Jump to content
Conéctate  
didakillo

PEKIN EXPRESS SERA UNA MINUCIA COMPARADO CON MI VIAJE JEJEJJEE

Publicaciones recomendadas

weno yo sigo actualizando:

respecto a reservas obligatorias, yo no sabia que yendo a renfe podias reservar trenes de otros paises, por suerte ALTARIA me esta ayudando y bastante y me dio esa info.

gran detalle segun el señor de renfe: que les han cortado mucho el grifo respecto al reservar trenes internacionales, y que ya cada vez tienen acceso a menos trayectos

imagino que obviamente mientras antes las reservas, mejor, sobretodo me interesa para antes de cabo norte tenerlo todo bien cuadrado. los de despues....pos weno, mas aventura, pero al menos dejar eso listo

pregunta: quien sabe como va lo de un ferry helsinki-tallin? que tal esta, la ciudad wai?

saludos :cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mas cositas!

he ido a la sncf ( trenes franceses, dnd puedes reservar trenes internacionales) y me he puesto a cuadrar horarios

la verdad es que tranquiliza pk si todo va segun esperas, tienes tu asiento ya listo; ademas como la persona k m acompaña NO va a cabonorte, pues se entretendra por el centro y nos encontramos en berlin a mi regreso, entonces asi me organizo yo y ella.

quizas direis que ese no es el plan del interrail sino estar ahi y ver hacer para cumplir tu objetivo....ya...es posible, pero eso lo hare con el 2º objetivo que es grecia, asi que tendre de todo, orden desorden, organizacion, improvisacion...

lo q si me llama la atencion, es que en la web d los trenes alemanes, figuran trenes que luego no son posibles de reservar , de hecho, ni siquiera figuran en las webs; por ejemplo, un nocturno bruselas-amsterdam, se que es un trayecto corto de 4hrs o asi.... puede ser que como hace una parada a medio camino de unas 3 horas, y cambia de tren, no figure la conexion y tenga que viajar directamente hasta esa zona de paso, y de ahi seguir. alguien sabe respecto a esto????

gracias a otros foreros ya he conseguido la info de los buses a cabo norte por completo, son unos 1700NOK pero con la ISIC hacen el 50%y se te keda en unos 87€, EL detalle es que si yo salgo el 11 de agosto a media tarde desde bodoe, llego a nordkapp sobre el medio dia del 13, y claro...en el bus, solo (aunk fijo k conoces gente) , y el descanso quizas regulin....pos me lo hace pensar; otra opcion es el hurtigruten que sale de bodoe y llega a nordkapp app al mismo tiempo que el bus

detalles del barco, k duermes, k tengo electricidad pa cargar las camaras, que tengo la opcion de ir al baño 20 veces y no molestar....desventaja....app 1800NOk ya con descuneto ISIC, no tiene descuento con interrail, tonces son unos 170€, pero tb me dicen que el paseo x las lofoten es impagable

en buses no hay reserva pk t garantizan el viaje, si se llena el bus, t ponen otro, en ferry si....

ta otra!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Chiquis, soys unos bordes. Este hombre todo entusiasmado con su super viaje que hace como le sale de las narices, que para algo es su viaje, y vosotros venga a quedaros con él y a hundirle la moral.

Lo que teneis en ENVIDIA.

Me da mucha pena haberme encontrado un ambiente tan vergonzoso y lamentable por este foro, pero no os da cargo de conciencia ser tan puñeteros? No se me ocurrirá nunca postear nada más por aquí, eso seguro.

Mucha suerte con tu super viaje, chico, que no te hundan estos miserables. A disfrutar!!!

Teniendop en cuenta q tu primer mensaje es para decir q no piensas postear nunca mas.... debo informarte que eres un tanto improductiva.

yo lo unico que digo es que si me dejais vuestra opinion de "yo no haria algo asi" os agradeceria tb que me pusierais "igualmente te digo que en tal sitio esto, o te recomiendo lo otro".....no se, espero contaroslo

Yo no digo de no hacer algo asi, he hecho mas km q los q vas a hacer en el mismo tiempo. Pero lo hice por zona distinta, lo q yo digo es q eres un flipado. Nothing more.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Chiquis, soys unos bordes. Este hombre todo entusiasmado con su super viaje que hace como le sale de las narices, que para algo es su viaje, y vosotros venga a quedaros con él y a hundirle la moral.

Lo que teneis en ENVIDIA.

Me da mucha pena haberme encontrado un ambiente tan vergonzoso y lamentable por este foro, pero no os da cargo de conciencia ser tan puñeteros? No se me ocurrirá nunca postear nada más por aquí, eso seguro.

Mucha suerte con tu super viaje, chico, que no te hundan estos miserables. A disfrutar!!!

Teniendop en cuenta q tu primer mensaje es para decir q no piensas postear nunca mas.... debo informarte que eres un tanto improductiva.

¿como tu? pero bueno tu lo aitortuas... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero si yo no me he enfadao ni nada!!!!! ni me molesto lo de flipao ni nada, si yo soy el 1º en decir que lo soy

mas que nada puse ese comentario para que no me vinieran 10 respuestas a mis preguntas, pero que esas solo fueran dandome vuestra opinion sobre mi flipada

aver k si me dais la opinion wai, se agradece, pero que tb me pongais algun datillo a lo que expongo pregunto, comento etc etc

y mensaje a la chica que me "defendia" jajaja, mujeeeeeer que de miserables y envidiosos nada! si han sido majos y me han ayudao bastante! no pngas que no volveras a escribir pk sino te tendran fichada y no molara que no te respondan preguntas

wen rollito y a viajar!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vamos a ver....

seguimos actualizando

el viajecito va pillando color jejejej, quedan 38 dias!!! si, soy un histerico, pero mola

durante esta semana me he dedicado primero a sacar un monton de papeles pa organizar el viajecillo, aunque la gente diga que un interrail es 0% orden....yo discrepo....hombre pa cosas donde aparte te juegas 100 euros de ferry, pos yo me lo planteo.

1º, tarjeta isic, yo en el 2000 me la saque pal viaje a roma del jubileo (que de catolico poco, era ma pa conocer italia XD) pero en su momento no me sirivio de mucho mas que pa subirme al balcon de romeo y julieta en verona...

pos esta vez ya que las he sacao, ya que por ejemplo pa noruega son 50% descuento en bus ferrys y demas cositas :shock: asi que yo encantadisimo, 6euros y al momento: el sitio recoletos 9, castellana pa abajo antes de llegar a cibeles en un edificio al lado de una iglesia.

luego, como mi trayecto es una flipada, necesito orden al menos de madrid a cabo norte, desde ahi....lo que venga, que yo puedo con eso y mas!!!! para ello, organizar mis trayectos hasta ahi, y por suerte, despues de ir 3 veces a renfe para hacer reservas y no darme nada (no les dejan ya casi) un chico me dio el dato de la empresa de trenes franceses,donde las podria hacer....y ahi me fui, y wai, hice bastantes

el tipo con su plumilla jejeje, me hizo casi todos los trayectos hasta ahi, paris-lux, lux-bruselas y oslo-bodo

al dia siguiente volvi a ir, pk ya definitivamente mi compañera NO va a escandinavia, asi que organizamos ruta B para ella; llegamos a koebenhavn y desde ahi ella hace: amberes-brujas-zurich-roma-venecia-munich y nos encontramos en berlin....o bueno...esa es la idea, para ya juntos tirar hacia el este.

de momento estoy a la espera de reservar el hurtigruten pk aun no tengo los trayectos, y no quiero perder ese dinero...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seguimos flipandolooooooo!!

estamos a 3 semanitas de la desconexion total, y la cosa ya pinta bien.

de hecho se nos ha unido uno, la putada, es que se ha dañao el ligamento de la rodilla.....ejjjjj que de verda'....

aparte de la ISIC y las reservas, estos dias he estado cuadrando lo del turismo en si, por tanto he ido y he escrito a lass oficinas pa que me manden cosillas, guias, planos, datos con festividades en esas fechas....y de momento hay mucho material.

lo otro es el tema nordkapp, pa variar

ya tengo el tren hasta bodoe, y ahi 2 opciones, el barco, hurtigruten 1500nok, unos 160€ en habitacion para casi 2 dias de travesia x las lofoten; otra opcion es autobus, por unos 100€ + alojamiento. si no tengo uno, tendre el otro :blink:

el tema luego honningsvag-nordkapp...lo separa 30kms app, y yo llego a honningsvag a las 11am, y el bus pa bajar a rovaniemi sale a la 01 am, estoy pensando irme caminando hasta cabo norte, veo en google earth que es muuuu bonito el paseo entre los renos, lagos y tal, asi que el plan es caminar por ahi y llegar a media tarde al cabo, para sobarla en el bus de regreso.

ya tb pensando en que llevar y que no, y me ha surgido una duda:

en los paises de europa, los enchufes, son los mismos que los de aqui o son de los gruesos??? digo pa llevar un adaptador, ademas creo k tirare de un ladron pk fijo en el hostal, seremos 10 y 1 enchufe....y no mola no cargar la camara

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola aqui te dejo mi email !!!

maximo_8o/ahotmail.com

seguimos flipandolooooooo!!

estamos a 3 semanitas de la desconexion total, y la cosa ya pinta bien.

de hecho se nos ha unido uno, la putada, es que se ha dañao el ligamento de la rodilla.....ejjjjj que de verda'....

aparte de la ISIC y las reservas, estos dias he estado cuadrando lo del turismo en si, por tanto he ido y he escrito a lass oficinas pa que me manden cosillas, guias, planos, datos con festividades en esas fechas....y de momento hay mucho material.

lo otro es el tema nordkapp, pa variar

ya tengo el tren hasta bodoe, y ahi 2 opciones, el barco, hurtigruten 1500nok, unos 160€ en habitacion para casi 2 dias de travesia x las lofoten; otra opcion es autobus, por unos 100€ + alojamiento. si no tengo uno, tendre el otro :D

el tema luego honningsvag-nordkapp...lo separa 30kms app, y yo llego a honningsvag a las 11am, y el bus pa bajar a rovaniemi sale a la 01 am, estoy pensando irme caminando hasta cabo norte, veo en google earth que es muuuu bonito el paseo entre los renos, lagos y tal, asi que el plan es caminar por ahi y llegar a media tarde al cabo, para sobarla en el bus de regreso.

ya tb pensando en que llevar y que no, y me ha surgido una duda:

en los paises de europa, los enchufes, son los mismos que los de aqui o son de los gruesos??? digo pa llevar un adaptador, ademas creo k tirare de un ladron pk fijo en el hostal, seremos 10 y 1 enchufe....y no mola no cargar la camara

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y yo que pensaba que era una tendinitis....vamos...que eso me dijo mi doctora....

lesion del ligamiento interno de la rodilla

asi que nada.....

NOOOOOOOOOOOOOOOO

crees que todo lo que he jodido x aqui pa k una lesioncilla d na me deje en madrid?????

me voy me voy, me dieron hora pal trauma el dia 10....que pa ese dia pienso estar montandome al hurtigruten....asi que ahi fijo me atienden!!! jajajajaja

mens de 2 semanas!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cambia el nombre al hilo y pon "Acabaré más lisiado que los concursantes de pekin exprés y la vuelta al mundo en directo" lo segundo con "amor" xDDDDDDD

Aiii, pobre hombre... Que sea leve, ya nos irás contando, loco!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje