Jump to content
Conéctate  
Rho!

Busca compañeros/as

Publicaciones recomendadas

Hola!

me gustaria ir de interrail en Septiembre / Octubre, entre estos dos meses la verdad es que la fecha me es indiferente eso si me gustaria que fuesen 22 dias.

El tema es que busco compañeros/as, no quiero ir sola, NOOOOOO, a diferencia de otras personas que he visto por aki, OLE POR ELLAS, yo no me siento preparada para ello, no todavia, y a la vez me muero de ganas de hacerlo de una vez este año.. por lo que espero que haya bastante gente en la misma situacion, jeje.,.. .. no he pensado ningun itinerario, ya que creo que esto se debe de discutir con quien te acompaña, me gustaria visitar Alemania, Finlandia, Amsterdan ... lo dicho, a todos aquella almas solitarias que que querian compartir, seguro, un viaje inolvidable,... please ponerse en contacto conmigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Rho ! mi nombre es juliàn, soy Argentino, y me enkuentro viviendo en Japòn hace ya 6 años ... este año me vuelvo a Argentina, pero antes de volver a Argentina, kiero ir a konocer Europa ... intinerarios todavia no tengo ... nose ... ademas kiero saber de kuanto dinero voy a gastar alla ... esa es mi gran duda ... tengo un amigo Argentino, ke en el mes de setiembre, mas o menos, el va estar en Dinamarca, Copenaghe ... kizas alli konsiga trabajo de bicitaxi ... pero mi idea no es trabajar ... sino konocer, pasear por diferentes paises ... vos en ke mes tenes pensado ir para alla ????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Rho!

Soy un chico de Palma de Mallorca de 29 años y en octubre me cojo vacaciones para irme de interrail. De momento voy solo, ya que mis amigos o no se animan o no pueden, estaría bien ir con gente. Yo tenia pensado visitar Alemania, Polonia, República Checa y Austria. Tengo ya hecho el itinerario aunque si voy con mas gente habría que hablarlo entre todos. Bueno pues lo dicho ya me dirás cosas.

Saludos!!!!!!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola!

me gustaria ir de interrail en Septiembre / Octubre, entre estos dos meses la verdad es que la fecha me es indiferente eso si me gustaria que fuesen 22 dias.

El tema es que busco compañeros/as, no quiero ir sola, NOOOOOO, a diferencia de otras personas que he visto por aki, OLE POR ELLAS, yo no me siento preparada para ello, no todavia, y a la vez me muero de ganas de hacerlo de una vez este año.. por lo que espero que haya bastante gente en la misma situacion, jeje.,.. .. no he pensado ningun itinerario, ya que creo que esto se debe de discutir con quien te acompaña, me gustaria visitar Alemania, Finlandia, Amsterdan ... lo dicho, a todos aquella almas solitarias que que querian compartir, seguro, un viaje inolvidable,... please ponerse en contacto conmigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola roh me gustaria hacer un interail por los paises q propones pensaba hacerlo sola pero creoq no es lo mismo pq acompañada te lo pasas mejor y si es con mas gente ya ni te cuento....a mi me viene bien el mes de septiembre ( la 3ª semana ) pq es cuando la cojo.bueno pues nada saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola: Bueno yo soy de Madrid, pero no Madrileño. Sinceramente había pensado en hacer el viaje solo. Estoy interesado en hacer mi primer interrail por toda Italia. Seria recorrer Italia desde la Lombardia hasta Sicilia. Si os interesa a algunos, y disponéis de tiempo para Sept-Oct, me encantaría.

La idea que llevo es conocer las principales Catedrales, monasterios y joyas urbanas de Italia. Por supuesto que estoy abierto a sugerencias y me encantaría escuchar opiniones. Un saludo compañeros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola: Bueno yo soy de Madrid, pero no Madrileño. Sinceramente había pensado en hacer el viaje solo. Estoy interesado en hacer mi primer interrail por toda Italia. Seria recorrer Italia desde la Lombardia hasta Sicilia. Si os interesa a algunos, y disponéis de tiempo para Sept-Oct, me encantaría.

La idea que llevo es conocer las principales Catedrales, monasterios y joyas urbanas de Italia. Por supuesto que estoy abierto a sugerencias y me encantaría escuchar opiniones. Un saludo compañeros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Os dejo mi correo para intercambiar sugerencias Rho_vto/ahotmail.com.

Saludetes!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola!

yo tengo vacatas del 26 de agosto al 16 de spt. y pretendia hacer holanda-bretaña-normandia. no me importa cambiar siempre que sea a paises que no he estado, y en Alemania ya estuve.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje