Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Ernoldo

¿Mi mochila es de facha?

Publicaciones recomendadas

De todas formas, sigo opinando que lucir una banderita española en la mochila no significa sser facha.

en eso estoy de acuerdo

P.S: Vanin la LOGSE el del 90

los números nunca fueron lo mío XD

Con respecto a la bandera... tenia un recorte de periódico con un chiste que me hizo gracia, ahora mismo no lo encuentro, pero decía algo así como que el PP hacia un uso partidario de la bandera y se ofendencian cuando otro sector la usaban... y ese es el problema, que la bandera de un pais no puede estar unido a un partido político que se dedica a espiar, traficar con influencias, aceptar trajecitos, comprar billetes de loterías premiados para blanquear dinero...

en eso estoy totalmentísimo de acuerdo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alguien a usado la palabra Asesor??, dios eso es casi pero q la palabra Consultor..... son las putas del reino..... y en eso tendreis q confiar en mi, a menos q alguno d evosotros halla sido tb consultor y sepa como va..... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Con respecto a la bandera... tenia un recorte de periódico con un chiste que me hizo gracia, ahora mismo no lo encuentro, pero decía algo así como que el PP hacia un uso partidario de la bandera y se ofendencian cuando otro sector la usaban... y ese es el problema, que la bandera de un pais no puede estar unido a un partido político que se dedica a espiar, traficar con influencias, aceptar trajecitos, comprar billetes de loterías premiados para blanquear dinero...

Y hablando de la política exterior de España, Aznar decidió dar la espalda a EUROPA, para poner los pies encima de la mesa de Bush, el cual, solo uso a españa y no reporto ningún beneficio ¿Donde esta españa, en europa o en america?

El problema de la izquierda es que esta caduca, tiene que renovarse, porque el golpe en toda europa es preocupante y es para asustarse, con los putos neocons, liberales y demás prostitutasmentales

Ni a ese, ni a ningún otro. La bandera nacional es de la nación, y que un partido (el PP), una fracción política (la derecha) o una institución (la iglesia, manda cojones) la asuma como propia es intolerable. Y aquí se ha tolerado.

En este país vamos jodidos tanto por el huevo izquierdo, como por el huevo derecho. Por otro lado, en cuanto al paro, el PP bajó las tasas de Felipe Gonzalez hasta un 9%. Zapatero las bajó en su primera legilatura al 8%,y van por el 20% en la segunda. Algo me falla ahí. Y ya basta, que parece que estoy defendiendo al PP.

Y el hecho de que me parezca mal la negociación con terroristas es que, simplemente, no condiero legítimo en un estado de derecho acpetar como interlocutor político a terroristas. Si se quiere discutir la independencia vasca, que se negocie con Aralar. Un partido político que persigue ese fin lícitamente y condena la violencia. O pistolas o diálogo. En este caso, unos han optado por las bombas, y otros por la política. Con ETA no se tramitó una rendición, era una negociación en toda regla, como se ha demostrado a posteriori (intervención en Navarra, cese de violencia por presos, etc...). El ejemplo de USA-Hitler no me vale. Se negoció la rendición, y no era un grupo terrorista, era el país enemigo en un conflicto bélico. A nivel mundial además. Aquello era la guerra, no atentados. No se tratba de un conflicto interno de un estado de derecho.

Y es lógico que ciudadanos de países distintos gocen de derechos distintos Iker. Están amparados por gobiernos distintos, leyes distintas, y estados distíntos. En cambio, no veo lógico que en un mismo estado, con la misma constitución, las mismas leyes y los mismos derechos y deberes como norma, no se cumpla.

En lo de la educación, es totalmente cierto. Este no lo ha arreglado, y dudo que los derechones lo hubiesen hecho. Es más cómodo dejar las cosas como están, y que salga el sol por Antequera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero se firmo algun acuerdo con ETA? se les dio algo?, no, por eso rompieron su tregua. asi de simple.

Y no, no es lo mismo q USA, era un ejemplo malo pero pocas veces se ve una rendicion indondicional. unica forma de trato q entiendo yo.

Por lo de "mismo estado", pues resulta q en este estado hay diferencias entre las provioncias, en madrid por ejemplo se a rebajado el impuesto de matriculacion de vehiculos en otras dan ayudas directas, en otras nada. Eso esta mal?

y no es q defiendas al PP o no, es q defiendes algunas de sus ideas.

Pd: por millonesima vez, separar macroeconomia de la politica española. xq el presidente del gobierno español no tiene poder alguno. No puede modificar impuestos mas halla de unos limites ni sacar mas moneda para devaluarla.... nada de nada... sorry. Como va a ser su responsabilidad entonces?, se trata de q administre lo q tiene y genere mas cierto, pero ningun presidente español lo hara, mas q nada xq en españa no hay lideres. Y si generas solo vas a pasar mejor la crisis, pero te la vas a tragar =, =.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
P.D.: los alemanes siguen con la bandera que en su día usó Hitler, los irlandeses la que utilizó el IRA como justificación a sus acciones, los rusos continuan con la de Satlin... y están orgullosos de ellas. Con lo bueno y lo malo.

Bandera que "uso" Hitler:

125px-Flag_of_Germany_1933.svg.png

Bandera alemana actual:

125px-Flag_of_Germany.svg.png

Bandera que "usó" Stalin:

125px-Flag_of_the_Soviet_Union.svg.png

Bandera rusa actual:

125px-Flag_of_Russia.svg.png

En otro orden de cosas estoy basicamente de acuerdo con Iker, así que por falta de tiempo delego en él (sólo si él acepta XD).

P.S: Vanin la LOGSE el del 90 ;)

Eso mismo iba a poner yo, que me acabo de leer el post del tirón.

No se pude pretender que te identifique una bandera que representa la antigüedad, el franquismo y el belicismo de hace 3 siglos.

Es tan simple como ver quiénes se han apoderado de ese símbolo, ¿por qué lo han hecho?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, la bandera actual también representa la guerra de la independencia, las cortes de Cádiz, la transición española y democracia. Representa absolutamente todo, a toda España y toda su historia, ya que es nuestro símbolo. Hasta la parte de historia anterior a ella, porque hace ya tres siglos que lo es. Yo, personalmente, estoy en contra de cambiar un símbolo que nos representa desde hace tres siglos, tanto en lo bueno como en lo malo, sea cual sea la parte dominante. Precisamente ahí veo su valor. De momento tenemos otro escudo, igual que había uno distinto con Paco, otro con la I República, otro con la II República y otro con la casa de Saboya. Pero la bandera siempre ha sido la misma. Actualmente, esos dos colores y esa disposición son los que nos identifican, son los colores españoles y por ellos somos reconocidos en el mundo entero. Ya es el símbolo de España y de su pueblo, y veo absurdo cambiarlo porque ya está establecido. Podrán ser más feos o más bonitos, más o menos cantosos, o más o menos estéticos que otras banderas, pero ninguna es perfecta e igual que a algunos nos gusta esta y a otros no, será al contrario con otros colores.

Y si la derecha se la ha apropiado, ha sido sólo por desidia de nuestra más que rancia izquierda. Si ya lo dije antes, España es un país que tiene cáncer en los dos huevos, el derecho y el izquierdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y si la derecha se la ha apropiado, ha sido sólo por desidia de nuestra más que rancia izquierda. Si ya lo dije antes, España es un país que tiene cáncer en los dos huevos, el derecho y el izquierdo.

¿Pretendes que la izquierda apoye una bandera monárquica símbolo de la victoria sobre "ellos" y la bandera republicana? No tiene ningún sentido.

Ni desidia ni rancidez ni nada, se llama sentido común. Cosa que ha ocurrido en otros países.

Es imposible que una bandera que ha matado gente entre compatriotas llegue a ser aceptada por el país entero, muuuuuchos años tienen que pasar...

El problema fue que nadie preguntó por la banderita en cuestión, sino por una constitución entera y había que contentar a todos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje