Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
LauraySara

alberges en malta?

Publicaciones recomendadas

he estado mirando alberges en malta y son carisimos, si alguien se alojado en alguno que bien de precio decirmelo!!!

xfavorr ayudarme!!!!! k me esty volbiendo loka... ya e encontrado de casi todos los sitios a los que vya visitar me falta malta berna y luxemburgo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
he estado mirando alberges en malta y son carisimos, si alguien se alojado en alguno que bien de precio decirmelo!!!

xfavorr ayudarme!!!!! k me esty volbiendo loka... ya e encontrado de casi todos los sitios a los que vya visitar me falta malta berna y luxemburgo!!!

Hola, mira estuve en Malta un mes con las becas el Mec hace dos veranos y te puedo asegurar que allí los alojamientos son baratísimos, tanto en hostales como en hoteles, de todas formas no reserves nada, porque allí es cuestión de buscar en situ y de hablarlo con ellos personalmente, ya te darás cuenta que les gusta regatear de una manera..... Te recomiendo St. Juliá, mucho mejor q la Valleta, de todas formas está todo muy cerca y los autobuses son super viejos pero bastante baratos y sobre todo tienen un buen funcionamiento, Quien lo diría viendo el país y los autobuses!!!!! Pero por la noche hay más vida en St Juliá y es más turístico que la capital. No creo que tengas problemas de que esté todo ocupado pq el verano que yo fui fue el que estuvo media España allí y vinieron a visitarnos amigos y no tuve problema en encontrarles sitio, bueno cuando yo estuve no tenían euros, era aun la lira pero no creo que haya cambiado todo demasiado. A mi costó una habiatación en un hotel de tres o cuatro estrellas con pensión completa 7 días 150 euros, pero porque el hotel estaba muy bien, pero una amiga reservó unos apratamentos que estaban al lado por 8 o 9 euros la noche y allí durmieron por lo menos ella y el novio, no mires en los hoteles de Sliema pq allí dormía yo y pregunté en todos y si eran algo caros... Espero haber sido de ayuda, Suerte!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web