Jump to content
Conéctate  
didakillo

PEKIN EXPRESS SERA UNA MINUCIA COMPARADO CON MI VIAJE JEJEJJEE

Publicaciones recomendadas

yo tb pienso que te has marcao ahi una 'flipada' como se dijo...pero joder xD...ya te lo comentamos antes de que te piraras...no hace falta que te lo repitan tanto xD. Cada uno que viaje como le de la gana...unos preferimos ver mas cositas por el camino...otros machacarse...que mas da...si has disfrutao de la aventurita pues ya sta!!

encima que nos cuenta su aventura despues de la caña que le dimos xD...enga continua que ahora que has dixo que estas sin curro no tienes excusa jajaja, y a ver que viene despues de la musiquita de suspense xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hombre, tmpoco generalizamos...aunk el % de detractores es muuuuucho mayor que el de adeptos.... pos ya ni os quiero contar lo que me direis cuando os muestre una cosa cuando acabe el diario.....

Mami miedito :'( xDDDD

Por cierto, buen capítulo, sigo tras el diario :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
quien se ofende aqui???? nadie, yo me lo tomo con humor los comentarios....la mayoria, pk algunos van con mala intencion o que se yo, pero yo ya toy mayor pa ofenderme

asi k vaninka dime pk flipas!!!

pq has hecho un viaje ridículo y te has perdido lo mejor de noruega dejándote mogollón de pasta en ello por la tontá de llegar al secarral de cabo norte XD

yo creo q sí q te debe de sobrar la pasta pq has hecho un viaje para tirar el dinero. eso sí, contándolo vas a quedar como el más guay de la pandi (y seguro q alguna q otra cae con la tontería) pero te habrás quedado sin un duro y no has disfrutado nada de lo PRECIOSÍSIMO q es ese puñetero país (hablo de la parte noruega pq me pilla de cerca, de lo demás no comento).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
quien se ofende aqui???? nadie, yo me lo tomo con humor los comentarios....la mayoria, pk algunos van con mala intencion o que se yo, pero yo ya toy mayor pa ofenderme

...(y seguro q alguna q otra cae con la tontería)...

ya te digo yo que no xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaninka:

vamos a ver...1º yo no tengo pk contar mi vida, pero creo que el dinero no se ha malgastado....decidme que cantidad de dinero es el perdido o malgastado

el hurtigruten con las vistas, y los fiordos y la gente que conoci alli (q obvio, hay cosas que me guardo pk no son para el diario) te parece una perdida de dinero? el bus a rovaniemi 80€o el ferry a estocolmo 30€....si hubiera habido otra manera mas economica la hubiera cogido!

si me sobrara la pasta como decis, habria reentrado a todos los sitios, hubiera pagado lo que hubiera querido y me hubiera comprado lo que se me hubiera antojado....pero la historia no fue asi

he hablado con altaria mucho antes de irme de viaje, es el q mas me conoce del foro y podra decirte si me sobra la pasta o no.... al inicio de la zona escandinavay tenia la duda de estar mas en oslo, en bergen , poder hacer una excursion a pleiskestolen y pasar mas fiordos del sur este de noruega, Y LO QUIERO HACER EL AÑO QUE VIENE!!!!!!

lo de ir de guai, para nada pk k gano? nada...solo lo toy compartiendo con el resto

si pongo menos en el diario me dicen q diga mas cosas,

si pongo mas, q q coñazo,

si lo cuento ameno, k voy de guay

si lo hago soso, q desastre de diario....

yo en ningun momento pienso que el destino de otro sea RIDICULO, pk cada uno tiene su idea de interrail....acaso soy el unico que se ha ido a muchos paises en poco tiempo? CLARO Q NO, de hecho hay un diario subido hace poco (interral novatos creo q se llama) que fue mas a saco que el mio, y no hay NINGUNA palabra de "joer vaya perdida de dinero" "pfff q matada d viaje..." tonces no se pk se meten tanto conmigo, q una cosa es la coña, pero...

se que has exo un viaje por la zona, y SEGURO que ha sido increible i envidiable, nunca t diria lo contrario, y que comparado con lo que he visto yo te parece poco... puede que si, como puede que no, y asi como hay gente que dice k mi ruta es una flipada, habra otra que encontrara estar 15 dias en fiordos le parecera demasiado tranquilo

Y NO PASA NADA!!!!! podre decir que es demasiado tranqui para mi....pero en ningun momento llamarlo RIDICULO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver dejar de machacar al chico, q ya ha venido, ha hecho su viaje, ha sido una paliza y lo ha disfrutado, y encima nos lo está contando...

q más queréis??

no creo q sea justo lo q se hace con él en este foro, ya está bien joe... es una flipada, si y q? yo no lo haría como lo ha hecho él, pues seguramente no, y q?

cada uno viaja como le da la gana, y nadie tiene derecho a faltar el respeto de nadie por el hecho de q haga viajes q otros jamás nos plantearíamos hacer, sea por dinero, tiempo, sitios q ve y no ve... él lo ha hecho así, y ha vuelto tan feliz como he podido venir yo del mío, o vaninka del suyo, asíq nose q problema hay, si él ha preferido priorizar el llegar a Cabo Norte (yo no lo haría) pq para él significaba mucho, pq hay q llamarlo ridículo?? algunos deberían dejar de mirar su ombligo, y pensar q los significados de los viajes van más allá de lo q uno mismo piense para si mismo, ya q los demás tienen sus propios gustos

y repito, yo no lo haría como lo ha hecho didakillo, pero con la ilusión con la q cuenta su experiencia, no creo q nadie deba estropear su diario, mejor q no postee

saludos!

Editado por monde

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaninka:

vamos a ver...1º yo no tengo pk contar mi vida

pues pa q preguntas??

se te ve ofendido, así q la próxima vez antes de preguntarme mi opinión piensatelo 2 veces q yo soy bastante sincera XD

yo en ningun momento pienso que el destino de otro sea RIDICULO, pk cada uno tiene su idea de interrail....acaso soy el unico que se ha ido a muchos paises en poco tiempo? CLARO Q NO, de hecho hay un diario subido hace poco (interral novatos creo q se llama) que fue mas a saco que el mio, y no hay NINGUNA palabra de "joer vaya perdida de dinero" "pfff q matada d viaje..." tonces no se pk se meten tanto conmigo, q una cosa es la coña, pero...

pq el tío ese no va de guay como tú seguramente XDDDD

se que has exo un viaje por la zona, y SEGURO que ha sido increible i envidiable, nunca t diria lo contrario, y que comparado con lo que he visto yo te parece poco... puede que si, como puede que no, y asi como hay gente que dice k mi ruta es una flipada, habra otra que encontrara estar 15 dias en fiordos le parecera demasiado tranquilo

no sé si mi viaje será envidiable o no pero al menos no lo voy contando como si fuera lo mejor q he hecho en la vida, y ni mucho menos, recomendando esa manera de viajar. a las pruebas me remito, tu amiga se piró, y es q no conozco a nadie q decida volverse de viaje pq lo pasa mal (y eso q he hecho viajes con 3 o 4 personas premiadas en cuanto a vagancia en países nada fáciles, a diferencia de europa).

habrá gente q te lea y piense q el interrail es cansado y apestoso y decidan no hacerlo por ese motivo, y me da pena q se lo pierdan.

habrá otros q te lean y q te tomen por su ídolo y quieran imitar tu viaje absurdo perdiendo tiempo y dinero en un viaje q no vale ná más q pa contarlo.

desde luego soy de las q opinan q no hay nada como hacer kilómetros por tierra en vez de en la mariconada del avión, pero tu viaje no tiene ningún sentido (a mi juicio).

a ver dejar de machacar al chico, q ya ha venido, ha hecho su viaje, ha sido una paliza y lo ha disfrutado, y encima nos lo está contando...

q más queréis??

no creo q sea justo lo q se hace con él en este foro, ya está bien joe... es una flipada, si y q? yo no lo haría como lo ha hecho él, pues seguramente no, y q?

cada uno viaja como le da la gana, y nadie tiene derecho a faltar el respeto de nadie por el hecho de q haga viajes q otros jamás nos plantearíamos hacer, sea por dinero, tiempo, sitios q ve y no ve...

imagino q esto no va por mí ya q el joven en cuestión ME PREGUNTÓ EXPRESAMENTE mi opinión, así q los demás, aplicaos el cuento y si queréis decirle algo, q sea bonito, con flores y a ser posible en verso XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo soy el 1º q jamás haría el tipo de viaje q ha hecho él, pero de ahí a q algunos foreros cada vez q postean aquí sea para criticarle... en serio, no creo q sea para eso. se puede opinar perfectamente, pero hay maneras y maneras, y aquí hay personas con un afán destructivo alucinante.

el chico cuenta su viaje, q repito, yo JAMÁS haría de esa manera, y le criticáis hasta como escribe... es q es para q algunos se lo hagan mirar

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

didakillo tio espero que mi comentario no te sentara a malas ni mucho menos!

ya te he dicho que respeto lo que has hecho pero me equivoco en decirte en que un poco loco no estas? jeje

y lo de la droga que te metes lo digo para aguantar semejante rimto de viaje, menuda puta paliza (porque tu quisiste eso si :cool:)

y bueno, lo de forrado, si explicas todos tus gastos pues no parece que gastaras tanto pero imaginate que por un casual, el dia ese de oslo a las 16 por la plaza pierdes ese trena trondheim (o donde fuera ¬¬)? no se te iria tooodo a tomar x culo? y eso no supondria nuevas reservas, perder las otras y mas pasta? a eso me referia, a que un remanente tenias que llevar porque si no semejante recorrido pendia de un hilo... con pasta detras.

y nada, me callo y continua que tu diario mola, de la forma que sea pero mola! animo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
el chico cuenta su viaje, q repito, yo JAMÁS haría de esa manera, y le criticáis hasta como escribe... es q es para q algunos se lo hagan mirar

si no quieres q te critiquen, es sencillo, no escribas en un sitio público.

si lo haces te arriesgas tanto a q te amen y ser la revelación del siglo como a q te pongan a caer de un burro, es lo q hay, y a eso nos arriesgamos todos, no?

y yo no veo afán destructivo por ninguna parte, simplemente la gente está dando su opinión. a q a otra gente haya hecho un viaje mejor o peor no se le ha criticado tanto? pues está claro, pregúntate porqué q se cae por su propio peso xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje