Jump to content
Conéctate  
didakillo

PEKIN EXPRESS SERA UNA MINUCIA COMPARADO CON MI VIAJE JEJEJJEE

Publicaciones recomendadas

didakillo!!!...tu sigue el diario eh! xD, que te costó 2€...asi que no pasa nada si es o no...el siguiente que vaya que lo mire ¬¬ , no te desanimes a seguir el diario!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hey didakillo, mira que no suelo postear casi nada en el foro...pero escribo para decirte que espero que no hayas dejado el diario, y sea solamente que estás ocupado eh? Que hay ganas de seguir leyéndolo!

un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y xq no ibamos a debatirlo?, lo que el menciona es una cosa muy curiosa que yo no me creo

No es desconfianza, es incredulidad, no se si miente o si le mintieron a el. Lo que si se es que nadie venderia en noruega un pincho de ballena por 2€.

la carne de ballena sabe a filete, si te supo a atun es que no la has comido. No es pescado.

Pues he estado leyendo un poco, dado q me interesa el tema (lo de comer), y si es posible q fuese ballena, aunque me sige extrañando el precio :lol:

Tio... callate ya xd Eres un puto brasas. Kitas las ganas de vivir...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

::: DIA 12 :::

horas horas horas de bus.... me habre despertado con un solaco que habia....ojala hubiera estado asi en Nordkapp pero bueno...la niebla le dio un toque...(si el q no se consuela es pk no quiere) jaja

sobre las 0900 llegamos a un super de carretera.....ZONA EURO YA!!!! asi que a pillar un yoghur y un zumo...

mas kms andados...ya n habian renos en la carretera.... valles valles valles.... es lo que tiene el sur de finlandia.

p1030088.jpg

sobre las 1100....madre natura llama a la puerta....y lo tipico, wc atascado...ni idea cuando ibamos a parar denuevo, y un yoghurt q acababa siendo bifidus hizo efectos asi que nada....a tirar de muuuuuchas toallas de papel y envolver mis regalitos....y orinar en el lavamanos ya que la taza del wc se estaba x rebalsar...(si es que soy tan apañao....)

a las 1700 despues de parar innumerables veces para coger y dejar pasajeros, llegamos a rovaniemi, y lo primero, ver la conexion a Helsinki , salia a las 2100, sin reservas, asi que wai, tenia 4 horas para conocer rovaniemi...tire a los baños, 1 euro!!!!, pero las piertas estaban abiertas asi que nada, tirando millas ya que no habia ni cristo en la estacion, y me di una wena limpieza con mis toallas humedas, cambiar de ropa, etc.

la verdad es que la ciudad....no ofrece casi nada...pasas por el correo y un centro comercial para llegar al centro donde hay mas tiendas y la oficina de turismo...pero para 4 horas, mejor pasando.

sali de ahi y en un parque estaban haciendo una especie de feria de artesania, con musica tipica....eso estuvo wai

p1030108.jpg

p1030111r.jpg

al salir de ahi te encuentras con un paseo que rodea el rio, y el puente que lo cruza...mas alla del puente, zonas de golf y demas, asi que hasta luego! por lo que bordeas el rio para llegar a la iglesia...que para variar, estaba cerrada, y ademas podias ver a traves de los cristales y ver que antes de los asientos, una mesa con una CAJA, y un detector de alarmas como la delos super.... flipping!

sigues recto, y llegas a un paseo peatonal entre abetos tipical laponian, hasta llegar a la universidad de laponia; la rodeas y pasar por la biblioteca, el museo de la ciudad, y la policia

p1030119i.jpg

p1030139.jpg

p1030141q.jpg

esto me recuerda a melinda gordon en entre fantasmas jajajaj

p1030143r.jpg

que cachondos los rovaniemientes....las barreras simulan renos jajaja

ya caian las 2000 y comence el camino de vuelta a la estacion, cargar moviles y camaras en los enchufes.... y camino a Helsinki; el tren salio puntual...NUEVAMENTE nadie se sento a mi lado...(sera el perfume???) pero lo peor fue un grupillo mas adelante que compraron pizza para llevar por cantidades industriales....y entre el hambre y el pestazo.....(aqui nuevamente me acorde de la puñetera tarjeta de banco...)

Editado por didakillo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aver...que haces tu...1 bus, con 1 baño atascao y que esta a rebosar....y ganas de mear impresionantes....

pos tirando del lavamanos, y luego limpiarlo con el jabon y todo eso...que sino....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
aver...que haces tu...1 bus, con 1 baño atascao y que esta a rebosar....y ganas de mear impresionantes....

pos tirando del lavamanos, y luego limpiarlo con el jabon y todo eso...que sino....

ah bueno...si lo limpiaste con jabon...xDDD

yo hubiera exo lo mismo y que se joda el siguiente (bueno lo mismo no...sin lavarlo ¬¬) jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje