Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Ernoldo

¿Mi mochila es de facha?

Publicaciones recomendadas

vaninka Hoy, 18:11 Publicado: #52

ah, pues a mí me gustan las relacciones de zp

Pérdida de credibilidad en el extranjero.

Mentiras, mentiras, mentiras.

Bajada de pantalones para estar como invitado de un país invitado a cumbres.

Alianza de Civilizaciones con Evo Morales y Chávez como amigos, que no es que sean abanderados de la libertad y la democracia, precisamente.

etc.

Me dices xq hemos perdido credibilidad en el extranjero?, me razonas, y argumentas esas cosas? please?. ALmenos algun ejemplo. No acepto nada que no sea demostrable por la logica y datos empiricos. lo que diga la cope no cuenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el problema no es ni evo ni chavez, son los miles de evitos y chavesitos q tenemos por aquí. hay q llevarse con ellos bien por cojones, sino, lo tenemos claro!!

y no sé pq ha perdido credibilidad en el extranjero. anda q menuda embajada teníamos con el payaso del labio muerto y el pelo de kinki!!

y yo no veo q haya mentido, ha dado los 400 euros q prometió (q ya dijo el PP q no lo iba a hacer ni de coña, pues toma castaña), están saliendo más ayudas y subvenciones q en mucho tiempo (o lo estaban antes de la crisis) y mucho más. y cuánto tiempo lleva el psoe sin tener corrupción? entre marbella, valencia y madrí deberían poner la sede del pp en alcalá meco, no en la calle génova XD

en zefinitiva, zapatero y el logo de españa de miró son mis héroes XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No escucho la COPE, prefiero los 40, Cadena 100, kiss y europa pero en Europa se ve, a nivel de calle, a ZP como un calzonazos, la crisis fue crisis cuando ya estaba rodando, ha aumentado el paro y espera a que acabe la temporada, cuando el PP llegue a presidencia a ver cuántos casos de corrupción del Psoe salen, se sigue sin investigar a Felipe González, hay que suplicarle a Francia que nos cuele en cumbres internacionales, y...

el payaso del labio muerto y el pelo de kinki!!??
No lo pillo. ¿Te refieres a Ansar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No escucho la COPE, prefiero los 40, Cadena 100, kiss y europa pero en Europa se ve, a nivel de calle, a ZP como un calzonazos, la crisis fue crisis cuando ya estaba rodando, ha aumentado el paro y espera a que acabe la temporada, cuando el PP llegue a presidencia a ver cuántos casos de corrupción del Psoe salen, se sigue sin investigar a Felipe González, hay que suplicarle a Francia que nos cuele en cumbres internacionales, y...
el payaso del labio muerto y el pelo de kinki!!??
No lo pillo. ¿Te refieres a Ansar?

Como sabes lo de europa? quien es tu fuente? xD, por dios ponme un ejemplo!!!! y no me pongas lo de la cumpre de G-20, xq españa aunq debe pertenecer no lo hace, hay algun problema con ello? supone una verguenza eso?, si siempre a sido =... no veo q diferencia hay

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, teniendo en cuenta que ZP...

1- Negó una crisis que era evidente hasta que ganó las elecciones

2- Ha sido incapaz de gestionarla y sus medidas han puesto a España a la cola de Europa en cuanto a posibilidades de salir de ella

3- Ha subido el paro hasta el 20%

4- No ha sabido administrar los recursos en tiempos de bonanza económica

5- Su mejor aportación al país, la Ley de Dependecia, no se cumple (al menos en Andalucia)

6- Los españoles estamos a la cola de educación en Europa y el fracaso escolar es más que evidente

7- Los españoles no gozamos de los mismos derechos en todo el país

8- Se ha llegado al extremo de 17 modelos educativos distintos

9- Negoció con terroristas que acabaron poniendo una bomba en barajas

etc, etc, etc... Pues no, no es un presidente idóneo para mi.

Aunque desgraciadamente, si hubiese ganado el PP en las pasadas generales, España hubiese retrocedido eones en políticas sociales. No son todas de mi gusto, pero son mejores que las PP.

Y desgraciadamente tiene razón este chico, cuando gobierne el PP a ver cuantos ayuntamientos corruptos del PSOE salen.

Edito. Amigo, Aznar era un payaso, pero no tenía el labio muerto ni el pelo kinki (entonces). Me temo que se refiere a Felipín Gonzalez

Editado por TITAI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2- Ha sido incapaz de gestionarla y sus medidas han puesto a España a la cola de Europa en cuanto a posibilidades de salir de ella

5- Su mejor aportación al país, la Ley de Dependecia, no se cumple (al menos en Andalucia)

6- Los españoles estamos a la cola de educación en Europa y el fracaso escolar es más que evidente

etc, etc, etc... Pues no, no es un presidente idóneo para mi.

Aunque desgraciadamente, si hubiese ganado el PP en las pasadas generales, España hubiese retrocedido eones en políticas sociales. No son todas de mi gusto, pero son mejores que las PP.

Y desgraciadamente tiene razón este chico, cuando gobierne el PP a ver cuantos ayuntamientos corruptos del PSOE salen.

Edito. Amigo, Aznar era un payaso, pero no tenía el labio muerto ni el pelo kinki (entonces). Me temo que se refiere a Felipín Gonzalez

1) completamente cierto.

2) No sabe gestionar, evidente, es abogado y politico. Mientras se siga permitiendo a la gente de letras tomar decisiones tecnicas mal vamos.

3) No es culpa del presidente del gobierno. El modelo economico de Zp es heredado directamente del PP, si existe alguna forma de alterar un sistema economico en solo 4 años yo no lo conozco. Miento existe uno el de hitler y sin duda es uno de mis favoritos, siempre he estado a favor del sistema social.

4) Se repite el punto 2. Es incapaz de gestionar, sin duda, como todos los licenciados en letras. De hecho cualquier Ama de casa y con todo el respeto para ellas, gestionaria infinitamente mejor el presupuesto nacional.

5) Para nada, la ley de dependencia yo la pongo como una mala gestion, xq?, xq no puedes dar dinero para ayudas sociales si no tienes un sistema productivo potente, y no lo veia hace 4 años, evidentemente no lo tenemos. Sorry mala eleccion.

6)Eso es culpa directa, de PP-PSOE y sus peleas por el sistema educativo. Es una mierda, sin duda.

7)Si no me extiendes esto no puedo responderte, si vas por el tema de los distintos estatutos etc.... cierto es, tampoco contamos con los mismos derechos q un suizo y no veo problema en ello, salvo q me gustaria ser suizo.

8) Otra absurdidez mas del modelo educativo, una tonteria.

9) Negociar con terroristas?, uhmmm sin duda, pero llego a algun acuerdo?, acaso hizo algo q estuviese mal?, USa negocio con la Alemania Nazi, la unica cuestion es... les obligo a firmar una rendicion incondicional, hay algun problema en ello?. No hizo nada mal, de hecho 2 muertos en el atentado de barajas, dios mio, creo q a habido mas muertos por picaduras de avispa este año q por ETA, santo dios!!. Eta es un problema francamente residual, cualquier persona q se sienta atemorizado por ETA tambien debe sentirse atemorizado por otro billon de cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por supuesto q me refiero a aznar y su labio con rigor mortis XD

1. desde luego mejor era hacer cundir el pánico como hizo el pp y q la gente q sigue teniendo trabajo deje de consumir por miedo a los malignos fantasmas de la crisis. eso por no hablar de los asalariados q están tragando mierda como campeones por aguantar el puesto de trabajo precario q tienen. alarmismo in my heart

2. no entiendo de economía, así q no sé pq decís q es mala. el reino unido va de culo e islandia se ha estampado en el fondo del pozo. yo sinceramente no nos veo tan mal (salid por madrí un sábado por la noche y me decís donde está la crisis)

3. hubiera subido con zapatero y con san tomás del corazón extraviado. al menos no aprobaron los maravillosos despidos libres q tanto daño hacían a la contratación (de chiste, vaya)

4. no entiendo de economía, pero lo investigaré

5. no sé q es la ley de dependencia, pero lo estudiaré tb

6. no creo q eso sea culpa de zapatero. el pp fue el q cambió la egb y ect por la maligna logse, y de ahí, todo ha ido de mal en peor

7. ahí estoy de acuerdo XDDD

8. remito punto 5

9. a mí me alucina q la gente vea tan mal la negociación. coño!! si acaba con el terrorismo pues no está mal! y no es q esté concediendo cosas increíbles, vaya. vamos, q hay q mirar al futuro.

para mi gusto, imagino q el pp (imagino) lo haría mejor en cuanto a economía. el problema es q en este país no hay una derecha moderada (la habría con gallardón posiblemente), sino q es ultrafascista y encima va de la mano de la iglesia, y eso es INTOLERABLE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No sabe gestionar, evidente, es abogado y politico. Mientras se siga permitiendo a la gente de letras tomar decisiones tecnicas mal vamos.

Creía que ZP tenía el doble de asesores que Ansar y que el número está en torno a los 90....

De todas formas, sigo opinando que lucir una banderita española en la mochila no significa sser facha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
P.D.: los alemanes siguen con la bandera que en su día usó Hitler, los irlandeses la que utilizó el IRA como justificación a sus acciones, los rusos continuan con la de Satlin... y están orgullosos de ellas. Con lo bueno y lo malo.

Bandera que "uso" Hitler:

125px-Flag_of_Germany_1933.svg.png

Bandera alemana actual:

125px-Flag_of_Germany.svg.png

Bandera que "usó" Stalin:

125px-Flag_of_the_Soviet_Union.svg.png

Bandera rusa actual:

125px-Flag_of_Russia.svg.png

En otro orden de cosas estoy basicamente de acuerdo con Iker, así que por falta de tiempo delego en él (sólo si él acepta XD).

P.S: Vanin la LOGSE el del 90 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con respecto a la bandera... tenia un recorte de periódico con un chiste que me hizo gracia, ahora mismo no lo encuentro, pero decía algo así como que el PP hacia un uso partidario de la bandera y se ofendencian cuando otro sector la usaban... y ese es el problema, que la bandera de un pais no puede estar unido a un partido político que se dedica a espiar, traficar con influencias, aceptar trajecitos, comprar billetes de loterías premiados para blanquear dinero...

Y hablando de la política exterior de España, Aznar decidió dar la espalda a EUROPA, para poner los pies encima de la mesa de Bush, el cual, solo uso a españa y no reporto ningún beneficio ¿Donde esta españa, en europa o en america?

El problema de la izquierda es que esta caduca, tiene que renovarse, porque el golpe en toda europa es preocupante y es para asustarse, con los putos neocons, liberales y demás prostitutasmentales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje