Jump to content
Conéctate  
didakillo

PEKIN EXPRESS SERA UNA MINUCIA COMPARADO CON MI VIAJE JEJEJJEE

Publicaciones recomendadas

e aki una muestra de lo q provoca q algunos se metan con los nuevos indiscriminadamente.. este chaval no se habia metido con nadie, ni sikiera habia sacado a nadie de kizio con preguntas absurdas en los foros como muchos otros novatos a los que si damos cera con razon. Por favor, pido un poco de moderacion, no se puede ser asi con alguien que simplemente estaba contando su viaje a su manera, si no te gusta en vez de criticar.. coño, NO LO LEAS!.... Lo siento Vanin, Iker etc... Me caes bien pero las cosas asi no se hacen ;) (Bueno Iker me cae mal xd)

PD: Ignora a esta gente por favor y continua con el diario, era muy entretenido :)

Editado por monchi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo he creído interpretar que no lo continua porque piensa que lo leemos por puro morbo y no como posible ayuda, que era la finalidad que él le quería dar, y, en mi caso, tiene razón, lo leía para saber cuando explotaría y no tanto por saber de algún sitio interesante o algún enlace entre ciudades o algo...

Pero bueno, es su decisión, no lo termines sino quieres. Ahora, es bonito tener el recuerdo del interrail escrito, porque en un par de años, podras leerlo y recordar cosas que ya te habias olvidado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wenas

la verdad , leyendo comentarios de cierta gente , le quitan a uno las ganas de exponer sus aventuras, pues cada viaje sea como sea es una aventura, y si quiero ir a madrid y no ver toledo pues que se joda toledo por muy bonita que sea, y si me voy hasta beijing y no quiero ver la muralla china pues cada uno hace lo que quiere, si aqui el que pone su comentario esta expuesto a que le jodan pero que pasa que os sentis carmele, o la belen esteban que podeis decir lo que querias???? , este tio es una buena persona, no es flipado y si lo es ... que pasa??? el estaba muy ilusionado y lo que la gente confunde con flipada para el era una ilusion , yo por mi prefiero a flipados a mi lado que amargados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pense en su momento que el diario tb podria servir pa que alguien dijera (aparte de lo flipado o no que estoy, q eso ya lo se) no se...un "oye fuiste a tal sitio? que te parecio" // "aclarame una cosa sobre tal trayecto" // algun problema con la reserva...no se, cosa del dia a dia, pero ahora veo (espero equivocarme) que la gente entra para ver que es lo nuevo que me van a decir.

yo sinceramente jamás te preguntaría nada de eso después de leer tu diario, y la principal razón es q parece q no le das la más mínima importancia a donde vas o q haces en cada viaje, ni siquiera probablemente te has planteado las mejores combinaciones xDDDDD

yo leía el diario por varios motivos y la verdad me gustaría q siguieras por curiosidad, pero si no quieres pues eres libre, juas XD, lo q me jode es q estos cenutrios me van a echar la culpa a mí en vez de a tu inmadurez de no saber soportar las críticas (q encima han sido las menos), así q por no aguantarles indefinidamente estoy dispuesta a suplicarte de rodillas q continues, por el cordero bendito XDD

lo q no voy a hacer es decirte q tu viaje me parece maravilloso, pq me parece sinceramente una caca pinchada en un palo, pero chico, es mi opinión y a lo mejor a ti no te gusta mi jeta y es tu opinión y es respetable del todo. no me creerás, pero te aseguro q es una crítica constructiva XD

te recomiendo q la próxima vez q viajes te lo plantees de otra manera y q nos cuentes cual te ha parecido mejor.

re-súplica: POR DIOX, CONTINUA (o en su defectos di a estos q no es por mi culpa q no lo acabes)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
no se puede ser asi con alguien que simplemente estaba contando su viaje a su manera, si no te gusta en vez de criticar.. coño, NO LO LEAS!.... Lo siento Vanin, Iker etc... Me caes bien pero las cosas asi no se hacen ;) (Bueno Iker me cae mal xd)

vamos a ver, yo no entro en noticias de tauromaquia pq no me gustan.

yo entro en un foro de viajes y me gusta leer viajes y OPINO sobre ellos, q para eso los publican (o se publican por un concurso q desconozco y q espero participar para ganar milones xD). si lo leía es pq consideraba interesante ver q clase de trauma mental hace a alguien viajar de esa manera, totalmente repetable, pero a mi manera de ver, ABSURDA.

así q decidle q madure y siga escribiendo, q esto es un "jo, seño, mis compis se ríen de mi cuando leo en alto" y a mí no me responsabiliceis ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje