Jump to content
Conéctate  
Rosaura

Bélgica y Holanda: ¿cómo lo veis?

Publicaciones recomendadas

tengo la idea de visitar Kinderdijk, pero no estoy segura si desde Amsterdam podría ir a verlo en un día....

¿las conexiones desde alli son buenas??

gracias! :cool:

(espero que no te importe que utilice tu post asi Rosaura! :bye2: pero es que vuestro itinerario es muy parecido al mio!!!)

Editado por eskimo_girl

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Las conexiones en el país son buenas y te da tiempo a visitar Kinderdijk desde Amsterdam seguro, de todas formas echa un ojo a la web de transportes holandeses que te dirá las conexiones y el tiempo estimado.

De Rotterdam a Kinderdijk hay buses cada hora y se tarda unos 30min en llegar, el lugar en un par de horas está más que visto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
tengo la idea de visitar Kinderdijk, pero no estoy segura si desde Amsterdam podría ir a verlo en un día....

sí, no hay problema, tren a rotterdam y luego es menos de una hora en el waterbus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿las conexiones desde alli son buenas??

gracias! :(

(espero que no te importe que utilice tu post asi Rosaura! :P pero es que vuestro itinerario es muy parecido al mio!!!)

¡Qué va a importarme! Aquí estamos todos xa ayudar!

Una cosa, ya sé q los molinos de Kinderdijk son Patrimonio de la Humanidad, xo los de Zaanse Schans, al lado de Amsterdam, también están bien no? Es q pilla mucho más cerca y fácil (creo q hay tren directo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los molinos no dejan de ser molinos jajaja, en Zaanse hay 6 y en Kinderdijk pues unos 15-20. Pero vamos que supongo que Zaanse estará bien chulo también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi los molinos de Zaanse Schans me parecieron un poco parque temático, además había que pagar por entrar a cada uno de ellos, aunque esta bonito de ver.

Ya mi si me gusto Bruselas, aunque lo básico se ve en poco tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Chicos/as!!

Alguien puede ayudarme con las reservas de los trenes nocturnos??

Sé que no se pueden reservar desde España en Renfe y que si compras el billete por internet no puedes

explicar que tienes el inter-rail, y por consiguiente pagas más.

¿Qué se puede hacer??

Gracias. Laurin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Alguien puede ayudarme con las reservas de los trenes nocturnos??

¿Qué se puede hacer??

Yo siempre las he hecho durante el viaje, solo me ha pasado una vez que estuviese lleno, para que no pase eso lo primero que debes hacer al llegar a un país es hacer la reserva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje