Jump to content
Conéctate  
RGB

Qué os parece mi itinerario?

Publicaciones recomendadas

Este es el itinerario que viendo el mapa de Interrail me he creado.

Aún me falta por ver los vuelos cuanto costaría pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión:

Salida desde Sevilla hasta Londres:

- Londres (2 días)

- Bruselas (2 dias)

- Amsterdam (2 días)

- Frankfurt (2 días)

- Munich (2 días)

- Praga (2 días)

- Viena (2 días)

- Budapest (2 días)

- Bucarest (2 días)

- Sofía (2 días)

- Estambul (2 días)

Vuelta de Estambul hasta Sevilla.

Este es mi itinerario. Pero creo que es un poco largo... quizas estaría bien dejarlo en menos ciudades y estar más tiempo, no?????

La idea de ir a ciudades cercanas y volver a dormir a la misma ciudad está bien?????

Gracias...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Este es el itinerario que viendo el mapa de Interrail me he creado.

Aún me falta por ver los vuelos cuanto costaría pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión:

Salida desde Sevilla hasta Londres:

- Londres (2 días)

- Bruselas (2 dias)

- Amsterdam (2 días)

- Frankfurt (2 días)

- Munich (2 días)

- Praga (2 días)

- Viena (2 días)

- Budapest (2 días)

- Bucarest (2 días)

- Sofía (2 días)

- Estambul (2 días)

Vuelta de Estambul hasta Sevilla.

Este es mi itinerario. Pero creo que es un poco largo... quizas estaría bien dejarlo en menos ciudades y estar más tiempo, no?????

La idea de ir a ciudades cercanas y volver a dormir a la misma ciudad está bien?????

Gracias...

Un saludo.

Si mal no recuerdo el tren Londres-Bruselas tiene un suplementazo... es el único inconveniente que veo, si vas a pillar un global pass, tira de nocturnos todo lo que puedas y así aprovecharás el tiempo mientras duermes, un saludín:

Manu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad que el itinerario tiene muy buena pinta, a lo que ciudades serefiere; pero como has comentado me parece un poco largo, y eso tiene sus consecuencias.

Primero no vas a terminar de disfrutar todas las ciudades que vas a visitar, ya que en dos dias puedes ver muchas cosas, pero no las suficientes.

Segundo, el ritmo tan acelerado que vas a tener que llevar tanto para visitar las ciudades y organizarlo día a día el horario de trenes, alojamiento etc, va a hacer que desde la mitad del viaje hasta el final tengas tal cansancio jaja que te impida seguir viendo cosas.

Yo optaria por reducir un par de ciudades por ejemplo yquedarme mas tiempo en cada una de ellas.

Un saludoo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo es que nunca he entendido el interrail de capitales, el ver sitios puntuales y tan dispares en un mismo viaje no es mi estilo. Yo me centraría en una zona y visitaría más ciudades/pueblos de cada país.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es cierto que quizas sea largo y que a la mitad del viaje este REVENTAO!!!! jajajaajaja... Es buena idea lo de centrarse más, pero es que también depende del coste de los vuelos...

Sevilla-Londres está bien, pero Estambul-Sevilla es muy caro.

Creo que voy a modificar más... jajajaja...

Os seguiré informando!!!

Gracias por vuestra opinión... recordad que soy virgen en Interrail... va a ser mi primera vez, jajajaja!!!

Un abrazo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Es cierto que quizas sea largo y que a la mitad del viaje este REVENTAO!!!! jajajaajaja... Es buena idea lo de centrarse más, pero es que también depende del coste de los vuelos...

Sevilla-Londres está bien, pero Estambul-Sevilla es muy caro.

Creo que voy a modificar más... jajajaja...

Os seguiré informando!!!

Gracias por vuestra opinión... recordad que soy virgen en Interrail... va a ser mi primera vez, jajajaja!!!

Un abrazo!!!

Hola!!!

Me mola tu itinerario...pasate a cuadernode viajes e intentamos hacer ungrupo que fijo que se apunta peña..

un saludo!! 7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cambios en mi itinerario porque el otro era demasiado largo... además el vuelo de regreso desde Estambul costaba demasiado...

Vuelo SEVILLA - PARIS (98.97 €)

- Paris (3 días)

- Bruselas (3 días)

- Amsterdam (3 días)

- Berlín (3 días)

- Praga (3 días)

- Munich (3 días)

- Milán (3 días)

Vuelo MILAN - SEVILLA (22 €)

El problema más gordo es el viaje Munich-Milan... porque no hay trenes directo y hay que cogerlo hasta Verona y ahí a Milan... pero bueno... es el riesgo...

Echando más o menos cuentas con los albergues, saldría todo 579 €... ¿cómo lo veis? ¿es lo normal? Faltaría comida y etc...

Opinad!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cambios en mi itinerario porque el otro era demasiado largo... además el vuelo de regreso desde Estambul costaba demasiado...

Vuelo SEVILLA - PARIS (98.97 €)

- Paris (3 días)

- Bruselas (3 días)

- Amsterdam (3 días)

- Berlín (3 días)

- Praga (3 días)

- Munich (3 días)

- Milán (3 días)

Vuelo MILAN - SEVILLA (22 €)

El problema más gordo es el viaje Munich-Milan... porque no hay trenes directo y hay que cogerlo hasta Verona y ahí a Milan... pero bueno... es el riesgo...

Echando más o menos cuentas con los albergues, saldría todo 579 €... ¿cómo lo veis? ¿es lo normal? Faltaría comida y etc...

Opinad!!!!

Quítale dos días a Bruselas y aprovecha para ver Gante y Brujas. Incluso podrías sacar medio día para ese enlace que tienes que hacer en Verona. Ámsterdam en 2 días también se ve bastante bien, puedes aprovechar el tercero para visitar alguna ciudad o pueblo cercano/a o pasarlo a Italia. En Múnich aprovecha para ver los castillos junto a Füssen o / y el campo de concentración de Dachau.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me salen unos 600 € sin comer y sin beber y sin fiestas ni nada...

Es decir... los 22 días viajando me puede salir entorno a los 1000 € (que realmente no es caro teniendo en cuenta que estoy un mes recorriendo Europa)...

No sé... ¿es lo habitual?, ¿cómo puedo abaratar costes?...

Gracias...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje