Jump to content
Conéctate  
didakillo

PEKIN EXPRESS SERA UNA MINUCIA COMPARADO CON MI VIAJE JEJEJJEE

Publicaciones recomendadas

buenas!

aqui comienzo mi diario del viaje con el recorrido de mi interrail de este agosto 09

el itinerario:

a dia de hoy, somos 2 flipados

aqui el menda, DIEGO, chileno 25años, y mi compañera de piso, JULIA, panameña, 28 años

(hay gente que en otros post se ha querido apuntar, estais todos bienvenidos, aunque creo que los niveles de locura y demencia necesarios para esto, no esta al alcance de muchos jajaja)

mI TICKET ya fue comprado por la web del interrail, 399€ con inicio de viaje el 03 de agosto y hoy he comprado el ticket que me lleva a mi primer destno:

PARIS AUSTERLITZ, EN UN TRENHOTEL ELIPSOS QUE SALE DSD CHAMARTIN A LAS 19 del dia 03 Y LLEGA A AUSTERLITZ A LAS 0827 del dia 04, precion con ticket interrail global pass, 45€

Mañana compramos el de julia, que aunque tiene 28, y su ticket cuesta 599€, el asiento en el trenhotel es del mismo precio

mencion al ticket, que vamos en butacas superreclinables que yo ya use en mi 1º interrail dsd CERVERE (FRONTERA CATALANA) hasta PARIS, y esta muy bien; de hecho hable con un tipo de renfe y me dijo que lo mejor era eso o vuelo low cost (el detalle del avion es la facturacion de la maleta), tb me dijo que los tickets de 1º o 2º tendran una manta mas gruesa, y un bar con whisky muy bueno y sabanas de lino...pero como a mi me importa llegar a destino, los asientos superreclinables estan perfectos!

HASTA PRONTO!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

OH DIOS MIO Q FUERTE COMO PODREMOS FLIPARLO TANTO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que igual me equivoco, pero si sois chileno y panameña...compraréis EURRORAIL y no interrail ¿no?

Editado por lvv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XO IKER NO TE PARECE Q ES INCREIBLE¿¿???¿¿??

!!NO ESTAS EN LA ONDA!! UN BSO. TQM. XAO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
XO IKER NO TE PARECE Q ES INCREIBLE¿¿???¿¿??

!!NO ESTAS EN LA ONDA!! UN BSO. TQM. XAO

te ha faltado el GUEY!! (NO GAY)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ajajjajaaj meses???

pues 1!!!!, por eso es una flipada

aprovecho de pediros datos por aqui, comentarios sobre los nocturnos, aprox el valor de los suplementos que habeis pagado, etc.

seguimos informando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje