Jump to content
Conéctate  
didakillo

PEKIN EXPRESS SERA UNA MINUCIA COMPARADO CON MI VIAJE JEJEJJEE

Publicaciones recomendadas

Te leo! Que tal el tour que hicisteis por Amsterdam,cuanto le dejasteis de pelas al chaval??? Me voy pa berlin y he visto los mismos y tienen buena pinta.

Muy bueno tu diario,pero ponle alguna fotel más,que en verano nos hallamos perezosos! :bye2:

buenas!

pues le dejamos 10€, el tour esta muy bien, aunk depende de cada guia pk no tienen un trayecto definido...mas menos todos vemos lo mismo, pero no se sigue ni un orden en concreto; ademas el nuestro se ponia a ctuar en la plaza de las torturas, o cuando hablada d la carcel de hombres.....ya t digo que estuvimos casi 4 horas con el y muy bien

lo que si, ves la entrada a las cosas...nosotros vimos el comienzo de los barrios rojo judio y chino....si quieres ver mas, ya lo haces x tu cuenta xo al menos ya sabes x donde esta

que vaya bien!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

::: DIA 7 :::

nos pasamos 1 hora fuera de la consigna...pk tabamos un poco en shock, podriamos habernos ido a reepenbahn a darlo todo pero claro, ya todas las conexiones futuras que tenia las perdia pk erraban en la fecha....

de repente.... la luz

bueno...mejor dicho...uno de la oficina que se habia dejado no se que dentro y tuvo que entrar!!! nosotros saltando de alegria y a la vez diciendole de las maletas que aqui alla aqui alla....era tal el entusiasmo que el tipo no nos entendia ni a la de 3, entonces nos calmamos y le dijimos que habia pasado; le entregamos el resguardo y nos trajo las maletas, :bye2: :rolleyes:

con nuestras maletas ya nos fuimos al anden, donde elimine mi primer artilugio, la esponja pa debajo del saco de dormir...que mas que ayuda estorbaba, asi que ahi se quedó, y aprovechamos de meternos en una sala cerrada para esperar el tren, donde habia una pareja joven al parecer cristianos a saco, pero llamaba la atencion la pose del tio al rezar, y que le leia a la novia la biblia en no se que idioma...

al rato llegaron unos chavales a esperar el mismo tren, pero viendo una peli con su portatil

creo aqui mi cuerpo comprendio que "duermes o mueres" y comence a sobarme con facilidad, hasta que pasadas las 0200 me fui a dar una vuelta por la estacion, y seguir en la dimension desconocida hasta que el tren llego....

nos subimos sin darnos cuenta que era el vagon de 1º clase, pero ni se enteraron, asi que ahi nos quedamos hasta que todos nos sobamos y dspertamos por gracia divina a las 0430 en neumunster, para la conexion siguiente....sino...malo, pk el tren seguia hasta no se donde

a las 0500 llego el siguiente tren, en la espera me fui a una maquina expendedora donde habian tabletas de chocolate con almendras por 0,60€, increible! :bye2: asi que me pille una pa las noches de necesidad jajajaja

el tren era d estos vagones cerrados, donde habia una señora que ya se iba y un italianaaaaazo jejeje :D donde caimos rendidos en cero coma hasta llegar a copenhague a las 0930 de la mañana

al llegar, julia me confiesa "interrail no es para mi" y despues del episodio en amsterdam, me dice que esto es suficiente y confirma que se regresa; a ella no le motivaba la idea de ir a escandinavia, asi que , como hicimos antes del viaje, buscamos conexion copenhague-bruselas, ya que, buscamos desde ese dia, conexiones por belgica-suiza, italia y alemania (hicimos las reservas de hecho) asi que nada mas llegar, fuimos a buscar su conexion: 1850pm, tren a bruselas via colonia.

yo no busque mi conexion siguiente pk habia mucha gente y me agobie; queriamos estirar las piernas.

