Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
mikeflight

Ayuda con Eslovenia (no es tan barato...)

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Ya casi acabados los exámenes es momento de ir dedicando más tiempo a la organización del viaje. Este año el pais elegido es Eslovenia, al que entraremos via Venecia en el famoso tren que comunica ambas ciudades. El caso es que llegaremos a venecia en avión via Milán, ya que hay vuelos baratos por 10 euros españa-milán.

Tenemos desde el día 11 hasta el 19 para estar en eslovenia, y me he dado cuenta que más que ir avanzando con la mochila por diferentes pueblos haciendo una especie de ruta por todo eslovenia, parece tener más sentido apalancarnos en Liubliana y de ahí hacer excursiones diarias. Quizás se salve la zona de la costa, en la que si que nos merecería la pena dormir.

Con lo cual la situación se pone así: busco alojamiento para Piran y Liubliana. Después de mirar mucho, encuentro que lo mejor será: de las 7 noches que haremos en liubliana, 3 de ellas dormiremos en una de las celdas del hostal Celica. Y es que pese a costar 27 eurazos por persona (somos 2) creo que merecerá la pena. El resto de noches he pensado en pasarlas en el Simley´s Hostel, que dormir en una habitación compartida de 4 camas cuesta 17 euros (todo esto con desayuno)

Hasta aquí bien, pero y en ¿Piran? Lo más barato que encuentro se acerca a los 25 euros por persona/noche y joder, pensé que saldría algo más baratillo. Además por allí no veo opción de "shared rooms" (habitaciones compartidas) simplemente dobles O_o

Alguna recomendación? Es que nos hemos emperrado con Piran, pero con razón, ya que es una preciosidad... No sé, pensé que Eslovenia sería más baratillo, algo parecido a Bulgaria y Rumania, donde los hostales de 9 euros/noche y de buena calidad se encontraban con facilidad...

salu2 y mil gracias por la ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si llegas ahi sin nada reservado encontraras "sobes". Que son habitaicones que alquila la gente en sus propias casas, suele haber gente ofreciendolas en las estaciones y si no en la oficina de turismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo creo que si llegas ahi sin nada reservado encontraras "sobes". Que son habitaicones que alquila la gente en sus propias casas, suele haber gente ofreciendolas en las estaciones y si no en la oficina de turismo.

La verdad es que nos gustaría ir con algo reservado... Pero es eso, que estoy viendo que los precios no bajarán de 20-25 euros/persona/noche.

salu2!

P.D. Un placer recibir consejos tuyos Jose Luis. El año pasado anduve por Bulgaria y Rumanía, y fue de grán ayuda tu blog, donde descubrimos que ir a Suceava en ese famoso nocturno era una parte del viaje que no podíamos evitar. Y en efecto, nos encantó ;) Gracias !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!Nosotros creo que pasaremos 2 noches en Liubliana, en el Hostel Tabor, habitacion doble x 19 pavos la noche! por si te sirve de algo...

Una pregunta, el famoso tren Venecia-Liubliana es el que parte a las nueve de la noche y llega a las dos de la mañana, o habeis encontrado otro con otro horario?

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que nos gustaría ir con algo reservado... Pero es eso, que estoy viendo que los precios no bajarán de 20-25 euros/persona/noche.

salu2!

P.D. Un placer recibir consejos tuyos Jose Luis. El año pasado anduve por Bulgaria y Rumanía, y fue de grán ayuda tu blog, donde descubrimos que ir a Suceava en ese famoso nocturno era una parte del viaje que no podíamos evitar. Y en efecto, nos encantó ;) Gracias !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oh sí, si, a eso me referia, por persona...Ya nos gustaria q fuera por noche, pero tan barato en Eslovenia no parece... Lamento la confusion. Suerte con la busqueda! Y cuentame lo del tren porfa!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola!Nosotros creo que pasaremos 2 noches en Liubliana, en el Hostel Tabor, habitacion doble x 19 pavos la noche! por si te sirve de algo...

Una pregunta, el famoso tren Venecia-Liubliana es el que parte a las nueve de la noche y llega a las dos de la mañana, o habeis encontrado otro con otro horario?

Muchas gracias!

creo que es el único

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias!

creo que es el único

Es el que tenemos pensado coger nosotros...supongo que luego la gente "dormirá" en la estación, no?? :wub: :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje