Jump to content
Conéctate  
vaninka

invasión ruso-báltica: al ataquerrr

Publicaciones recomendadas

tenemos la misma conversación en 2 post XDDDDDDDD

ya sé q no me aguanta, lo q quiere es q le lleve la mochila por noruega la muy perra XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nos kedamos la conversacion aki, q el flipin siga con su temazo!

Bueno pues... ya nos contaras.. yo estoy cagado con lo mio jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hago aparición por este post para dar mis impresiones.

Básicamente estoy de acuerdo con Resys en todo lo que ha dicho.

A mi de las 3 capitales bálticas la que más me gustó sin lugar a dudas fue Riga y la que más tardas en ver también. Tallín sin embargo, pese a ser bonita, se ve en nada, el casco antiguo es muy pequeño y en una tarde larga lo ves perfectamente. A Vilnius la verdad que no le dedicamos todo el tiempo que se merecía, pero es una ciudad diferente y que te sorprende.

A Trakai yo iría por la mañana.

Para salir de fiesta o Riga o Tallin, en la capital letona igual es una fiesta más autóctona, Tallin está lleno de fineses y españoles erasmus de Helsinki...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itinerario finiquitao!!! algún comentario??

día 7:Madrid-Frankfurt-Kaunas. Llegamos a las 10 de la noche.

Dormimos en Kaunas

día 8: Cogemos el coche (150 euros menos q si lo cogemos en el aeropuerto) Vilnius y Vilna Trakai. Dormimos en Vilnius.

día 9: Salimos temprano y pasamos el día en Klaipeda, istmo de Kurlandia y lo bonito de ahí. Dormimos por allí. Creéis que a la hora q llegaremos nos dará tiempo a ver más o menos todo lo que hay q ver allí?

He leído cosas de algún ferry q sale temprano q no sé muy bien adonde ni porqué.

día 10: Salimos temprano y vamos a Siauliai (colina de cruces). después a Riga. Calculamos llegar a la hora de comer o antes.

día 11: Desde Riga, Sigulda y Cesis. Vuelta a dormir a Riga.

día 12: Salir temprano a Tartu. Después de comer o cuando estemos aburridos, salir a Tallinn y dejar el coche en la agencia nada más llegar q sino hay q pagar un pastizal.

día 13: Tallinn. Tren nocturno a San Petersburgo

día 14-15-16-17: San Petersburgo. 17 noche tren nocturno a Moscú.

día 18-19-20-21: Moscú. el 21 a mediodía yo me voy a Oslo y mis compis vuelven a Spain. Misión llegar al aeropuerto de Sheremetvyo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias!!!

lo q más está en el aire es lo de klaipeda, con el presunto ferry y esas historias. ya os contaremos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje