Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Ernoldo

¿Mi mochila es de facha?

Publicaciones recomendadas

Para mejorar la imagen del país yo cambiaría muchas cosas antes de cambiar la bandera, ya que creo que hay cosas más importantes. Peta Zeta y sus relaciones exteriores estarían en el primer puesto, Vanin. Y ahora con vuestro permiso o sin el, me voy a ver el absurdo partido que le ha colocado la RFEF a la roja antes de la Copa Confederaciones.

Por cierto... si llevar la bandera es de fachas..... llevar la camiseta de la selección es de rojos??

Editado por Teru Teru Boozu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ah, pues a mí me gustan las relacciones de zp xDDDD

pero sí, mucho hay q cambiar, aunq se empieza por algo, y yo no vería tan mal cambiar la bandera, pq ahí veríamos el reflejo de la sociedad actual: una españa q lucha por modernizarse y q tiene un legado caduco, rancio y obsoleto q no la deja despegar. y de ello tenemos 3 ejemplos claros: el momio de fraga, las corridas de toros y la iglesia metiendo los hocicos babosos donde nadie le ha pedido opinión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
claro q he votado! XDD

bueno, tampoco estaba viva cuando pusieron las fronteras y tampoco me parecen bien. es q tienes una cosas, chatíiiin XD

no obstante para mejorar la imagen del país yo sí q cambiaría la bandera, si la bandera española me molara, claro q me la pegaría, pero es q me parece un dolor. yo llevaba hace tiempo en la mochila una chapita de miró (y mira q odio a miró) con el logo q hizo de españa, a ver si lo encuentro. he tenido suerte:

miro-espana3.gif

lo malo es q se me perdió ¬¬. la bandera española está anacrónica, una pena pero es así.

Pues a mi me parece perfecto q no estes de acuerdo con las fronteras. Pero eso hasta donde yo se, pocas veces se vota. Y volvemos a lo mismo de siempre, entiende lo que quieras, pero tu ejemplo estaba mal puesto. La realidad es q por logica no estas moralmente obligado a aceptar algo q te viene impuesto, nunca. En caso contrario x ejemplo tendrias q aceptar q eres catolica por ser bautizada, lo aceptas?, no evidentemente se q preferirias no haber sido bautizada.... pero..... estas en contra, cierto?, pues es lo q yo defiendo. Puede resultar obvio, pero lo q tu has dicho va en contra de este principio fundamental. No vale cojer una cosa y aceptarla solo para cuando me conviene o para loq creo. Otra cosa es q tu hayas aceptado esa bandera, me parece bien, pero yo no lo hago. Ni lo hare hasta que no se vote una nueva constitucion en españa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo no he dicho q la aceptes moralmente, sino q te guste o no, ahora mismo, siendo español, esa bandera te identifica xD

yo tampoco acepto moralmente ser cristiana, y como tú bien dices por estar bautizada me jodo y me aguanto y lo soy, juas.

ves? si al final siempre estamos de acuerdo XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iker, aceptarias la bandera actual si fuese respaldada en una nueva constitucion que tu pudieras votar?

Y realmente la bandera no es la misma que usaron aquellos que se sublevaron a la republica. Aquella llevaba un escudo anterior, que es lo que yo considero fundamental para discernir si alguien es facha o no. Ni siquiera ahora tenemos la misma bandera que se voto en 1978, el escudo cambio en 1981.

Personalmente ni me gusta ni me deja de gustar el diseño de la bandera en si, simplemente es lo que representa a mi pais. Como estetica me gusta mas la cruz de Borgoña, antiguo pendon de la epoca del imperio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo no he dicho q la aceptes moralmente, sino q te guste o no, ahora mismo, siendo español, esa bandera te identifica xD

yo tampoco acepto moralmente ser cristiana, y como tú bien dices por estar bautizada me jodo y me aguanto y lo soy, juas.

ves? si al final siempre estamos de acuerdo XD

Es logico q estemos de acuerdo, pues solo existe una verdad absoluta ;). Todas las demas verdades tienden a ella. Y si por supuesto q la bandera de identifica = q el nº del dni, otra cosa es el apego emocional, no por nacer en españa debes tener ningun apego a este pais faltaria mas. Es como esperar q tu tengas q querer a tus padres x ser tus padres, pues no señores, no tienes xq hacerlo tu debes querer a tus padres si son buenos padres, si tu padre es un maltratador lo mejor q puedes hacer y de hecho lo unico moralmente aceptable es q impidas q lo siga siendo, si es posible matandolo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Iker, aceptarias la bandera actual si fuese respaldada en una nueva constitucion que tu pudieras votar?

Y realmente la bandera no es la misma que usaron aquellos que se sublevaron a la republica. Aquella llevaba un escudo anterior, que es lo que yo considero fundamental para discernir si alguien es facha o no. Ni siquiera ahora tenemos la misma bandera que se voto en 1978, el escudo cambio en 1981.

Personalmente ni me gusta ni me deja de gustar el diseño de la bandera en si, simplemente es lo que representa a mi pais. Como estetica me gusta mas la cruz de Borgoña, antiguo pendon de la epoca del imperio.

Claro q la aceptaria. Con la unica condicion de que fuese un referendum exclusivo respecto a ese tema. Mas q nada xq si dices, vamos a votar 2 modificaciones q TIENEN q ir juntas, la modificacion de la bandera por una con una cabeza de moro sangrante y la modificacion de q todos los ciudadanos españoles estan obligados a entregar todas sus propiedades al gobierno.

Pero si, en una votacion normal, si la aceptaria sin problema. En general la habria aceptado, al igual q la constitucion, q tampoco acepto, puesto q el momento de la votacion no era posible ejercer el voto en completa libertad, ni mucho menos la redaccion del documento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y la bandera de la asociación de tenderos de mi barrio, q? XDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
vaninka Hoy, 18:11 Publicado: #52

ah, pues a mí me gustan las relacciones de zp

Pérdida de credibilidad en el extranjero.

Mentiras, mentiras, mentiras.

Bajada de pantalones para estar como invitado de un país invitado a cumbres.

Alianza de Civilizaciones con Evo Morales y Chávez como amigos, que no es que sean abanderados de la libertad y la democracia, precisamente.

etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje