Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
dla

A por Holanda y Alemania!

Publicaciones recomendadas

HOla a todos!!

Este verano nos vamos 15 dias de interrail a Holanda y Alemania. He estado indagando por aqui y tengo una idea de q ciudades y pueblos podrian estar bien para visitar, nos falta unirlos y diseñar bien el itinerario (pero tranquilos q no os voy a pedir q nos lo hagais jejejje). Lo q me gustaria es q les hecharais un vistazo a estos sitios y me dijerais q os parecen, si seria posible ver todo en 15 dias, y sobre todo si son sitios chulos o si alguno es prescindible y me podeis recomendar algo q merezca mas la pena, ademas de un par de dudillas. Muchas gracias!!

HOLANDA:

Amsterdam, y de ahi Markem, Edam, Volendam. Tb Haarlem y igual Alkmar o Zaanse Schanse

Depende de como vayamos de tiempo, Delf o La Haya

ALEMANIA:

Hmburgo: de ahi a Lubech o Luneburgo y igual a Bremen.

Berlin: varios dias y visitar Postdam.

Munich: visitar Fussen y Dachau.

Bamberg

Rotemburgo or der Tauber

Nuremberg

Friburgo: Aqui os pido especialmente ayuda, qeremos ver alguna cosilla interesante de la selva negra y he oido halbar de offenburg, y tb de por ahi cerca Baden-badem o las cataratas del rhin. Q nos recomendais? o q otras cosas interesantes hay?

Heidelberg

Frankfurt: el avion de vuelta lo cojeremos desde ahi y nos gustaria aprobechar para hacer alguna visitilla a algun pueblo del valle del rhin, he oido sobre Bacharach o Mossela pero tampoco tengo muy clara esta zona, q nos recomendais??

Todabia no tenemos nada muy claro, solo son ideas, asi q agradeceriamos cualquier recomendacion o idea sobre q visitar y cuanto tiempo, luego ya nos tocara comernos la cabeza intentando unir bien todo esto jejeje.

Muchisimas Gracias a todos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, además del itinerario estaría bien que pusieras los días que vas a dedicar a cada ciudad, para poder echarte la bronca si pasas más de dos días en Amsterdam :bleh:

Ahora en serio, ahí van algunas recomendaciones.

Amsterdam: lo dicho arriba, dale 2 días y vas bien.

Hamburgo: muy bonita, te la recomiendo para pasar un día allí.

Lubeck: no te la recomiendo.

Postdam: esta sí que no puedes perdértela

Heidelberg: bonita ciudad para pasar un día. Come en la Mensa universitaria, es barata y buena.

Munich: también recomendado comer en una biergarten y despelotarse en el Jardín Inglés.

Dachau: a tiro de piedra desde Munich. Es gratis entrar al campo de concentración.

Fussen: sube al castillo de arriba, pero si quieres no entres, es mejor las vistas desde fuera que por dentro.

Cataratas del Rhin: merecen la pena, pero ten en cuenta que están en Suiza, concretamente junto a Schafhausen.

Espero haberte ayudado.

Editado por preso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias!!!

Nos viene mu bien todo lo q nos dices, y una cosilla: lo de las cataratas del rhin seria recorrer demasiado camino desde friburgo? se puede hacer bien en un dia y ver cosillas chulas? o q otra cosa conoces por la zona? Y tb nos gustaria saber q recomendais del valle del rin o de las proximidades de frankfurt.

Gracias!!! XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo más que ayudarte lo que tengo son dudas también,jeje. Es que voy a pasar por Alemania y Holanda también,y bueno, de Holanda tenía pensado visitar sólo Amsterdam y La haya (sólo tengo 11 días y también tenemos que ver Bélgica), y de Alemania únicamente Berlin ( Munich y Frankfurt ya las conozco).

De holanda tiraría para Berlin,pero veo que Hamburgo pilla de paso y parecer ser que es bastante bonita, alguien que haya estado me la recomienda?

Y de Holanda, merece mucho la pena ir a La haya?

Y sobre Amstrdam, si no te va el rollo de los porritos, sigue mereciendo la pena ir?

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amsterdam es una ciudad muy chula, los coffee pues le dan ese aliciente para algunos pero la verdad que da gusto pasear por ella.

En La Haya no he estado, la semana que viene voy para allá, así que ya contaré a la vuelta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Amsterdam es una ciudad muy chula, los coffee pues le dan ese aliciente para algunos pero la verdad que da gusto pasear por ella.

En La Haya no he estado, la semana que viene voy para allá, así que ya contaré a la vuelta.

Dabuti,cuando llegues me cuentas que tal. Yo iré a finales de julio :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje