Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
DORIAN_CRD

Atenas, Sofia, Bucarest, Belgrado, Zagreb, Viena.

Publicaciones recomendadas

Muy wenas a todos/as.

Este año hare junto con mis colegas nuestro segundo interrail (praga, kracovia, warsovia, berlin, amsterdam, el año pasado).

Este año como ya os he puesto en el tema el recorrido será, empezando en Atenas, Sofia, Bucarest, Belgrado, Zagreb y Viena.

Las fechas seran entre el 27/28 de julio hasta el 10/11 o 12 de agosto.

La cosa es ke el año pasado colgue un post similar pidiendo consejillos y la verdad que me fue suuuuper útil, asi ke aki estoy de nuevo solicitando esa informacion de expertos ( que se ke aki hay muchos JEJEJE)

Pues eso ke si alguien me pudiese recomendar algun albergue, fiesta, sitio para ver, lo ke penseis ke hay ke ver si o si, o lo ke mas os gusto, lo ke menos, lo ke sea.

Muchas gracias de antemano.

UN SALUDO !!! :P

Editado por DORIAN_CRD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Muy buena pinta, así que mi recomendación va para Sofia.

Es una ciuda preciosa. Yo le dedicaría 2 días, es decir, una noche, pero abandonándola por la noche para poder tener ese segundo día de visita.

Dormid aquí: http://www.sofiaguest.com/ Son 9 eureles y os aseguro que es una gozada. En pleno centro, gente maja (mochileros y no mochileros, vaya amiguete alemán de 45 añazos nos echamos bebiendo birras en el salón) El chalet es moderno, los baños bien, habitaciones bien (con aire y todo) y ya te digo, genial.

La ciudad? Pues por supuesto visitar con calma la catedral alexander nevski, es increible... No os dejeis la sinagoga sefardí (con cositas escritas en español) y la mezquita. Visitad el arqueológico (que merece la pena) y perdeos por las calles de las embajadas (vaya edificios :P) Un paseo nocturno es bien agradecido, sobre todo por esta zona. Y la verdad es que poco más puedo decirte, pero hurga porque la ciudad tiene bastante más de lo que yo te he dicho.

salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web