nada mas salir te encuentras con el parque tivoli, y a su lado la oficina de informacion, donde los planos eran gratis, y tiramos por la catedral, la plaza central, la biblioteca, la universidad, el museo de diseño, el de arte, y comenzamos a cruzar algunos de los parques hasta llegar a la tipica imagen de las casitas de colores al rededor del rio.

ahi llame a mi ejecutivo de banco nuevamente pk no pude usar la tarjeta..."no visa...solo banco de dinamarca"...PERO QUE ESTO!!!! asi que nada, moskeaisimo le deje un mensaje poco amigable y me sente a las orilla a refunfuñar....Julia compro unos bocatas que me los comi con 0% ganas...pero bueno....

nos fuimos a los jardines de palacio y finalmente nos pusimos en marcha hacia la sirenita...que decepciona un poco como el niño meon de bruselas....pero bueno...no se, me la imaginaba mas grande, o puesta en algun sitio mas destacao, pero entre que estaba a petar, y que estaba lleno de tiendas de souvenirs y carritos con helados y tal....

comenzamos el camino de vuelta para llegar pasadas las 1730 a la estacion, Julia se ducho, yo tb, me quede muy bien XD, y esperamos a que llegara su tren y despedirnos...(esperaba que llegara viva jajaja)

despues de irse, me voy a la oficina de ventas: ERRRRRORRRRRRRRR!!!!!!!!, la 1º señora me dice: todo lleno, salgo, vuelvo a entrar y otra mujer, mas maja, me dice que no hay nada hasta la mañana del dia siguente pero llego tarde a oslo para la conexion que ya tenia reservada...

me empece a agobiar, ademas que ya taba solo...tonces.....antes de tirar la toalla, fui una tercera vez: "me da igual la hora, las paradas, necesito llegar a OSLO"...... el tipo escribia y clikeaba....hasta me que dice: te va bien llegar a oslo a las 1400? SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!

POS NADA, aqui tienes una conexion: salia a las 0400 y eran menos de las 2000...la que me esperaba!

me sente un rato, pregunte si me podia quedar en la estacion esperando el tren, y me fui por la otra salida a seguir el camino del rio, cruzar los puentes que hay en copenhague, hasta llegar a la opera luego de pasar por muchas terracitas piji-wais, donde finalmente llegue a la misma zona de las casitas de colores, pero de noche....molaban

sobre las 2300 volvi a la estacion y me fui a internet...(muchas estaciones de europa tiene cibers que fincionan con un ticket y password que mucha gente deja tirado pk se aburre, asi que no hace falta que compres para poder conectarte, de hecho a mi, una señora me dejo mas de media hora por la cara :) :) )

pasadas las 0030 me fui a la estacion nuevamente y se me acercaron chicos, preguntandome lo mismo, si la estacion cerraba, y si cierra, de 0200 a 0430 por limpieza, asi que si tienes conexion entre esas horas, t vas a los andenes a esperar...y asi lo hice, sin poder dormir, pk el tren casi no hacia ruido al llegar, y seguro que se me pasaria de largo...y ahi si que ya me daria un tiro

p1020382u.jpg

estacion

p1020395s.jpg

tivoli

p1020410.jpg

p1020416a.jpg

p1020422uwm.jpg

p1020441x.jpg

Editado por didakillo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
al llegar, julia me confiesa "interrail no es para mi" y despues del episodio en amsterdam, me dice que esto es suficiente y confirma que se regresa;

Lo dices en serio?? me dejas de plástico, no se yo cuando viajo odio que se acabe y lo alargo lo maximo posible,mira que es raro que no le haya gustado,cuando casi todo el mundo está encantado sobretodo por aki :bye2:

No concibo volverme antes de un viaje que espero durante todo el año, pues si que tu aventura a sido una locura!! xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
al llegar, julia me confiesa "interrail no es para mi" y despues del episodio en amsterdam, me dice que esto es suficiente y confirma que se regresa;

Lo dices en serio?? me dejas de plástico, no se yo cuando viajo odio que se acabe y lo alargo lo maximo posible,mira que es raro que no le haya gustado,cuando casi todo el mundo está encantado sobretodo por aki :bye2:

No concibo volverme antes de un viaje que espero durante todo el año, pues si que tu aventura a sido una locura!! xDD

no no, aver, no es que no le guste, sino que en 1 semana dirmir solo 1 noche en cama, y aguantar hatsa las 3 o 4 am la machacho....ademas antes de salir, ella me dijo k mientras yo iba por escandinavia, ella hacia la ruta brujas-zurich-roma-venecia-munich y encontrarnos en berlin....y me parecio ok.

luego ella me dijo que quizas no llegara a berlin y se viniera antes a españa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jur pues invitala a que se pase y nos cuente su experiencia, y hasta donde llegó. Bueno y algún día hubiera estado bien que durmieras en condiciones :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jur pues invitala a que se pase y nos cuente su experiencia, y hasta donde llegó. Bueno y algún día hubiera estado bien que durmieras en condiciones :bye2:

pueeees,poco mas que contar, pk ella llego al dia siguiente a amberes, durmio ahi, luego brujas, y a media tarde pillo conexion pa españa XDXDXDXD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

::: DIA 8 :::

Que mal lo pase.....

a las 0400 conexion hasta Malmo, que por suerte era la ultima parada...pero como ya el sueño se me habia espantado....pos no me dormi XD

pero luego tenia una conexiona un sitio llamado Mjolbi...o algo asi XD y luego en Hallsberg....y de ahi llegar a Oslo

el detalle es que esas 2 conexiones no eran final de linea, por lo cual o me despertaba...o llegaba a estocolmo sin quererlo....

el tren hasta hallsberg fue asqueroso....el sueño me agobio por 1º vez y pensaba-... joer...toy a tomar por culo de mi casaaaa, tengo sueño, tengo hambre.... :bye2: :unsure:

llegue finalmente a Oslo....a las 1500, y recorde, que aqui hay coronas...asi que a cambiar y a comer algo....salgo de oslo y justo en frente tienes la avenida principal que pasa por su avenida comercial, su museo, su iglesia, su universidad y los jardines de palacio y el palacio real....

por esas cosas de la vida...me da....el venazo....de mirar mi conexion OSLO- BODO, y sorpresa...era a las 1610, y eran segun el reloj de la plaza....las 1555!!!!!! flipe en colores, y comence a correr con mi minimochila, y ya ni de coña llegaba...pensando.....joder, me tendre que quedar aqui, y perder las otras conexiones...pero luego dije...MIERDA! si tiré la guia con los datos de hostales (pk en copenhague me agobie tanto...que la mande a la mierda junto con unas zapatillas, una crema pal sol y una camiseta que daba pena verla....)

corriendo hacia la estacion, los relojes marcaban 1600...los de la plaza estaban adelantados, asi que pitando anden abajo y subirme al tren de los cojones....jajaja, una visita a oslo muy rapida....lastima pk habia una expo de jazz en vivo y mucho por donde recorrer, pero el error en la conexion en dinamarca me machaco.

luego...el camino comenzo a ser genial....muy genial....me dormi mucho en el tren, hasta que llegue a Trondheim con valles, rios, lagos y demas que lo flipaba aunk llovia un poquito, luego salio el sol y mas flipaba.....

llegamos a Trondheim a las 2230, donde pillaba tren a las 2300 para BODO, el tren genial, super espacioso, iban 2 grupos...5 españoles que pillaban coche a cabo norte, y un grupo de italianos, que no dejaron de joder con la guitarra hasta las tantas...y como ya casi no se hacia de noche...pos mas canturreaban....pero yo me vengue!!!!!! iba cada vez que me despertaba a cargar el movil y las camaras asi que TOOOOOOOOOOOOOOOMA, despierta coñññño XDXD

p1020468m.jpg

oslo

p1020502o.jpg

camino a trondheim

p1020525n.jpg

llegando bodo....a las 4am :D

p1020507h.jpg

tren a bodo

Editado por didakillo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje