Jump to content
Conéctate  
manchega

2ª quincena de julio, 10 dias

Publicaciones recomendadas

Hola somos dos chicas de Madrid, de 27 años, nos encanta viajar y queremos hacernos un viaje por europa pero por temas d curro no disponemos de mucho tiempo, asi que habiamos pensado hacer una ruta d 10 dias o asi, no hemos fijado todavia la ruta asi que lo podemos hablar...alguien interesado en acompañarnos??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola somos dos chicas de Madrid, de 27 años, nos encanta viajar y queremos hacernos un viaje por europa pero por temas d curro no disponemos de mucho tiempo, asi que habiamos pensado hacer una ruta d 10 dias o asi, no hemos fijado todavia la ruta asi que lo podemos hablar...alguien interesado en acompañarnos??

hola te dejo mi msn fabregas.300o/ahotmail.com para q me cuentes un pooc tu idea si kieres agregarme

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola te dejo mi msn fabregas.300o/ahotmail.com para q me cuentes un pooc tu idea si kieres agregarme

fabregas.300o/ahotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fabregas.300o/ahotmail.com

jo no deja escribirlo bien fabregas.300

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chicas, nada que no hay manera de convencer a los sosos de mis amigos para hacer un interrail. He visto vuestro mensaje y he decidido escribiros, ¿qué tenéis pensado? yo ya tengo un interrail a mis espaldas y tengo ganas de más.

Me encanta viajar

JOSE RAMON DE TOLEDO 29 AÑOS + 1 Y CASI OTRO + 1.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, soy de Madrid y tengo 29 años. Yo tambien tenia pensado hacer un viaje de unos 10 dias. Tengo libres del 4 al 19 de julio y el destino en principio me da un poco igual. Si quereis os dejo mi mail y me contáis cual es vustra idea. Es angel_s80 arroba hotmail.com

Saludetes!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!

Bueno yo soy un madrileño de 27 años y me encantaría hacer un viaje inter-rail este verano. Con mis amigos va a ser complicado coincidr por temas de curro y como mucho podría ir a cadiz en agosto con ellos...y la verdad es que me llama poco la atención! Bueno mis vacaciones van (todavía no me lo creo!!) del 18 de julio al 9 de agosto, y la idea de centroeuropa me parece cojonuda, asi que ya me decis quien se va apuntando y hacia que zonas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola!!

Bueno yo soy un madrileño de 27 años y me encantaría hacer un viaje inter-rail este verano. Con mis amigos va a ser complicado coincidr por temas de curro y como mucho podría ir a cadiz en agosto con ellos...y la verdad es que me llama poco la atención! Bueno mis vacaciones van (todavía no me lo creo!!) del 18 de julio al 9 de agosto, y la idea de centroeuropa me parece cojonuda, asi que ya me decis quien se va apuntando y hacia que zonas!

Hola!!!!!!!!!!! MI CASO ES DIFERENTE A LO D LOS DEMAS EJEJEJEJ YO M IBA A IR CON UNA BECA AL EXTRANJERO PEROP ME LA DENEGARON Y COMO EL AÑO PASAO YA ICE UN INTERRAIL, M APETECE REPETIR ESTE AÑO.

eSTOI D ACUERDO CON Q SEAN 10 DIAS EN LA SEGUNDA QUINCENA D JULIO Y QUE SE HAGA X CENTROEUROPA O LOS PAISES NORDICOS.

QUEDA POCO TIEMPO PARA ORGANIZAR ASI Q NOS TENEMOS QUE PONER MANOS A LA OBRA, SOBRETODO PARA COGER ALGUN VUELO BARATO LO ANTES POSIBLE.

MI MSN ES juanoboeal19arrobahotmail.com ejejejej aber si hablams lo antes posible

SE M OLVIDABA QUE M LLAMO JUAN TENGO 24 AÑOS Y SOI D BADAJOZ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje