Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
monsthar

¿Me sale rentable el billete de 5 viajes para 12 días?

Publicaciones recomendadas

Hola interraileros,planeo hacer un viaje por Bélgica,Alemania y Holanda. El tiempo que estaré no será superior a 11-12 días, y es por eso que no sé si me sale rentable comprar el billete de interrail de 5 viajes,o pasar y coger allí directamente buses y trenes por mi cuenta.

El billete para 5 viajes sales por 160 euros? si eres menor de 26 cuanto es?

Gracias chicos/assss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A ver... Si te sale o no a cuenta es relativo. Mira cuantos trenes vas a coger y por cuanto te saldrían, por ejemplo... Y si los descuentos adicionales que éste te pueda dar en las ciudades a las que vayas...

En cualquier caso, OJO, sólo te valdría para 10 días naturales... Si piensas viajar en tren el primer y último días, olvídate, porque tendrías que pillar el de 10 días en 22...

El de menores de 26 vale 159, el de mayores... Te lo buscas que es información general que todos podemos encontrar y no estamos para hacer la búsqueda por los demás, no lo tomes a mal, pero es que lo tienes en nuestra web inter-rail.org , en la web de interrailnet... Son ganas de no leer ;)

No obstante, el salirte a cuenta ya te he dicho. Mira cuantos sitios quieres ver, cuanto tiempo dedicarles, cuantos trenes vas a tomar y sus precios... vamos valorarlo tú. No tengo tiempo entre estudio y estudio de buscarte las combinaciones que vayas a pillar para ver site sale rentable o no, porque no gano nada :D ;) xDDD

Editado por Altaria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
planeo hacer un viaje por Bélgica,Alemania y Holanda. El tiempo que estaré no será superior a 11-12 días, y es por eso que no sé si me sale rentable comprar el billete de interrail de 5 viajes,o pasar y coger allí directamente buses y trenes por mi cuenta.

El billete de InterRail no cuenta viajes sino días de viaje. Es decir, en un mismo día puedes realizar más de un viaje en tren.

Una vez aclarado esto, decirte que nosotros no sabemos qué tipo de billete te va a salir más rentable, porque para saberlo habría que saber qué itinerario vas a realizar y eso sólo lo sabes (o deberías saber) tú.

El Global Pass de 5 días de viaje en un período de 10 días cuesta 159 € si eres menor de 26 años. Tienes toda la información sobre tipos de billete y precios en la página de inicio y en la página oficial del InterRail.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje