Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
turolenses2009

Duración del pase flexible

Publicaciones recomendadas

a ver, me he puesto a leer un poco todas las condiciones del interrail, y se me ha creado una duda, yo tenía entendido que los pases flexibles por ejemplo 5jornadas de 10dias era válido para coger trenes durante 5dias de los 10 dias seguidos que escogieses, pero en "FAQs Preguntas frecuentes" pone textualmente:

¿Qué significa pase flexible?

[...] los pases tienen una duración de un mes, pero puedes coger trenes cinco días de ese mes, los que tú quieras [...]

Entonces, deduzco que si me voy al interrail el mes de agosto con el pase 5jornadas de 10 dias, ¿puedo coger el tren los dias 1-5-12-20 y 23? porque de ser asi, que significado tiene poner 5 jornadas de 10 dias????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No, el pase 5 de 10 del que hablas, significa que tienes 10 días para gastar 5 jornadas de viajes. Si empiezas un 1 de agosto a emplearlo,a partir del 11 de agosto ya no te servirá más, aunque no hayas aprovechado todas las jornadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[...] los pases tienen una duración de un mes, pero puedes coger trenes cinco días de ese mes, los que tú quieras [...]

Flexible = días no consecutivos

Se refiere a los flexibles One Country Pass, de los que solo se puede coger la modalidad de 'X' días de viaje durante 1 mes.

Sin embargo, en el global es diferente, las modalidades flexibles son 5 días de viaje en 10 días y 10 días de viaje en 22 días. Las modalidades de días consecutivos son 22 días y 1 mes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje