamburgo, y entramos a uno de sus jardines, el jardin el flores, y nos tumbamos en una especie de terraza y remojamos los pies durante unos minutos...

pasamos por la museo de hamburgo, la antigua carcel, la catedral, recorrimos las 3 iglesias mas grandes de la ciudad hasta que nos fuimos a la zona portuaria de hamburgo y decidimos volver al centro.

entramos a una zona de fiesta a pillar unos bratwurst y una cerveza y comerla tranquilamente a las orillas del rio mientras el chunda chunda sonaba (por suerte era del chunda con letra que mola....tipo remember), y asi al empezar a caer la tarde, buscamos la zona de fiesta: reeperbahn, pero que paso??? nos perdimos jajaja, y terminamos llegando a otra zona que nunca esperamos encontrar en hamburgo...una tipica feria de pueblo con la casa del terror, la noria, los autos de choque y el algodon de azucar....molaba un monton, se llama DUOM, y habia gente de todas las edades , y era un plan que molaba, ya que tenias pa todos los gustos y edades jeje

salimos de alli para tirar a la estacion sobre las 2200, entramos antes denuevo a la zona de fiesta...pero duramos 10 minutos, pk era agobiante, y al ir a la estacion.....las consignas CERRADAS!!!!!, y teniamos conexion con COPENHAGUE A LA 0300..... :lol: :lol: :lol: :lol: :bleh: :lol: :lol:

p1020304p.jpg

momento evacuacion del tren XD

p1020315y.jpg

el gran lago de hamburgo

p1020334h.jpg

p1020349l.jpg

puerto de hamburgo

p1020352k.jpg

st nikolai kirche

p1020370v.jpg

DUOM

p1020357g.jpg

BRATWURST

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

te vas pareciendo a las series de tv americanas.......cada capítulo acaba lo bastante mal como para que si cono ponen el siguiente en breves te empieces a volver loco :bleh: ¿cómo nos dejas así???????? a mi me podría dar algo si llevo todo super planificado y me pasa eso :cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te leo! Que tal el tour que hicisteis por Amsterdam,cuanto le dejasteis de pelas al chaval??? Me voy pa berlin y he visto los mismos y tienen buena pinta.

Muy bueno tu diario,pero ponle alguna fotel más,que en verano nos hallamos perezosos! :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje