Jump to content
Conéctate  
didakillo

PEKIN EXPRESS SERA UNA MINUCIA COMPARADO CON MI VIAJE JEJEJJEE

Publicaciones recomendadas

Vamos que le encantó el viaje, pues chico no lo entiendo (o es que le hiciste enfadar.... :bye2: )

hacerla enfadar????? que vaaaaa si yo soy un cacho de pan, simplemente que una cosa es verlo de fuera, y luego el machaque q yo tenia mas asimilado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

q locura tío...jajaja

de dinamarca a oslo y de allí a trondheim casi seguido... menuda paliza de tren no? jajaja no me extraña q la chica se volviese, tú estás locooooo!!! jajajaja

te sigo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HE VUELTOOOOOO!!!!!!!

Ya lo sé gente...debia volver en 10 dias mas pero os iré contando lo que ha pasado......que ha sido mucho!!!!!

beginner

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que no le gustara a la chica es lo que menos me sorprende, vaya forma de viajar mas horrible, sin ver nada, todo corriendo, sin dormir bien... esa forma de viajar es horrible. Como si fuera a llegar el dia del juicio final y tengas que ver toda europa en 20 días... pues normal que no puedas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

::: DIA 9 :::

Despues de fliparlo muy mucho con los paisajes y el sol a las 0400am , poco dormi hasta que llegamos a bodo sobre las 1000

al llegar a la estacion, mucha gente, asi que mientras esperaba que se abrieran las oficinas de turismo...me quede ahi cargando moviles camaras y demas...

cerca de las 1100 saliendo todo recto de la estacion, y pase x una oficina de turismo con internet agua zumo cafe mapas y condones gratis jajajajaa, estaba raramente vacia, ya que NO era la oficiial oficina de turismo...pero amos, que me lleve de todo! la oficina oficial esta a 100 metros de ahi....y estaba a petar de gente...y ofrecian lo mismo, excepto internet

siguiendo recto pase x un super muuuuy barato, y tire hacia el muelle de bodo, al estadio,a la biblioteca, el instituto delpueblo, la iglesia y la plaza del mercado para finalmente volver a la estacion sobre las 1300 horas, e ir hacia el puerto a abordar el hurtigruten MS LOFOTEN

sobre las 1430 llego el ferry, y lo primero que nos dieron a bordo, no fueron las gracias ni la bienvenida....fue un chorro de antibacteriano en las manos jajajaja :bye2: :unsure: :D , me dieron la habitacion, que yo pensaba que era compartida...habitacion 113 al fooooondo del barco...Y ERA INDIVIDUAL!!!!! una cama....un edredon, un baño..... donde estaria los casi 2 proximos dias.....el precio 1500 coronas....unos 150€ (otra opcion de ir a cabo norte....era en coche, pero no se conducir ...y entre el alkiler de coche, gasoil y demas...gastaria lo mismo, aparte de mas tiempo)

lo primero que busque....la ducha.....ohhhhh que biennnnn :lol: :bleh: de ahi....a recorrer las dependencias del barco y mirar los paisajes....

muchas horas de paseo entre los fiordos, alucinando por el clima...bastante bueno para estar en el artico, conoci a un italiano con su novia que venian de turismo rural, e intercambiamos experiencias, y luego paseando por el baco oi españoles....1 pareja de zgz que les enseñaba español a unas chinas, hable con ellos y luego les perdi el rastro.

volvi a mi habitacion para pegarme una siestecilla, pero avisaron por altavoz de que harian un evento del "cruce del circulo polar".... yo dije: "pero si bodo esta mas al norte que el circulo polar.....de que van? y resulta que el dia anterior cuando lo cruzaron, hicieron alguna actividad, y entregarian unos diplomas y tal.

y ademas...NEPTUNO apareceria.....interesante....

en ese momento vi a la pareja española, y me presentaron a otra pareja de madrid, asi que ahi haciendo migas hablamos un buen rato, hasta que vimos en el horizonte una muralla...era el paso de los ultimos fiordos....el trollfiord, ahi aparecio neptuno....parecia papa noel de capa caida hahahaha, y nos bautizo a cada uno con agua del artico, para luego una copa de vino....

y luego, al cruzar el trollfjord, nos sirivieron una sopa de setas con pimientos, y luego un vasito de ron....iba con poco en el estomago asi que....imaginad como pille la cama....jajaja

p1020533g.jpg

bodo

p1020543a.jpg

muelle de bodo

p1020572u.jpg

zarpando

p1020705n.jpg

ohhhhhhh

p1020729o.jpg

neptuno y la jefa turistica, jajaja

p1020757e.jpg

trollfjord

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aixxxx volvemos con los juicios......

estoy contando la experiencia....ya esta

julia al 4º dia ya se queria devolver... y de hecho luego ella tenia 7 dias para ver brujas, zurich, roma y munich, y todos los dias durmiendo en hostal....pero no podia con esperar trenes ni conexiones ella luego aqui ella me ha dicho que preferia algo donde no hubieran esperas ni conexiones ni cansancio...Y ESO NO ES INTERRAIL

hay gente que dice que: INTERRAIL ES:

*no planificar nada

*ordenar la ruta con opciones "b"

* pasarse dias en ciudades

* conocer ciudades a fondo, en pueblos perdidos, y solo estar en 1 par de paises

etc

etc

etc

CADA UNO TIENE SU IDEA DE INTERRAIL, yo repito: HACE 5 AÑOS HICE UNO DE 20 DIAS EN 5 PAISES MUUUUY TRANQUI, Y ME GUSTO...AHORA QUERIA OTRA COSA, Y LO HE HECHO.....Y A MI ME HA VALIDO, CONOCI GENTE INCREIBLE, VI SITIOS QUE SIEMPRE QUISE VER, ME SIRVIO A NIVEL PERSONAL Y A PODER VER LA RESISTENCIA Y EL AGUANTE FISICO QUE NO CONOCIA....Y ASI DE ANCHO ME HE QUEDADO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad a mi tampoco me a sorprendido nada lo de Julia, por lo que contabas, a ella se le veía mas cansada según pasaba los días.

la verdad es que con un viaje así yo también hubiera acabado rendida, me encanta ver mundo pero....no tan rápido y durmiendo decentemente, si no parecería un zombi.jajaja.

ánimo con el diario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se te nota en la miradaaaa, xd, en la ultima foto se ve tu cara de cansancio y el comienzo de las greñas dale duro a esta gente q encima q escribes el diario se mosquean contigo !!una cosa de locos!! XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje