Jump to content
Conéctate  
didakillo

PEKIN EXPRESS SERA UNA MINUCIA COMPARADO CON MI VIAJE JEJEJJEE

Publicaciones recomendadas

Se te nota en la miradaaaa, xd, en la ultima foto se ve tu cara de cansancio y el comienzo de las greñas dale duro a esta gente q encima q escribes el diario se mosquean contigo !!una cosa de locos!! XD

JAJAJA no hombre, no se moskean, dan su opinion, tan valida, solo k ya me machacaron mucho el itinerario

cara d cansancio, pues fijate q no....mi media de 4 o 5 horas dormidas, se me compenso al ver fiordos y todo lo demas....y las greñas....pffff si vieras las que tengo, esas son siempre....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
cerca de las 1100 saliendo todo recto de la estacion, y pase x una oficina de turismo con internet agua zumo cafe mapas y condones gratis jajajajaa, estaba raramente vacia, ya que NO era la oficiial oficina de turismo...pero amos, que me lleve de todo! la oficina oficial esta a 100 metros de ahi....y estaba a petar de gente...y ofrecian lo mismo, excepto internet

te sirvieron los condones? xDDDDD

lo de julia se veia venir...pero bueno...a ver como sigue la historia!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cerca de las 1100 saliendo todo recto de la estacion, y pase x una oficina de turismo con internet agua zumo cafe mapas y condones gratis jajajajaa, estaba raramente vacia, ya que NO era la oficiial oficina de turismo...pero amos, que me lleve de todo! la oficina oficial esta a 100 metros de ahi....y estaba a petar de gente...y ofrecian lo mismo, excepto internet

jajajaja no cogi...mas k nada pk no use, pk no iba con esa idea y pk no me fio d esos d marca blanca....hahahaha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajaja no cogi...mas k nada pk no use, pk no iba con esa idea y pk no me fio d esos d marca blanca....hahahaha

como has dixo de todo he pensado que al escribirlo te ha traicionado el subconsciente y por eso has puesto lo de 'a petar de gente' xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y yo si fuera Julia te hubiera abandonado en la frontera con España,por cierto,insisto en que se pase por aquí y cuente su versión de los hechos.....

Venga continua que a este paso acabas e Brasil bailando samba xDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y yo si fuera Julia te hubiera abandonado en la frontera con España,por cierto,insisto en que se pase por aquí y cuente su versión de los hechos.....

Venga continua que a este paso acabas e Brasil bailando samba xDDDDDD

uffff no me nombres brasil....q mira q tiene un ligue brasileño k vive en madrid y estaba todo el dia con la cara de culo, pero veia una camiseta d brasil o oia portugues, se ponia feliz (mas feliz q viendo cualquier ciudad) y luego le venia el bajon amoroso....

k paciencia dios mio!!!! jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajaja neng!!!!!!!!!!!!!!! kuando vi en mayo no por ahi tu flipada pense que nunka se llevaria a cabo, pero veo que te lo stas pasando genial. Yo te defiendo, tambien hice muchos kilometros (NO TANTOS COMO TU PERO SI MUXOS) en pokos dias, y es una pasada.ANIMO!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

::: DIA 10 :::

Gracias a una habitacion sin ventanas, no entraba luz ni a la de 3...era facil pasarse horas durmiendo

pero pa que veais que no soy de piedra....ese dia, fue un dia malo; no por cansancio, sino que me dedique a pensar en mis cosas, "mi viaje instrospectivo al interior de mi mismo".

amanecimos cruzando el puente de Senja, la 1º isla mas grande de noruega...y llamaba la atencion el color del agua, un verde impresionante.

seguimos camino a Tromso, enorme el pueblo, bueno, ciudad...en cada parada el barco dejaba y recogia gente, pero tu no te podias bajar del barco a no ser que: hubieras pagado una excursion, o te bajaras definitivamente....no podiamos bajarnos en plan: vamos a conocer tromso....asi que nada....se veia bonito desde el barco :bye2: :unsure:

el resto del dia fue navegar entre menos fiordos, pero paisajes preciosos, atardaceres de escandalo, y cada vez menos momentos de "oscuridad", el frio era fuerte, pero quizas menos del que me esperaba a esas alturas del globo...

la nota simpatica fue que nos cruzamos con otro hurtigruten y ambos hicieron un enfrentamiento, donde jack sparrow quedaria al nivel del betun jajajajja

reconozco que ese dia me dedique a dormir...imagino que era sabiendo del palizon que me tocaba al dia siguiente

por la noche llegamos a la ultima parada: skjervoy, donde se dejaron mercancias y seguimos de camino.

p1020774g.jpg

puente de senja

p1020820u.jpg

p1020861fuo.jpg

p1020875j.jpg

motin a bordo

p1020800m.jpg

Editado por didakillo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Madre mía, que maratón me acabo de meter a leer. Está bien el diario niño! Sigo esperando más entregas :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje