Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Ernoldo

¿Mi mochila es de facha?

Publicaciones recomendadas

Pues gracias por tantas opiniones, la verdad que entre tanta variedad de respuestas lo único que me queda claro es que la mayoría no pensaríais que soy facha si me veis con ella.

Esta la posibilidad de añadir la bandera gallega, pero tp quiero que la mochila parezca un album de cromos, así esta muy sobria.

Lo que me ha hecho pensar es lo que habeis comentado algunos dejando a un lado lo de facha o no facha, que realmente igual no interesa que la gente q me cruzo sepa o deje de saber que soy español.

Ya veré que hago, además tuve a mi madre cosiéndomela un buen rato, y ahora quitarla me da un poco de corte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo si la llevaria, para que otros españoles me reconocieran (si tengo intencion de que otros españoles me reconocieran) pero la verdad no llevarla por el que diran es una tontada por favor crezcamos de una vez y dejemonos de pijadas hay muchas mas cosas mas importantes por las que preocuparse :P . Es mas el llevar la bandera española no es mas que eso, llevar una bandera que sirve en un momento para que un colectivo te reconzoca y sepa ubicarte quitando tus ideas politicas: que seas de izquierdas, de derechas, de centro, de los ultras o del culo del mundo; porque yo no se vosotros pero cuando me voy de viaje por el mundo y veo una bandera lo que reconzoco suelen las banderas de un pais como puede ser alemania, suiza, el reino unido, francia no la de una comunidad autonoma o un departamento por ejemplo si uno lleva cosida en su mochila su banderita de tenerife (a mucha honra) y esta en medio de alemania que coño voy a saber yo como es la bandera de tenerife y si ese chico es tinerfeño (quitando el como se sienta, si es nacionalista o no, o lo que sea, eso es cosa de cada uno) El llevar la Banderita de España sirve para que despues de mucho tiempo no viendo a nadie que hable español te reonozca y se lleve y te lleves una gran alegria y porder decir " joder, una persona con el que puedo hablar y me entiende".

Las banderas son eso banderas y son las personas las que le atribuyen sus connotaciones.

En fin al final tu eres el que decides si la vas a llevar o no, todos nosotros solo podemos expresar nuesta opinion al respecto.

Un saludo a todos. :huh: <_<

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Partiendo de que a mi me parece una bandera horrible yo no la llevaría, pero que cada uno haga lo que quiera, eso está claro.

Yo si quiero que sepan que soy español no voy poniendo banderitas a mis enseres, se nos distingue a la legua.

Para mí las banderas de un país tienen connotaciones políticas, ya que representan a ese país y un país no hace más que seguir unas pautas políticas. Aquí en España por desgracia está adueñada por los gavioteros y es difícil quitar esa connotación al verla por ahí.

Lo que no entiendo es el sentido de llevar una bandera a pasearla por medio mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es un trozo de tela¡¡ que cada cual lleve lo que quiera en su mochila,a fin y al cavo (al menos yo)cuando viajo no voy fijándome en las mochilas de la gente a ver que banderita que lleva en su mochila y si lleva una que no me gusta no le hablo. si te has cosido la bandera como signo de identificación, no hace falta, con el simplemente de hablar ya basta, a veces no hace falta ni eso xd. y si lo llevas por que colecionas banderitas me parece d p.m que lo hagas y si la gente que sienta incomoda por llevar la bandera, que miren para otro lado si les jode,con eso demuestran su simpleza.la gente va a viajar y a pasarlo bien, no aver que ideales políticos tiene cada uno. mientras no lleves unos tirantes de esos con la bandera de españa xd... que cosa con mas poco estilo... yo pienso que tu bandera pasara mas desapercibida de lo que la gente piensa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo sinceramente si estoy fuera de España viajando y veo a un tío con una bandera de España en su mochila pienso: "este es español" sin más, lo mismo que si veo a uno con una ikurriña o una senyera pienso lo mismo: "este es español"

No sé, anda que he visto a poca gente con banderitas en sus mochilas del país del que son, no sé... me parece normal

¿Que es innecesario llevarla para que los españoles te reconozcan? pues creo que sí porque se nos distingue a leguas, pero yo por lo menos no le pongo más connotaciones políticas, simplemente veo a alguien que viaja y de dónde es, no sé, seré rara por ver sólo eso...

Otra cosa es que estés en España y te viera con una banderita en la mochilla, unas pulseritas de España y unos tirantitos... ahí tengo que reconocerlo y pensaría que eres facha fijo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues yo sinceramente si estoy fuera de España viajando y veo a un tío con una bandera de España en su mochila pienso: "este es español" sin más, lo mismo que si veo a uno con una ikurriña o una senyera pienso lo mismo: "este es español"

No sé, anda que he visto a poca gente con banderitas en sus mochilas del país del que son, no sé... me parece normal

¿Que es innecesario llevarla para que los españoles te reconozcan? pues creo que sí porque se nos distingue a leguas, pero yo por lo menos no le pongo más connotaciones políticas, simplemente veo a alguien que viaja y de dónde es, no sé, seré rara por ver sólo eso...

Otra cosa es que estés en España y te viera con una banderita en la mochilla, unas pulseritas de España y unos tirantitos... ahí tengo que reconocerlo y pensaría que eres facha fijo.

Y la verdad es que yo también. Sobre todo aderezado con más complementos banderiles. Bueno, aunque más que facha lo correcto es "tontopolla derechón".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ay ama... país bananero este en el que nos ha tocado convivir... :P

Aquí (hablo a nivel peninsular, no vasco) somos muy dados a llamar facha a todo quisqui que lleva algo gualdirojo pero luego cuando la selección de fútbol gana la Eurocopa todo dios está celebrándolo de forma más o menos exteriorizada (hasta de sectores nacionalistas) y, algunos menos, paseando con orgullo torero los colores por los que de repente tan identificados se sienten. 369_animados-emotik_com.gif

Que cada cual lleve lo que se le ponga en los santísismos.

Yo personalmente no la llevaría, pero ni esa, ni ninguna otra. Simplemente paso de cualquier tipo de nacionalismo y estúpidas ideologías políticas que son, entre otras cosas, las que han generado la actual lacra mundial.

Editado por Uga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la pena es, como decís muchos, q los imbéciles de los fachas nos hayan enseñado a ver la bandera como algo fastizoide, y una grande y libre y esas cosas.

a mí, personalmente la nuestra no me gusta por los colores. aunq mireya no lo entienda, me gusta más la del toro XD. yo entiendo el toro como un ejemplar único de españa. la pena es q haya hijos de puta q los maten, pero en este país está claro q lo q sobran son imbéciles XD

no sé como nos dejan viajar a USA, pq como se junte la cepa de estupidez americana con el mongolismo español ahí sí q va a haber una pandemia mundial de idiotez XDDDDDDDDD

en definitiva, ponte lo q quieras, y q cada uno se lo tome como quiera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
la pena es, como decís muchos, q los imbéciles de los fachas nos hayan enseñado a ver la bandera como algo fastizoide, y una grande y libre y esas cosas.

a mí, personalmente la nuestra no me gusta por los colores. aunq mireya no lo entienda, me gusta más la del toro XD. yo entiendo el toro como un ejemplar único de españa. la pena es q haya hijos de puta q los maten, pero en este país está claro q lo q sobran son imbéciles XD

no sé como nos dejan viajar a USA, pq como se junte la cepa de estupidez americana con el mongolismo español ahí sí q va a haber una pandemia mundial de idiotez XDDDDDDDDD

en definitiva, ponte lo q quieras, y q cada uno se lo tome como quiera.

Vanin deja de ser tan facvha por dios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He ido dos veces a un festival de musica bastante internacional en Alemania, donde mucha gente lleva la bandera de su pais y la coloca bien alto en cualquier palo o arbol que puedan usar como mastil. Nosotros sin ser fachas ni mucho menos, llevamos la española y el resultado fue un bonito campamento lleno de españoles por todos lados que acamparon con nosotros al ver la bandera. Ademas, no solo para que te reconozcan los españoles, si no que espontaneamente venian extranjeros y nos decian cosas que les gustaban de España, que habian viajado aqui y les habia gustado. Tambien habia grupos que llevaban banderas del Pais Vasco o Cataluña, y solian ser bastante mas huraños que el resto de gente. Conozco gente de fuera de España que lleva su bandera en la mochila, y que yo sepa no les ha pasado nada (un canadiense paseando la bandera de su pais por los Estados Unidos, por ejemplo).

y otra cosa preguntaria yo por ejemplo, que pensariais si vierais a alguien con una ikurriña o una senyera cosida a la mochila?¿

No veo ningun problema en que nadie lleve la bandera que quiera en su mochila, siempre y cuando no falte al respeto a nadie.

Y no vería nada raro que un vasco o un catalán aprecien su bandera. A mi me encanta la andaluza,a veces incluso me he adornado con ella, y no soy nacionalista. Es que es bonita, coñe xD Y la ikurriña es super original, a mi me flipa.

A mi no me parece original, es practicamente igual a la Union Jack del Reino Unido, cambiandole los colores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje