Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
patriuSka

Consejos para festivales.

Publicaciones recomendadas

Holaa:) soy nueva x aqui y este es mi primer mensaje.

Dentro de dos semanas me voy a un festival de música, el Hatortxurock, y quiero saber experiencias,consejos y cualquier cosilla q querais contar q me pueda ser util para el festi.

^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo creo que este no es el mejor foro para hacer preguntas de este tipo, casi mejor seria un foro de musica, pero bueno, algunos consejos.

- Lleva un rollo de papel higienico, que sirve para todo.

- Lleva tapones para los oidos, porque suele haber reves poniendo musica machacona las 24 h del dia.

- Una linternita pequeña, que dependiendo de como sea la zona de acampada es muy util.

- Una gorra/sombrero. Si no los conciertos de día pueden ser un suplicio

Y no se, a parte de esto pues lo tipico, saco de dormir, algo de abrigo, y poco mas. Yo sobrevivo con muy poco en los festivales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

unas buenas chanclas, una esterilla, provisiones de salchichas en lata y litros y litros de kalimotxo en garrafas de 5L dan pa sobrevivir un finde de festival ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

candados, crema solar, toallitas y un buen TOOOOOOLDO para taparte del sol cuando estés en tu chiringuito, yo me llevaría también otro trozo de toldo para el suelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sabeis si suele haber enchufes?

Yo nunca los he visto, pero en ese festi no he estado nunca (aunque he ido a muchos).

Lleva una garrafa de agua, que al final nunca sobra.

Una bandera para identificar tu tienda desde lejos nunca está de más :ranting:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

- Enchufes no suelo haber..si e sun festival de varios dias lo mejro es ir a algun bar lo más cercano posible y pederile al tabernero que te deje recagarlo..Lo normal e slelvar otra bateria de repuesto..pero claro dependiendo del festival al que vayas!

- Lo que han comentado lso anteriores esta bien dicho, gorra, bandera, llevar agua, incluso a veces si va a llover mirar predicción antes d eir y llevar un chubasquero..cambio de calzado y calcetines y bebida por que dentro muchas veces suele ser carilla.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el hatortxurock tiene u muy cartel pero putada que tengo que currar este finde :bye2:

eso si, para cartel bueno, el aupa lumbreiras de este año, brutal!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
eso si, para cartel bueno, el aupa lumbreiras de este año, brutal!!

Pues a mi me parece que un cartel demasiad tipico, son los grupos de siempre que puedes ver en festivales y fiestas de los pueblos.

Para cartel bueno de verdad el del Derrame Rock!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje