silviavk 0 Reportar mensaje Publicado 1 de Julio del 2009 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Esmucsi 0 Reportar mensaje Publicado 1 de Julio del 2009 jo que chulo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
k_lero 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Julio del 2009 Mira, este diario me viene fetén, en un mes más o menos espero visitar Cuba para ponerle la guinda final a mi viaje, así que en estos días me lo leo, me empapo de él, y si tengo alguna duda por supuesto que os pienso preguntar... Porque seguro que es bueno, de eso no tengo duda! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Selem 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Julio del 2009 Prometo poner la próxima semana, itinerarios, recorrido, alquiler de coche, casas de alojamiento... y esa información que puede resultar de utilidad para los que se quieran recorrer la isla con sentimiento cubano Y por supuesto, se pregunta!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
k_lero 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Julio del 2009 Ves cómo no mentía? Buena prueba de que no me habia leido vuestro diario es que aún no está escrito y ni siquiera me había dado cuenta... Tranqui, Selem, y tu a tu ritmo, sólo lo decía porque pensaba que ya estaba... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Selem 0 Reportar mensaje Publicado 13 de Julio del 2009 (editado) CUBA: El itinerario. Comenzamos... 2 al 19 de Junio. 1800 km en coche. Madrid-Santiago de Cuba (3 noches) Santiago-Baracoa (2 noches). Pasando por playitas y la carretera de montaña de La Farola. Baracoa-Cayo Saetía (1 noche). Pasando por playas, bahías y Moa, la ciudad contaminada. Cayo Saetía-Holguín (1 noche) Holguín-Camagüey (1 noche) Camagüey- Sanctis Spiritus (1 noche) Sanctis Spiritus-Trinidad (2 noches). Visitando Macana Iznaga y Bahía Ancón. Trinidad-Cienfuegos (1 noche). Visitando El Nicho. Cienfuegos-Matanzas (1 noche). Por las ocho vías. Matanzas-La Habana (3 noches). Parada en las Playas del Este . Editado 13 de Julio del 2009 por Selem Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Suree 0 Reportar mensaje Publicado 14 de Julio del 2009 CUBA: El itinerario. Comenzamos... 2 al 19 de Junio. 1800 km en coche. Madrid-Santiago de Cuba (3 noches) Santiago-Baracoa (2 noches). Pasando por playitas y la carretera de montaña de La Farola. Baracoa-Cayo Saetía (1 noche). Pasando por playas, bahías y Moa, la ciudad contaminada. Cayo Saetía-Holguín (1 noche) Holguín-Camagüey (1 noche) Camagüey- Sanctis Spiritus (1 noche) Sanctis Spiritus-Trinidad (2 noches). Visitando Macana Iznaga y Bahía Ancón. Trinidad-Cienfuegos (1 noche). Visitando El Nicho. Cienfuegos-Matanzas (1 noche). Por las ocho vías. Matanzas-La Habana (3 noches). Parada en las Playas del Este . Ei Selem! Si te animas a hacer diariooo tienes una seguidora. Estoy planteandome volver a Cuba en Octubre, ya estuve en Diciembre solamente una semanita.. y se la dediqué casi entera a la Habana y Viñales.. me encantaría conocer a través de vuestras historias la otra zona de Cuba. ¿Con qué compañia volasteis a Santiago? Yo me he estado mirando vuelos para Octubre pero salen super disparados de precio... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
alvin 2 Reportar mensaje Publicado 14 de Julio del 2009 Lo nuestro fue más disparatado que disparado: 492 euros por persona, i/v, todo incluido. Llegada en Santiago y vuelta desde La Habana. Lo sacamos directamente de la web de Cubana de antelación, para junio, con un par de meses de antelación. "Rentar el auto", desde España, nos costó unos 50€/día. 350 los pagamos ya aquí. El resto, lo que corresponde al seguro y al dropoff (el coste de coger el coche en un sitio y dejarlo en otro), en mano al alquilarlo. Fue un maravilloso y fiel Hyundai I10... ¡automático! Ya iremos subiendo las fotos, con cierto orden, de este Cuba 2009. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
RUTTY 0 Reportar mensaje Publicado 16 de Julio del 2009 ya me contó Ernesto vuestro paso por la Habana, os sigo. Besos a los dos. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 16 de Julio del 2009 Que ganas de hacer un viaje como el vuestro! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web