Jump to content
Conéctate  
alvin

De Santiago a La Habana

Publicaciones recomendadas

A todas las unidades del Foro:

En el día de hoy, 2 de junio de 2009, cautivado y desarmado, partiré hacia Cuba.

Pero yo aún diría más.

En el día de hoy, efectivamente 2 de junio de 2009, cautivadora y peligrosa, partirá hacia Cuba Selem, duquesa de Granada, Sonrisa Oficial de Donde Se Proponga.

Será mi tercera visita a la mayor de las Antillas. Esta vez toca, por fin, la parte oriental de la isla. Llegamos a Santiago, "rentamos" un auto, y llegaremos, dos semanas después, a La Habana. Por el medio, por donde nos dé la real gana. Es decir, miles de kilómetros de playas de ensueño, bosques tropicales y cubanos, multitud de cubanos con sus vidas, sus anécdotas e historias.

Aún no he acabado mi diario indio 2007. Aún no he acabado mi diario islandés 2008. Con lo cual, podemos colegir que, en efecto, si llueve te mojas.

Pero al menos intentaremos dar alguna noticia en directo, pese a que las conexiones desde Cuba son difíciles y carísimas.

Me despido de vosotros con el corazón en un puño, henchido de emoción y ternura. Si pudiera, me quedaba aquí con vosotros, pero... no.

cayojutias02.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ya llegó el día...

Marchamos hacia esas tierras.

Yo llena de nervios. Cruzar el gran charco, conocer nuevos mundos, las aventuras que correremos en el Hyundai Atos, el sol, los mosquitos...

Alvin emocionado de enseñarme su Cuba.

Vamos dos conductores noveles por esos caminos, del "infierno" jajaja, seguro que habrá muchas historias que contar, pero sobre todo, mucho que disfrutar.

Hasta luego, helmanos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aiii pero que bien! Disfrutar, mi amoool!

Recuerdos a mi querida Cuba, recuerdos a mis adorables cubanos, bebed mojitos, disfrutar del cielo del país y adorar cada una de las estrellas que os acompañe. Y a la llegada... contarnos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Ey!

Sí... ¡viramos! ;)

Sanos, salvos, felices, contentos, algo más oscuros, con parecidas carnes, con 126 picaduras de mosquito entre los dos (116 para la blanquita... ¡anda que no saben los bichos!), algún que otro contratiempo intestinal (para la misma que la de los mosquitos... ¡anda que no saben las bacterias!) y ciertas ganas de recobrar ciertas comodidades de nuestro mundo.

Hasta que nos cansemos de ellas y queramos volver.

Aquí en el trabajo aún no dispongo de fotos. Los datos los tiene Selem, sin duda, la parte lógica-científica de nuestra entente. Yo me dedicaré a escribir sobre lo banal. ¡Si nos ponemos a ello!

Vacaciones, benditas vacaciones... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenidossssss,

Contad contad, yo tengo mogollon de curiosidad por saber si las cosas alli han cambiado algo desde q está Raulillo y si queda Cuba auténtica para el año q viene.

El viaje q habeis hecho lo hicieron unos amigos hace 2 años y lo llevo rondando...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenidos. espero a ver el vídeo en casa que aquí no tengo altavoz. Me ha parecido ver a Silvio, pero igual tengo demasiado sueño... Podéis presentarlo al concurso ese que he visto por el vagón restaurante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos,

Bueno Alvin y Selem, sé que habéis recorrido esa isla tan llena de humanidad. Sé que alguien se ha reencontrado con sus clases prácticas de conducción, que los mosquitos han abusado un poco de alguien, y que, en definitiva, ha sido una gran experiencia. Lo que hacen unas buenas vacaciones!

Ahora lo que hace es que lo contéis en estas páginas para que se nos caiga la baba, para que disfrutemos imaginándolo, para que soñemos entre esas paradisíacas playas y esas amables gentes. Venga, nos faltan fotos para situarnos, palabras para hacernos un poco cómplices de vuestra historias, y música para dejar que el contexto nos embargue.

Por lo demás, las ganas ya están puestas.

PD: Alvin, se me está pegando un poco tu estilo de redacción. Sólo eso, porque te advierto que sigo siendo del Barça!

Un abrazo,

Xavi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, viramos... :)

Ya me recuperé del jet lag, de las picaduras de mosquito, de las diarreas y he regresado a mi-nuestra realidad capitalista.

Sólo puedo decir que han sido muchas las experiencias vividas, algunos días concretos, inolvidables, impresionantes los paisajes, las gentes, esos rallies por las carreteras, las tormentas tropicales...

Algo iremos contando.

Poco a poco...

20090605cuba057.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje