Jump to content
Conéctate  
ludoviko

interrail por reino unido

Publicaciones recomendadas

Hola!! soy nuevo en este foro! y e estado buscando por aqui pero no encuentro nada sobre interrail por el reino unido. Me gustaría saber si sale rentable el uso de un pase de interrail de tres viajes!! porke e estado leyendo y no encuentro nada que me lo deje claro!!

Espero que alguien me conteste!!! porke kiero empezar a prepara ya el viaje!!

Editado por ludoviko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola ludoviko!!!

Soy Sally y también voy a realizar un interrail este verano por Gran Bretaña!!!! Sólo comentarte que en Gran Bretaña tienen el British Rail que es muy parecido al billete de interrail pero que según lo poquito que he mirado es más económico. Yo tengo que ponerme manos a la obra para organizar el viaje que, cuando me de cuenta, llegan las fechas!!!

Por cierto, tienes ya pensado el itinerario??? Yo estoy en ello pero la verdad que me está siendo dificil decidir que ver....

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lei algo sobre el british rail. pero me meti en la pagina y tampoco saque nada claro... ademas como estaba todo en igles no me enteraba muy bien de lo que decian... si te informas mas ya me diras!! porke yo aora estoy bastante ajetreado con examenes y tengo poko tiempo de mirar.... el itinerario pues mas o menos si, pensabamos estar poco tiempo de viaej por lo ke se reduce mucho los sitios ke ver, en principo seria:

Zaragoza-Londres

Londres-Edinburgo

Edinburgo-Iverness

Iverness-Glasgow

Glasgow-Reus

seria ver mas escocia, y ir y volver con ryanair que no estaba muy mal de precio... weno la vuelta mas algo mas cara....

los dias en cada sitio aun no esta seguro, pero en londres mas dias porke ay mas ke ver, el resto pues depende, lo ke nos parezca sobre la marcha supongo

yaya yo tambien kiero saber seguro a ver ke hago!! porke ya no keda na...

Editado por ludoviko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo estoy planeando un viaje por UK, sobretodo por Escocia. Mi idea es visitar Londres y algo del sur (Stonehenge, Cambridge y quizás algo más) y luego ir para Escocia, alquilar un coche y recorrer todo por carretera parando donde quiera. Estoy buscando gente interesada para ir, si os interesa podemos hablar sobre el tema. Seria en septiembre, para cuando vais vosotros?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien tengo pensado hacer ese viaje, pero no estoy muy seguro si coger interrail para ir desde aqui, o pillar vuelos y cojerlo solo para el reino unido, o por ultimo ir en avion y alquilar un coche....

Vosotros cual creeis que es la mejor opcion??

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues la que se adecue mas a tus necesidades y a tu bolsillo... si quieres ver mas cosas y tienes tiempo y dinero pillate un inter y sales desde españa aunque la conexion francia o belgica con inglaterra es cara... si tienes poco tiempo y quieres ir al grano pillas avion de ida y vuelta y listo... y despues lo del coche es cosa tuya... si vas tu solo mejor en tren que gastas menos que yendo solo en coche...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final casi seguro que pillaremos el inter y saldremos de irun viendo un poquito francia, Mt Saint michel, Caen o Calais y poco mas, pillaremos un ferry para cruzar el canal y darlo todo por la isla. Todavia no tengo mucha idea que ver, pero con lo que sugeris en este foro y en otros me ire haciendo una idea...

se admiten consejos.

gracias a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje