Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Buenas!!Soy nuevo en esto del Interrail y necesito que me ayudéis un poco.

Somos un grupo de amigos que nos apetece hacer el Interrail por Italia,Grecia y Croacia.Tenemos como 15 días para hacerlo.En principio cogemos un avión de Madrid a Bolonia el 15 de julio (esto es fijo ya que un amigo tiene que ir allí) y luego...ni idea!!Lo único que tenemos claro es que nos apetece ir a Sicilia,a las playas de Croacia y a las Islas Griegas.

Y aquí vienen mis preguntas:

1)¿Que itinerario me recomendáis?

2)He mirado y creo que lo más interesante es coger el Interrail global de 10 viajes en 22 días,pero no se si merecerá la pena coger los tres pases locales ya que uno de ellos es el "Grecia Plus" que incluye el Ferry desde Italia.¿Que pensáis?

3)¿Cómo puedo saber los Ferrys que salen gratis con Interrail?Lo digo más que nada para movernos por las Islas Griegas.

Espero vuestras respuestas!!Muchas gracias de antemano!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Buenas!!Soy nuevo en esto del Interrail y necesito que me ayudéis un poco.

Somos un grupo de amigos que nos apetece hacer el Interrail por Italia,Grecia y Croacia.Tenemos como 15 días para hacerlo.En principio cogemos un avión de Madrid a Bolonia el 15 de julio (esto es fijo ya que un amigo tiene que ir allí) y luego...ni idea!!Lo único que tenemos claro es que nos apetece ir a Sicilia,a las playas de Croacia y a las Islas Griegas.

Y aquí vienen mis preguntas:

1)¿Que itinerario me recomendáis?

Bufff, ¿todo eso en 15 días? Yo no veo ningún itinerario lógico posible... Italia, Croacia y Grecia son tres países que por si solos necesitan tiempo. Además, de Italia llegáis por el norte pero pretendéis bajar hasta Sicilia y de Grecia queréis hacer islas, que necesitan tiempo para llegar... ¡Y con Croacia entremedias!