Jump to content
Conéctate  
vaninka

invasión ruso-báltica: al ataquerrr

Publicaciones recomendadas

... y verás cómo se ha puesto todo de caro...

veremos si encajamos la isla, aunq ya lo dudo, q queremos fliparlo en rusia. gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Me parece que dedicas demasiado tiempo para Tallín y que en Riga te quedas muy corta (yo estuve más o menos 2 días en cada ciudad y Tallín me sobró y Riga me faltó). De sacrificar algo, yo lo haría con Cesis y Sigulda.

Pues yo no podría estar más en desacuerdo. Tallinn es la ciudad que tiene el casco antiguo más bonito de las tres capitales bálticas. A mí me encantó. En cambio, Riga me decepcionó porque el castillo es una porquería comparado con los de Cesis o Sigulda y la ciudad tampoco es especialmente bonita o encantadora.

si buscas una buena fiesta la ciudad para ello es Riga.

Vuelvo a estar en desacuerdo. Ambiente hay en las tres capitales bálticas, pero Riga es la más cara de las tres (Letonia es el país con unos precios más parecidos a España), así que yo escogería Tallinn o Vilnius para salir de noche.

Otra cosa, Vaniinn: aunque Vilnius no me entusiasmó, me parece que dedicarle sólo medio día es demasiado pobre. Vilnius es la capital báltica más dispersa y recorrerla medianamente bien en una mañana o una tarde es imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, bueno :ranting: que yo no me había pronunciado y es que yo SOY LA CUARTA INTEGRANTE de la expedición ruso-báltica!!!!

Este año, cuando cumplía mis traumáticos 30 y daba un cambio radical a mi vida, pensé que viajar tal vez sería impossible, menos mal! :ranting: Porque ya habré ido a Bosnia, Croacia y Montenegro con Illenca y ahora.... másssssh!!!!!

:ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En todo momento lo que he escrito en este hilo son opiniones personales. Así que entiendo que tengas las tuyas, SuperNova, y que las expongas, para eso está el foro. :)

Pues yo no podría estar más en desacuerdo. Tallinn es la ciudad que tiene el casco antiguo más bonito de las tres capitales bálticas. A mí me encantó. En cambio, Riga me decepcionó porque el castillo es una porquería comparado con los de Cesis o Sigulda y la ciudad tampoco es especialmente bonita o encantadora.

Será muy bonito el casco antiguo de Tallin, pero creo recordar que le iba a dedicar 3 días a Tallín y el casco antiguo te lo puedes recorrer en una mañana. No te niego que Tallín sea más bonita, pero en Riga tienes más contrastes.

A Riga con que le dediquen día y medio en total podría ser suficiente. Lo de dedicarle más lo dije en su momento porque me pareció que sólo le dedicaban una tarde a la ciudad entera. El día 11 es fácil que lleguen bastante tarde a Riga y no les de tiempo a ver gran cosa y el 10 para llegar a la hora de comer tienen que madrugar mucho. Esta parte me gustaba más en el itinerario original (durmiendo el 11 en Cêsis o Sigulda).

En Riga es fundamental el Museo de la Ocupación Letona, al que conviene dedicarle al menos 2 horas, y el campo de concentración que comenté antes (Memorial Salaspils). Está a las afueras y hay que ir en coche, por lo que quita tiempo. Lo demás es pasear por el Old Town y por la zona nueva.

si buscas una buena fiesta la ciudad para ello es Riga.

Vuelvo a estar en desacuerdo. Ambiente hay en las tres capitales bálticas, pero Riga es la más cara de las tres (Letonia es el país con unos precios más parecidos a España), así que yo escogería Tallinn o Vilnius para salir de noche.

Lo de la fiesta es algo demasiado personal. Aunque en esto si os conocéis personalmente es más fácil que te guíe ella.

Por ejemplo en Liepaja había un fiestón por la noche y en Vilna, pues o no lo había o no lo supimos encontrar. Riga es famoso en Europa por su fiesta nocturna; no hay más que ver la cantidad de vuelos directos que hay desde el Reino Unido para celebrar allí sus lamentables despedidas de soltero/a y en nuestro albergue había mucha gente que había ido expresamente a Riga para salir de fiesta el fin de semana. Y tiene razón SuperNova que es la ciudad más cara.

Quizá ahora la fiesta esté en Klaipeda por ser una zona de veraneo. Todo es darse un paseo ;)

Otra cosa, Vaniinn: aunque Vilnius no me entusiasmó, me parece que dedicarle sólo medio día es demasiado pobre. Vilnius es la capital báltica más dispersa y recorrerla medianamente bien en una mañana o una tarde es imposible.

Totalmente de acuerdo, un paseo por Uzupio merece la pena. En mi viaje habría dedicado un poco más de tiempo a Vilna, porque lo vi un poco por encima y apenas salí del Old Town.

Un saludo y espero que a las viajeras les haya sido útil.

Editado por resys

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues a mi de riga lo q mas me gusto fue su catedral ATEA, y su torre de comunicaciones tipo eifel con su cristalera con representaciones de las torres mas altas del momento. Todas soviets of course. El mercadillo, y las rubias ;)

ahhhhhhhhhhhh y la playa claro :), pero en akel entonces no tenia la soltura q tengo ahora y no me bañe... :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues a mi de riga lo q mas me gusto fue su catedral ATEA, y su torre de comunicaciones tipo eifel con su cristalera con representaciones de las torres mas altas del momento. Todas soviets of course. El mercadillo, y las rubias :)

ahhhhhhhhhhhh y la playa claro :), pero en akel entonces no tenia la soltura q tengo ahora y no me bañe... ;)

las cervezas rubias supongo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xD

nosotros sopesaremos todo!

(rubias incluidas XD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OJO COMO SE A CAGADO LA DEL CHIQUICHUECA ESE XD

Tu no te ibas de transiberiano?? ya sabia yo q no tienes lo q hay q tener.. jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdona pero hay q ser muy hombre para ir a rusia XDDDDD

(si he abortado la misión transiberiana ha sido por compartir la mitad de mis vacaciones con mi media mondarina, listillo! y me voy a noruega después con ella, yuhuuuu)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero si eva no te aguanta.. encantada estaba de q te fueras de transiberiano para perderte la pista en vacaciones xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje