Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
cann

precio

Publicaciones recomendadas

¿compensa pagar el billete de interrail? o es mejor cogerte un vuelo de estos baratos e ir después pagando los billetes individualmente?

esque en el caso que cojas:

- 10 en 22días te cuesta 239€

- 22 en 22días te cuesta 309€

y eso me parece un pelín caro puesto que después tienes que sumarle albergues, comida...

vamos que se te van fácil a los 1000 euros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sin duda, el precio del interrail compensa con creces.

Si coges los itinerarios sueltos te vas a gastar ese dinero pero en 5 viajes que hagas, con el inter, puedes hacer tooooodos los que te apetezca ;) .

Luego le sumas los albergues que varía en función de la zona a la que vayas ... asi que el precio final dependerá de la zona a la que vallas y las comodidades que quieras tener durante tu viaje.

Piensa, que un viaje de 22 días contratado en una agencia de viajes, vayas a donde vayas... no te quiero ni contar lo que te cuesta!! :cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿qué veis mejor el billete de 10 en 22 días( 239€) o el de 22 en 22 días ( 309€)?

cuanto suele salir la noche en el albergue?

cuanto os gastais en las comidas al día?

De los 22 días cuantos dormiis en los albergues y cuantos en el tren?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si te hicieras un itinerario, podrías responderte a esas preguntas prácticamente tú sólo, porque cada interrail es una cosa totalmente personal y aquí no pueden organizarte el viaje.

Todas las preguntas que planteas son demasiado generales y dependen del viaje que hagas y las personas que lo hagan.

Aunque la primera tiene fácil respuesta: en tu itinerario, si coges el tren más de diez veces, tienes que coger la segunda opción, si no, nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo he hecho unas cuentas y lo mas barato es ir en coche si tu trayecto no es muy largo y vais varias personas.

por ejemplo. vas a hacer 10000km a 5 o 6 litros cada 100 km y a 1 euro el litro son 500 o 600 euros de gasolina. si vais 4 personas vais a pagar 1200 euros por 4 billetes de 22 dias. en cambio si vais en coche pagais la mitad.

aparte de poder llenar el maletero de comida, llevar una tienda campaña para domir en un camping, mas barato que un albergue, o incluso dormir en el coche. tambien teneis mas libertad y posibilidad de acercaros donde querais en caso de que no haya estacion de tren.

yo he hecho asi con una caravana varios viajes por europa y salen mas baratos que un inter-rail. lo malo es que la caravana es algo lenta... no se puede ir a mas de 100km/h

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jolín, tío... si te trae más a cuenta coger el coche y si puedes cogerlo... para qué te comes tanto la cabeza en precios de billete de inter y albergues? La desventaja del coche es que si sólo uno tiene carnét.... no disfruta tanto del viaje como los demás. Pero allá tú.

Kai.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi lo q dice dondemola no me parece tan descabellado.

yo es que estoy preparando un viaje a portugal y el otro dia haciendo un presupuesto aproximado me salia entre 600 y 700 €, y no se si sera mi inexperiencia y "novatez" pero para ser el pais mas barato, o de los mas baratos de europa me parece un poco caro, la verdad, porq son solo 10-12 dias. y empece a pensar en alquilar un coche alli en vez de coger trenes y buses, y acaba saliendo por un precio similar, con la ventaja ya dicha y q vas mas independiente de horarios de trenes y demas. y si coges coche es porq no solo uno conduce, sino es un palizon. asi q tampoco lo veo tan mal. aunq es cierto q un inter-rail puro es diferente y hay que experimentarlo alguna vez. o mas de una :ranting:

Editado por Yoshi88

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje