Jump to content
Conéctate  
Bohemian Trip

PLAN A: GRECIA, CROACIA, ITALIA. PLAN B: FINLANDIA, SUECIA, NORUEGA

Publicaciones recomendadas

Hola buenas! Tengo un par de ideas para el viaje de verano que seria en julio o agosto, igual me da, donde el plan A seria ir a las islas griegas e italia(playa, museos, monumentos y fiesta) y con tiempo se podria ver algo de las islas de croacia, que son la bomba!

El plan B seria todo lo contrario, del calor nos pasariamos al frío pero con los espectaculares paisajes de Suecia, Noruega, Finlandia...

Ahí lo dejo, me gustaria encontrar gente que le guste alguno de estos planes, soy de Barcelona, tengo 28 años y me llamo Toni, ciaoo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

acabo de llegar de la biblio y me meto aqui para ir planeando algo en verano jajaja. muy buenas! me parece muy buen plan el tuyo. El plan A se podria ampliar algo mas pal este, no estaria mal visitar eslovenia y tal no?

y el plan B me parece una maravilla jajaja

soy sergio de malaga y tengo casi 21

a ver que sale de esta iniciativa!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que teneis pensado?? nosotros ya tenemos los billetes de ida y los de vuelta desde Estambul...Ya somos 4 y tenemos todo el plan montado...jejejeje.Solo queda algun detallito que pulir del itinerario y hacer un pequeño boceto.

No se si os gustará nuestro rollo y nuestro itinerario pero basicamente será Grecia y Turquia,jejejeje.

Si teneis alguna duda mandadme un privado (Soy el jefe de la expedicion...)xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola nosotros somos dos chicos de Valencia de 26 años y tenemos plan B de 22 días salimos el 10 de julio Alicante Oslo y volvemos el día 3 de agosto Bruselas Valencia, tenemos pensado recorrer el norte de Europa, hasta Bruselas pasando por todos los sitios posibles, si alguien tiene pensado este plan me gustaría comentar cosas.

Un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola nosotros somos dos chicos de Valencia de 26 años y tenemos plan B de 22 días salimos el 10 de julio Alicante Oslo y volvemos el día 3 de agosto Bruselas Valencia, tenemos pensado recorrer el norte de Europa, hasta Bruselas pasando por todos los sitios posibles, si alguien tiene pensado este plan me gustaría comentar cosas.

Un saludo a todos.

EY EY EY, EL PLAN B ME GUSTA, MIS AMIGOS SON UNOS SOSOS Y YA TENGO UN INTERRAIL A MIS ESPALDAS, CONTADME QUE LAS FECHAS ME CUADRAN.

JOSE RAMON DE TOLEDO 29 AÑOS + 1 Y CASI OTRO + 1.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje