Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
resys

Encuesta: Moscu vs San Peterburgo

Publicaciones recomendadas

Hola foro

Me voy a finales de mes a Rusia y quería hacer una encuesta para ver cuantos días me recomendais en cada sitio. Prometemos tomarnos un trago de Vodka por todos los que voten por la opción ganadora todos los días que estemos por allí (a vuestra salud a consta de la nuestra ;))

De momento la idea original y para lo que tenemos reservado es la opción1, pero últimamente me ha dicho gente que quizá sea mejor la 2:

Opción1

Domingo, Viernes, Sabado, Domingo -> Moscú

Lunes, Martes, Miercoles y Jueves -> San Petersburgo

Opción2

Domingo, Sabado, Domingo -> Moscú

Lunes, Martes, mMiercoles, Jueves y Viernes -> San Petersburgo

Se abre la veda!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Hola hola!,

Bueno bueno, qué de recuerdos al ver este post ;) .

Yo estuve hace 5 años ya, haciendo un viaje Moscú - San Petersburgo, viajando en tren-cama entre las dos capitales...ays!!, qué paisajes, con pueblos de casitas de madera, aislados del mundo y con chimeneas humeantes, qué noches en blanco, qué especial el ambiente, el aire, el olor...ese revisor ruso melancólico de aquella URSS enorme y poderosa, esos camarotes basiquísimos...en fin, el mejor viaje que he hecho en toda mi vida.

Por otro lado, yo estuve 4 días en Moscú, y 3 en San Petersburgo, y vimos absolutamente todo (no pudimos entrar al Bolshoi, eso sí)...pero vosotros al tener 8 días, lo dividiría 4 y 4, no os sobrará ningún día, ni tampoco os faltará si sabéis organizaros.

Perdonad que me haya puesto tan cursi pero es que...id preparados para ver osos por la calle, la Plaza Roja, niños esnifando pegamento al lado de los grandiosos almacenes GUM (como el Corte Inglés de aquí), en fin, que qué envidia ^^.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¡Hola hola!,

Bueno bueno, qué de recuerdos al ver este post :wub: .

Yo estuve hace 5 años ya, haciendo un viaje Moscú - San Petersburgo, viajando en tren-cama entre las dos capitales...ays!!, qué paisajes, con pueblos de casitas de madera, aislados del mundo y con chimeneas humeantes, qué noches en blanco, qué especial el ambiente, el aire, el olor...ese revisor ruso melancólico de aquella URSS enorme y poderosa, esos camarotes basiquísimos...en fin, el mejor viaje que he hecho en toda mi vida.

Por otro lado, yo estuve 4 días en Moscú, y 3 en San Petersburgo, y vimos absolutamente todo (no pudimos entrar al Bolshoi, eso sí)...pero vosotros al tener 8 días, lo dividiría 4 y 4, no os sobrará ningún día, ni tampoco os faltará si sabéis organizaros.

Perdonad que me haya puesto tan cursi pero es que...id preparados para ver osos por la calle, la Plaza Roja, niños esnifando pegamento al lado de los grandiosos almacenes GUM (como el Corte Inglés de aquí), en fin, que qué envidia ^^.

Gracias por la info Complutense.

Tenía entendido que Moscú en 2 días se podía ver y que en San Petersburgo había cosillas que ver a las afueras de la ciudad. Bueno, si nos sobra tiempo saldremos de juerga jaja

Me ha gustado el párrafo "cursi", qué ganas de ir para allá! Aunque a ver si queda algo de eso, porque los destinos se estropean con el tiempo y se hacen todos iguales :wacko: jeje

Se aceptan más sugerencias.

Salud

Editado por resys

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, es cierto que en SP hay cosas que ver en los alrededores, pero en 4 días os da tiempo de hacerlo. Yo no estaría dos días solo en Moscú ni de coña, ni en ninguna otra ciudad grande, porque no te empapas realmente de la ciudad.

Cuando pasan 4 meses ya ni te acuerdas de donde estaba cada cosa...si os sobra tiempo pues se puede pasear por la ciudad, hay miles de cosas que ver y hacer allí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estuve el septiembre pasado dos días en cada sitio y la verdad se me quedo muy corto. Y, sinceramente, me quede con más ganas de Moscú (ciudad enorme, y más distinta) que de San Petersburgo(tal vez más "bonita" pero más típica ciudad europea)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias, de momento parece que estaremos 4 días en cada sitio.

Gente de otros sitios me había dicho que cogiera la otra opción.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No te voy a descubrir el mundo pero moscu es infinita. No solo la ciudad ensi por la extension, sino la cantidad de cosas frikis que hay para ver. Tienes el museo de tanques mas grande del mundo, y tb el de aviones. Ambos a las "afueras" es decir a unos 100km del centro. El museo del espacio, ver los edificios de la KGB... enfin mucha cosa. Eso si sin duda te recomiendo por la noche pillarte unas cervecitas y plantarte en la plaza roja a echar un botellon :ranting:.

Pd: solo una cosilla, moscu es cara, mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si alguno va al museo de tanques a ver si me traeis una foto del Maus, es facil de encontrar, es el mas grande de todos. con 180 toneladas. :bye2: thankiu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje