Jump to content
Conéctate  
didakillo

PEKIN EXPRESS SERA UNA MINUCIA COMPARADO CON MI VIAJE JEJEJJEE

Publicaciones recomendadas

sabra él mejor que nadie q ha comido, de verdad macho ya hasta haceis debate de lo que se come y lo se deja de comer.

Y xq no ibamos a debatirlo?, lo que el menciona es una cosa muy curiosa que yo no me creo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
que desconfiao no? XD

No es desconfianza, es incredulidad, no se si miente o si le mintieron a el. Lo que si se es que nadie venderia en noruega un pincho de ballena por 2€.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uffff a ver.....

creeis que a mi no me llamó la atencion?

en el local tenian ballena, reno, cangrejo y unos canapes de no se que....tenian una sopa de nose que tb a un precio razonable

no me voy a pegar la flipada de que pague 2 y eran 20, pk no gano absolutamente nada

a mi el marisco no me gusta, y los renos me dan pena, y yo amablemente fui y dije: ballena? 2€? 15nok pos mira....

los canapes era 1 por 12nok 6 por 60nok

ahora YO QUE SE si es ballena o no....es como MCDONALD que spuestamente es vacuno no???? pos yo lo probe y parecia atun pero mas fuertecillo...

a ver si alguien mas va a cabo norte y mira esto....

el tamaño de dicho pincho era:

-------------------------------------------------)

| )

| )

| )

|------------------------------------------------)

y de menos d 1cm d grueso.....

no se que mas decir, pero jolin la verdad es que pocas ganas dan de seguir escribiendo...que si lo q comi, k si lo que dormi, k si lo que pague o que si lo que visite fue mucho poco o nada....

Editado por didakillo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y puede que me hayan timado....si, y que en vez d ballena fuera caballa, foca, caballito de mar o merluza....siiii puede ser

pero yo que se, dice WHALE: pone 15 nok o 2€ y yo voy, lo pago y me lo como...

si era ballena, wai, sino...nunca lo sabre....

ademas no voy con la desconfianza encima, sino no era cangrejo, no era reno, no era nada.....y como justamente casi nadie ha comido ballena, (ni yo al parecer :)) pos no tengo como saberlo... asi que el q vaya a nordkapp pos que lo coteje y se traiga un cacho y se analiza, yo que se....

tengo video d ello, no fotos...pero aun asi no podria saberse si era ballena o no

q alguien llame a arguiñano o a adriá por favor...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ahora el comentario sera: "claro tio, si t dicen que eso es erizo del mar muerto, o carne del monstruo del lago ness por 1€ tu vas y te lo crees, SO MEMO"

pos no, claro que no, pero que? iba a ir a la jefa o al chef y preguntar: oiga, señora, señor, d verdad es ballena o me esta usted timando????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pos no, claro que no, pero que? iba a ir a la jefa o al chef y preguntar: oiga, señora, señor, d verdad es ballena o me esta usted timando????

Si

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues he estado leyendo un poco, dado q me interesa el tema (lo de comer), y si es posible q fuese ballena, aunque me sige extrañando el precio :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje